Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siempre han sido mejores Los Sobraos:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Siempre han sido mejores Los Sobraos:
Moderador Incógnito rebuznó:
Died & Risen rebuznó:Final del tormento, la gente pidiendo otra.
![]()
Castillo de Alcalá de Guadaira.curro jimenez rebuznó:Ya esta en marcha Fitur, y sevilla se anuncia asi.
![]()
No se si algún sevillano me puede decir en que parte de la provincia de sevilla se encuentra esta fortaleza tan parecida a la Alhambra
Enviado mediante señales de humo
THORNDIKE rebuznó:Una de las noticias sociales más importantes que han ocurrido en Andalucía.
"De lujo" martes 4 de octubre de 2011 - YouTube
THORNDIKE rebuznó:Ma puta mierda ransia andalusa.
¿Dónde habrá quedado el pierdes orin pero te follaría?THORNDIKE rebuznó:Una de las noticias sociales más importantes que han ocurrido en Andalucía.
curro jimenez rebuznó:No se si algún sevillano me puede decir en que parte de la provincia de sevilla se encuentra esta fortaleza tan parecida a la Alhambra
sargentocubata rebuznó:Castillo de Alcalá de Guadaira.
Pero vamos, porque no hemos querido tirar de otros monumentos mayores :-)
sargentocubata rebuznó:Castillo de Alcalá de Guadaira.
Pero vamos, porque no hemos querido tirar de otros monumentos mayores :-)
No seria la primera vez.
Sent from HTC One with Tapatalk
naxo rebuznó:Efectivamente Iker.
Gracias Carmen
![]()
Me imagino a Curro en su sillón riéndose cual Hitler en el cine de Paris, mientras redacta un post crítico con Sevilla y el uso de una "Alhambra" sevillana como reclamo
curro jimenez rebuznó:Para nada. Yo sabia que no era la alhambra
curro jimenez rebuznó:Lo gracioso es ver a sevilla vendiendose con un castillo parecido a la alhambra. Que manera de liar al personal.
Segundismo, acomplejados y sinverguenceria a tope
naxo rebuznó:No nos cabe duda.
Porque si Sevilla adolece de algo es de carecer de monumentos que vender. Ni la Catedral, ni la Giralda, ni los Reales Alcázares, ni Triana, ni el Barrio de Santa Cruz...
Por cierto, ¿tiene tu post algo que ver con las noticias que salieron ayer hablando de eso mismo?
conchudo rebuznó:Que malos somos los sevillanos cuando se hacen las cosas desde el PSOE andaluz.
curro jimenez rebuznó:Pero tu no eras granaino??
conchudo rebuznó:PD: Y lo de la diputación de Sevilla y el PSOE-A es de chiste:
14/09/2011
La Diputación contrata a 14 alcaldes y ex alcaldes del PSOE como personal eventual
La Diputación contrata a 14 alcaldes y ex alcaldes del PSOE como personal eventual | Andalucía-Sevilla | elmundo.es
23/02/2013
La Diputación de Sevilla tiene 105 funcionarios y 1.650 contratados a dedo
La Diputación de Sevilla tiene 105 funcionarios y 1.650 contratados a dedo - Libre Mercado
18/03/2013
Decenas de alcaldes y exalcaldes del PSOE, en nómina de la Diputación
Decenas de alcaldes y exalcaldes del PSOE, en nómina de la Diputación - abcdesevilla.es
conchudo rebuznó:¿Cómo es la HUNTA por dentro?
jopepe rebuznó:Que yo sepa, hay todoterrenos que ni se arrancan porque no mandan dieneros desde sevilla para el gasoleo o las reparaciones.
Te hablo del parque natural y del nacional de sierra nevada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.