Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre han sido mejores Los Sobraos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siempre han sido mejores Los Sobraos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos no eran catalanes??

Moderador Incógnito rebuznó:

Dos cosas me sorprendieron del video este:
Min. 6,00, el tipo haciendo un Camacho.
Final del tormento, la gente pidiendo otra.
Silvio-Berlusconi-llevandose-palma-mano-frente.jpg

Ya esta en marcha Fitur, y sevilla se anuncia asi.

ge3u5esa.jpg

No se si algún sevillano me puede decir en que parte de la provincia de sevilla se encuentra esta fortaleza tan parecida a la Alhambra

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Ya esta en marcha Fitur, y sevilla se anuncia asi.

ge3u5esa.jpg

No se si algún sevillano me puede decir en que parte de la provincia de sevilla se encuentra esta fortaleza tan parecida a la Alhambra

Castillo de Alcalá de Guadaira.

Pero vamos, porque no hemos querido tirar de otros monumentos mayores :-)

Sent from HTC One with Tapatalk

Una de las noticias sociales más importantes que han ocurrido en Andalucía.

curro jimenez rebuznó:

sargentocubata rebuznó:

Efectivamente Iker.

Gracias Carmen

castillo-alcala-1.jpg

Me imagino a Curro en su sillón riéndose cual Hitler en el cine de Paris, mientras redacta un post crítico con Sevilla y el uso de una "Alhambra" sevillana como reclamo

CAGONDIÓSSS!!!!

Acabo de recibir una negativa de una venta de un cacharro de un cordobés haciéndole la transferencia YA (sin regatear precio) y mandándole yo la agencia a buscar el bulto a portes pagados por mí. Y no me importa que le falten algunos accesorios.

Lo único que tiene que hacer es protegerlo para el envío y dejarse querer. Y a mí me sacaba de un marrón porque necesito exactamente eso.

Pues no.

Que me dice que no está para buscar un embalaje (no original) y algo de espuma, cartones o periódicos, el marrajo. No se vaya a herniar.

Esto no te pasa con uno del hemisferio norte de la península ni en sueños. Y lo sabéis.

Ojalá no lo venda nunca. Y se le muera un hijo.

sargentocubata rebuznó:

No seria la primera vez.

Sent from HTC One with Tapatalk

naxo rebuznó:
Efectivamente Iker.

Gracias Carmen

castillo-alcala-1.jpg

Me imagino a Curro en su sillón riéndose cual Hitler en el cine de Paris, mientras redacta un post crítico con Sevilla y el uso de una "Alhambra" sevillana como reclamo

Para nada. Yo sabia que no era la alhambra, pero viene bien saber donde esta.

Lo gracioso es ver a sevilla vendiendose con un castillo parecido a la alhambra. Que manera de liar al personal.

Segundismo, acomplejados y sinverguenceria a tope

curro jimenez rebuznó:
Para nada. Yo sabia que no era la alhambra

No nos cabe duda.

curro jimenez rebuznó:
Lo gracioso es ver a sevilla vendiendose con un castillo parecido a la alhambra. Que manera de liar al personal.

Segundismo, acomplejados y sinverguenceria a tope

Porque si Sevilla adolece de algo es de carecer de monumentos que vender. Ni la Catedral, ni la Giralda, ni los Reales Alcázares, ni Triana, ni el Barrio de Santa Cruz...

Por cierto, ¿tiene tu post algo que ver con las noticias que salieron ayer hablando de eso mismo?

naxo rebuznó:
No nos cabe duda.

Porque si Sevilla adolece de algo es de carecer de monumentos que vender. Ni la Catedral, ni la Giralda, ni los Reales Alcázares, ni Triana, ni el Barrio de Santa Cruz...

Por cierto, ¿tiene tu post algo que ver con las noticias que salieron ayer hablando de eso mismo?

Pues si tantas cosas tiene que se venda con ellas. No con un castillo que se parece a la Alhambra. O como hizo hace años, con sierra nevada o la playa de bolonia.

No vi la noticia, que decía?

Curro, la imagen de FITUR la elige la diputación controlada por el PSOE andaluz. En los años que lleva el PP en la alcaldía nunca ha sido imagen nada de la capital de Sevilla, siendo siempre "monumentos" de la provincia.

Cuando estaba el PSOE en la alcaldía eran la Giralda, la Catedral o la propia Plaza de España la imagen que se veía en FITUR. Misteriosamente, desde que esta el PP en la alcaldía se apuesta más por los pueblos: En su primer año de gobierno del PP en Sevilla capital se expuso el anfiteatro de Itálica. El segundo año, la Colegiata de Osuna. Y en esta ocasión, el castillo de Alcalá de Guadaira. Nunca se ha apostado por la capital desde que esta el PP en Sevilla capital. ¿Casualidad?

Que malos somos los sevillanos cuando se hacen las cosas desde el PSOE andaluz.

Infórmate y veras la lulz.

PD: Y lo de la diputación de Sevilla y el PSOE-A es de chiste:

14/09/2011

La Diputación contrata a 14 alcaldes y ex alcaldes del PSOE como personal eventual

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/andalucia_sevilla/1316015822.html

23/02/2013

La Diputación de Sevilla tiene 105 funcionarios y 1.650 contratados a dedo

https://www.libremercado.com/2013-0...onarios-y-1650-contratados-a-dedo-1276483015/

18/03/2013

Decenas de alcaldes y exalcaldes del PSOE, en nómina de la Diputación

https://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130318/sevi-diputacion-enchufados-villalobos-201303172000.html

curro jimenez rebuznó:
Pero tu no eras granaino??

Vivo en la provincia de Sevilla aunque voy muy a menudo por Granada desde hace 25 años y suelo veranear por sus costas...

Además, no nací sevillano, a dios gracias.

conchudo rebuznó:
PD: Y lo de la diputación de Sevilla y el PSOE-A es de chiste:

14/09/2011

La Diputación contrata a 14 alcaldes y ex alcaldes del PSOE como personal eventual

La Diputación contrata a 14 alcaldes y ex alcaldes del PSOE como personal eventual | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

23/02/2013

La Diputación de Sevilla tiene 105 funcionarios y 1.650 contratados a dedo

La Diputación de Sevilla tiene 105 funcionarios y 1.650 contratados a dedo - Libre Mercado

18/03/2013

Decenas de alcaldes y exalcaldes del PSOE, en nómina de la Diputación

Decenas de alcaldes y exalcaldes del PSOE, en nómina de la Diputación - abcdesevilla.es

Trabajo para la junta, asi que no me hables de enchufes y demas mierdas. Que he visto cosas que claman al cielo.

conchudo rebuznó:
¿Cómo es la HUNTA por dentro?

Una puta verguenza.

Todo son ex y familiares de. Ex alcaldes y ex concejales del psoe y del pp. Todas las oficinas de EGMASA estan llenas de esta gente, y luego sus familiares.

Yo entre sin conocer a nadie, como una pequeña minoria. A dia de hoy, despues de seis años, tengo compañeros que no se creen que entre sin enchufe. Ya nos enteraremos de quien te metio, eso me dicen.

No se como iran las las demas consejerias, pero me imagino que como la de medio ambiente. Un despilfarro impresionante. Hay una cantidad de todoterrenos y tarjetas de credito asignadas que no te lo puedes imaginar.

Y cosas que me tengo que callar

Que yo sepa, hay todoterrenos que ni se arrancan porque no mandan dieneros desde sevilla para el gasoleo o las reparaciones.
Te hablo del parque natural y del nacional de sierra nevada.

jopepe rebuznó:
Que yo sepa, hay todoterrenos que ni se arrancan porque no mandan dieneros desde sevilla para el gasoleo o las reparaciones.
Te hablo del parque natural y del nacional de sierra nevada.

Esos son los land rover de los forestales, y solo tienen 100 euros al mes para gasoil.

Luego estan los de las oficinas y directivos, ellos circulan en los nuevos vitaras y llevan dos tarjetas para gasolina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie