Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El acento gaditano en una tía me pone como un becerro de la dehesa, en un tío me dan ganas de ahostiarlo.

Pues a mi me tira para atras que da miedo, igual que el gallego. Oyes a una gallega con acento cerrado hablar y no sabes si esta hablando o llorando.

curro jimenez rebuznó:
Pues a mi me tira para atras que da miedo, igual que el gallego. Oyes a una gallega con acento cerrado hablar y no sabes si esta hablando o llorando.

Si las mujeres lloran antes de darles se pierde el romanticismo.

curro jimenez rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

curro jimenez rebuznó:
Y yo, pero eso no tiene merito. Follarse una rusa en el ejido, vicar o la mojonera es como follarse una madrileña en Madrid.

Lo que tienes que decirnos perriño es si fue pagando o no.:D:D:D:D

Enviado mediante señales de humo

Fue sin pagar, ya lo he contado más veces. Iba de vacaciones hacia Almería y al pasar por El Ejido me entró hambre y sueño, asi que paré a comer y enfrente había un hotelito pequeño y me dije "aqui paso la noche y mañana dios dirá". Me registré pero no estaba la de la oficina asi que dejé mi dni y me subí a la habitación. Me hice un porro y al poco llaman a la puerta, era mi Irina que venía a traerme el carnet y según abro la puerta dice "umm, smell marijuana" y yo "ouh yeah baby, do you like?". Pasó p'adentro y nos echamos un porro y unas risas y quedamos para por la noche. Al final no dormí ninguna noche en el hotel y sigo sin saber si ella trabajaba alli o no. Me pasé 4 o 5 dias viviendo con 4 rusas que se alimentaban a base de Nescafé.

La que estaba más gorda se dedicaba al puterio en un club, la más delgada era camarera de un garito donde trabajaba con el marido, español, y la más mayor tenía pinta de ser puta de lujo o lo que se lleve por esas tierras. La mia no sé de que trabajaba, esos dias estuvo conmigo y no fue a trabajar ningún dia a ningún sitio, ni siquiera al hotel que seguía pagando religiosamente pues tenía alli mis cosas y alguna vez fui a desayunar.

No sé si para bien o para mal, pero aquellos dias había invitado a venir a la Perrina y no quiso. A la semana de volver de vacaciones empezamos a comernos los mocos mutuamente y hasta ahora. La putada fue no poder vacilar más de aquellas supermegavacaciones follariles que me pegué pues al poco tuve que empezar a ocultarlo públicamente ya que tenía "novia oficial". Recuerdo que estando ya con la Perrina recibí un mail de su ex (hola Kokillo) que me preguntaba por la novia, cuando aún no habíamos dicho nada a nadie, lo leí y me preguntaba por la rusa, que le habían llegado noticias de eso hasta Barcelona.

Si era puta ni lo sé ni me importa, esos dias estuvo conmigo y por supuesto no me pidió dinero ninguna vez y casi siempre pagábamos a medias.

Perrino Chico rebuznó:
". Recuerdo que estando ya con la Perrina recibí un mail de su ex (hola Kokillo) que me preguntaba por la novia, cuando aún no habíamos dicho nada a nadie, lo leí y me preguntaba por la rusa, que le habían llegado noticias de eso hasta Barcelona.

No quiero ni imaginarme como se te tuvo que poner el cuerpo cuando leíste eso

A mi me paso algo parecido. Mientras empezaba con mi parienta estaba follandome a una de guadix. Mi novia es callada y timida y se cortaba bastante delante de mis amigos. Algunos se pensaban que era por que no entendía español. Y mas de una vez alguno me la lío hablando de la de guadix delante de ella

Pues recuerdo que lo leí estando en una tienda de informática donde fui a arreglar un pc. Si no recuerdo mal, ese fue el último mail que recibí de él, seguimos en contacto y hablamos cuando viene al pueblo, pero ciber contactos nunca más desde ese día

curro jimenez rebuznó:
No quiero ni imaginarme como se te tuvo que poner el cuerpo cuando leíste eso

A mi me paso algo parecido. Mientras empezaba con mi parienta estaba follandome a una de guadix. Mi novia es callada y timida y se cortaba bastante delante de mis amigos. Algunos se pensaban que era por que no entendía español. Y mas de una vez alguno me la lío hablando de la de guadix delante de ella

¿Tú hablas alemán, Curro? Aparte del español en su vertiente andaluza-oriental, ¿qué otros idiomas dominas? Con dominas me refiero a que hables fluido, no a que sepas decir "Mai tailor is rich" o pedir un café en un bar. Ojo, sin segundas, sólo por curiosidad.

curro jimenez rebuznó:
Pero yo creo que es porque la única gaditana con acento que conozco me da un morbazo que para qué. Morenita de piel, con las tetas como dos ollas express y el culo como un melocotón y encima, te dice cosas como hoy he hesho sentdillaz con esta fardita y, claro, se te pone la polla para tirar tabiques.

ilovegintonic rebuznó:
¿Tú hablas alemán, Curro? Aparte del español en su vertiente andaluza-oriental, ¿qué otros idiomas dominas? Con dominas me refiero a que hables fluido, no a que sepas decir "Mai tailor is rich" o pedir un café en un bar. Ojo, sin segundas, sólo por curiosidad.

Que va, para nada. Voy pillando cosas y algunas frases, para no pasar sed o hambre en Alemania se. Pero la pronunciación es una mierda en alemán, sobre todo esas palabras larguísimas que apenas llevan vocales. No se si fue naxo o conchudo el que dijo que estuvo estudiando o trabajando allí. El sabe lo que digo.

Inglés lo hablo y entiendo a la perfección. He perdido fluidez por que no lo practico y eso se nota.

Ya dije un día que mis viejos se aplicaron en que aprendieramos ingles desde que eramos pequeños. Con 16 años yo ya podía mantener una conversación en ingles. Mi hermana con 13. Cosa que a los profesores de la escuela no les hacia muchas gracia

Con mi parienta hablo en español. Ella habla ingles, español, francés, flamenco, se maneja un poco con el polaco y esta con el chino. El ruso lo dejo hace unos años. Dice que es una pérdida de tiempo, como el italiano

curro jimenez rebuznó:
...Con mi parienta hablo en español. Ella habla ingles, español, francés, flamenco, se maneja un poco con el polaco y esta con el chino. El ruso lo dejo hace unos años. Dice que es una pérdida de tiempo, como el italiano

Efectivamente, el ruso es una pérdida de tiempo. El flamenco no, porsu. ¿Y ya que domina el francés, qué tal lo practica? :face::lol::face:

Died & Risen rebuznó:
Efectivamente, el ruso es una pérdida de tiempo. El flamenco no, porsu. ¿Y ya que domina el francés, qué tal lo practica? :face::lol::face:

Bien bien, procuro que lo practique a diario:D:D:D:D

Su abuelo es belga, y ella hizo allí un máster y unas practicas. En esa casa todos hablan varios idiomas

curro jimenez rebuznó:
Su abuelo es belga, y ella hizo allí un máster y unas practicas. En esa casa todos hablan varios idiomas

¿Y algo de griego? ¿O por el agujero negro nada de nada?

Kokillo rebuznó:

Bueno, y lo importante del caso, ¿Quíen ganó el partido? ¿Comarca del Mármol o La Cañada Atlético?

Pues yo en el norte de África sólo mojé en Málaga y en Granada (pero en este caso con novia oficial). Aunque también he yacido con una gaditana, pero a mil quilómetros de Cádiz.

Perrino Chico rebuznó:
No sería "lanza un perro a un árbitro"? Vamos, digo yo

Eso sería si el perro estuviera muerto.

Died & Risen rebuznó:
¿Y algo de griego? ¿O por el agujero negro nada de nada?

Es alemana, todos los agujeros son rellenables.

La primera vez, estaba me la estaba follando a cuatro y ella estaba caliente como un demonio, y me dijo que se la metiera por el culo. Uffff, me puso loco.

Se lo prepare un poco y cuando se la iba a meter me dijo, sin condón, correte dentro que quiero sentir la leche caliente dentro. No me corrí en ese momento por que aun tenia bastante acento alemán, y no sonó muy sensual del todo, si eso lo dice una española me corro allí mismo

curro jimenez rebuznó:

La primera vez, estaba me la estaba follando a cuatro y ella estaba caliente como un demonio, y me dijo que se la metiera por el culo. Uffff, me puso loco.

Se lo prepare un poco y cuando se la iba a meter me dijo, sin condón, correte dentro que quiero sentir la leche caliente dentro. No me corrí en ese momento por que aun tenia bastante acento alemán, y no sonó muy sensual del todo, si eso lo dice una española me corro allí mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:

Y aquí tenemos al típico machito español, vacilando en un foro de pajilleros de como le da por el culo (DA POR EL CULO) a su mujer. Esto, foreros, es lo mas bajo que se puede caer en lo que a respeto se refiere. De estos hay miles en Barcelona, no hay mas que irse a Badalona y entrar en un bar. Allí los tienes a todos, sin trabajar, oliendo mal y contando como se follan a su mujer o a cualquier puta de rotonda, palillo en boca y copa en mano. Estos son los subhumanos que sobran hasta en PL.

Slk reparte risketos rebuznó:
. Estos son los subhumanos que sobran hasta en PL.

Que negro que eres le dijo el cuervo al grajo.

En cambio tu eres imprescindible, verdad?

Que bien se pasea por el centro de Granada

u4a4uget.jpg

En chándal

by7una4e.jpg

Si son grandes los bolsos si, algunos casi más que la que lo lleva

7eby9u5e.jpg

yge5u3y2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie