Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquiera diría que no os leo. Ahora os jodéis MUAHAHAJAJA.

No.

Una de las que pedía referencias.

Cani medio en 40 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tomaros porculo, dentro de muy poquito los andaluces podremos elegir nuestro propio sexo.

Gúrus de la izquierda más progre y asociaciones de transexuales han posibilitado que se registre en el Parlamento andaluz el proyecto de Ley de transexualidad más progresista de Europa, basada en: "Coño o polla, a elección. Yo decido, tú pagas".

Mar Cambrollé, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía, se ha salido con la suya.

mar_cambrolle_.jpg

Sí, ya sé, ni con la polla de Maduro :lol:

Edito: Lo que de momento no han dicho, es si una vez cambiado, cabe regreso.

sargentocubata rebuznó:
Tomaros porculo, dentro de muy poquito los andaluces podremos elegir nuestro propio sexo.

Y una mierda, no podéis elegir, el sexo de los andaluces pertenece a todos los españoles.

Subastero rebuznó:
Y una mierda, no podéis elegir, el sexo de los andaluces pertenece a todos los españoles.
Claro que podremos elegir y, además, sin diagnóstico previo médico. Nos valdrá con la autopercepción.

A los españoles lo que les tocará es pagarlo. Que ya está bien.

PSOE e IU lo están bordando. Lástima que aún no reconozcan la posibilidad de ponernos dos coños o dos pollas, en el sitio que queramos.

Que bien subvencionamos pollas y coños y no gafas o protesis dentales....me encanta andalucia

SPETNAZ rebuznó:
Que bien subvencionamos pollas y coños y no gafas o protesis dentales....me encanta andalucia

Haber si nos vamos acostumbrando a cuando decimos andalucia pensais en sevilla, que son ellos los que mandan. Y es en sevilla donde se cumplen todos los topicos en los que siempre pensais, bueno, en sevilla y sus anejos, huelva, cadiz y parte de cordoba y malaga.

curro jimenez rebuznó:
Haber si nos vamos acostumbrando a cuando decimos andalucia pensais en sevilla, que son ellos los que mandan. Y es en sevilla donde se cumplen todos los topicos en los que siempre pensais, bueno, en sevilla y sus anejos, huelva, cadiz y parte de cordoba y malaga.
Pon el mapa Curro, que esta gente no se entera :lol:

Edito: De todas formas, los de Andalucía la Alta también podréis poneros coños y pollas. Que no se diga.

sargentocubata rebuznó:
Pon el mapa Curro, que esta gente no se entera :lol:

Edito: De todas formas, los de Andalucía la Alta también podréis poneros coños y pollas. Que no se diga.

Por supuesto, como si todos los subnormales estuviesen concentrados en sevilla o cadiz.

Ya mismo empiezan a a empadronarse todos los tarados de despeñaperros hacia arriba en andalucia para cambiarse de sexo a costa nuestra

curro jimenez rebuznó:
Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Córdaba.
Provincias-de-Andalucia-2007.png

Entonces eso pasa en mas de. 50% de Andalucía, mas o menos. Lo que no es moco de pavo.

Y en Granada, la Sierra Sur de Sevilla.

naxo rebuznó:
Y en Granada, la Sierra Sur de Sevilla.

Los cojones.

Granada y sevilla no tienen nada que ver, afortunadamente.
Que le den por culo a los sevillanos con las romerias, la macarena, el gran poder y las sevillanas - me refiero a los bailes, que no a las putas- y a ver si el que da es un buen aplelero de esos, con su bicho y todo.

jopepe rebuznó:
Los cojones.

Granada y sevilla no tienen nada que ver, afortunadamente.
Que le den por culo a los sevillanos con las romerias, la macarena, el gran poder y las sevillanas - me refiero a los bailes, que no a las putas- y a ver si el que da es un buen aplelero de esos, con su bicho y todo.
De verdac que no os comprendo. ¿De dónde viene tanta animadversión hacia Sevilla? :lol: Con lo que nosotros os queremos a vosotros... :lol:

sargentocubata rebuznó:
De verdac que no os comprendo. ¿De dónde viene tanta animadversión hacia Sevilla? :lol: Con lo que nosotros os queremos a vosotros... :lol:

Para la mayor parte de españoles un sevillano no es más que un andaluz y se le quiere como a cualquier otro andaluz (si es que se puede querer a un andaluz, ahí ya no entro).

En cambio son los "otros" andaluces los que os ponen a parir, dia sí, dia también.

Debe ser porque os conocen bien :lol:

sargentocubata rebuznó:

Ya no solo eso, es que es Sevilla quien mantiene al resto de provincias, como Granada, cuya Sierra mantenemos con nuestro dinero.

naxo rebuznó:
Ya no solo eso, es que es Sevilla quien mantiene al resto de provincias, como Granada, cuya Sierra mantenemos con nuestro dinero.

No, eso lo mantienen las mafias rusas.

naxo rebuznó:

Y la alhambra, hijos de la gran puta, que sólo vienen- los del psoe, porupu- a medrar y a trincar forfaits y comilonas gratis, que granada es muy pequeña y se les ve en los restaurantes -tinajas, santanderinos, ruta...-.

A mi los gandaluces que no son de Zevilla (es decir, los de málaga, Cádiz y tal) siempre me han parecido como de segunda, no se por qué. Es como ser ruso pero no vivir en Moscú, por poner un ejemplo. Y mira que es difícil caer más bajo que un zevillano (excepto para un valenciano, claro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie