Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Antes ya pillaron a Orellana y Muriel a la salida de un entreno sin carnet. Que no es que pagaran por él, es que directamente ni tenían o lo llevaban encima.

Pedrerol.gif.

No hace falta llevarlo encima, con llevar el dni te vale, a mi el otro dia me pararon unos civiles porque les pase por la derecha porque iban a 90 por el carril de la izquierda, y no me pidieron ni el carnet de conducir.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo mil trillones de veces... es más, por qué decir trillones cuando puedo decir billones...

Pocas son comparadas con las veces que me la follaría yo.

Me la follaria tantas veces que hasta la haría sonreír por lo menos una vez en su vida

Enviado mediante señales de humo

Max_Demian rebuznó:
Os follaríais a la jueza Alaya? Yo no. 8-)

Está muuuuy muy buena.

La "descubrí" hace unos meses y madre mía, está entre las tres o cuatro mejores MILF que vi en la vida.

Lo malo, y esto lo digo completamente en serio, es el acento. Es que el acento andaluz en una tía lo destroza todo, no puedo con ese acento. Ya puede estar todo lo rica que quiera que lo manda todo a tomar por saco. El acento andaluz es anti-sensual, es anti-erótico, puede hacerte bajar con sólo oirlo todo lo que tienes subido.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo mil trillones de veces... es más, por qué decir trillones cuando puedo decir billones...

Y yo seguiría follando con lo que dejaras de ella.

ilovegintonic rebuznó:
Menuda puta mierda, curro, tú que te pides las ensaladillas rusas en Vladivostok, tú, que para comerte unas coles de Bruselas te vas a Bélgica y los calamares a la romana o te los tomas a la sombra de la loba capitolina o nada, no sé cómo tienes la poca vergüenza de tirarte a una portuguesa en España. Me has decepcionado.

Pues yo me follé una rusa de ese pueblo en El Ejido

churlo rebuznó:
Está muuuuy muy buena.

La "descubrí" hace unos meses y madre mía, está entre las tres o cuatro mejores MILF que vi en la vida.

Lo malo, y esto lo digo completamente en serio, es el acento. Es que el acento andaluz en una tía lo destroza todo, no puedo con ese acento. Ya puede estar todo lo rica que quiera que lo manda todo a tomar por saco. El acento andaluz es anti-sensual, es anti-erótico, puede hacerte bajar con sólo oirlo todo lo que tienes subido.

Es una movida lo de los acentos, yo estando de vacaciones en gandia, me tope con un pivon de esto que(por lo menos yo) te piensas que segun te acercas te va a saltar un whatsapp de un movil desconocido, "contigo no, bicho".

Me acerco a la barra a pedirme un brugalcola y se pone ella a mi lado a intentar pedir, yo me quedo mirandole ojiplatico al canalillaco y me dice con el acento murciano mas cerrao que haya oido en mi vida "mirame a la cara que me lah va a gahtah".

Me produjo tal repulsion ese maldito deje, que no te lo vas a creer, pero el resto del rato que le estuve comiendo la oreja para follarmela, lo pase fatal.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo me follé una rusa de ese pueblo en El Ejido

Y yo, pero eso no tiene merito. Follarse una rusa en el ejido, vicar o la mojonera es como follarse una madrileña en Madrid.

Lo que tienes que decirnos perriño es si fue pagando o no.:D:D:D:D

curro jimenez rebuznó:
Y yo, pero eso no tiene merito. Follarse una rusa en el ejido, vicar o la mojonera es como follarse una madrileña en Madrid.

Lo que tienes que decirnos perriño es si fue pagando o no.:D:D:D:D

O si era novia o ex de algún conocido.

curro jimenez rebuznó:

Como si eso no tuviera merito, no te jode...

Una madrileña aqui es como un molusco muerto, puedes herbir cuanto quieras la almeja, incluso pagando tu el liquido, pero si quieres abrir la chirla hay que tirar de cuchillo, ahi con pagar basta.

No te creas, antes tenia que mostrar billetes y poderío para que una rusa se fuera contigo. Eran como las españolas, exigentes de mas.

Áhora se van con cualquiera que les pague un kebab. Lo malo es que yo ya no puedo hacer escapadas de esas como hace unos años.

curro jimenez rebuznó:
No te creas, antes tenia que mostrar billetes y poderío para que una rusa se fuera contigo. Eran como las españolas, exigentes de mas.

Áhora se van con cualquiera que les pague un kebab. Lo malo es que yo ya no puedo hacer escapadas de esas como hace unos años.

Ya, te pasa como a mi, que ves el guarrerio de ahora y piensas, "cago en dios, porque cojones naceria tan pronto".

Y mira que gracias a dios yo siempre he estado bien servido recibir dos cosas, ostias y coños, pero lo de ahora es una canallada al don de la oportunidad.

Benito rebuznó:
Es una movida lo de los acentos, yo estando de vacaciones en gandia, me tope con un pivon de esto que(por lo menos yo) te piensas que segun te acercas te va a saltar un whatsapp de un movil desconocido, "contigo no, bicho".

Me acerco a la barra a pedirme un brugalcola y se pone ella a mi lado a intentar pedir, yo me quedo mirandole ojiplatico al canalillaco y me dice con el acento murciano mas cerrao que haya oido en mi vida "mirame a la cara que me lah va a gahtah".

Me produjo tal repulsion ese maldito deje, que no te lo vas a creer, pero el resto del rato que le estuve comiendo la oreja para follarmela, lo pase fatal.

El acento gaditano en una tía me pone como un becerro de la dehesa, en un tío me dan ganas de ahostiarlo.

Spawner rebuznó:
El acento gaditano en una tía me pone como un becerro de la dehesa, en un tío me dan ganas de ahostiarlo.

a mi el acento gaditano sea en tias o en tios me da por culo un 60% de las veces, porque a un granadino, o a un malagueño, mal que bien, por mas cerrao que sea, se le entiende... a un hijo puta de cadiz, varon o hembra, lo unico que se le entiende es "wachuruwachuruwachuru pishaaaa, aaaro que si".

Yo opino como Benito, que por qué no habré nacido un poco más tarde. Una lástima, pero es así. De todas formas, da igual, porque si hubiera nacido en el 65 hubiera deseado nacer en el 75, y habiendo nacido en el 75 desearía haberlo hecho en el 85, pero esto es así: todos, a este respecto, envidiamos a la generación siguiente, como los de la siguiente envidiarán a la posterior. Es ley de vida.

Andaluces de mierda y tal, por lo del tema del hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo opino como Benito, que por qué no habré nacido un poco más tarde. Una lástima, pero es así. De todas formas, da igual, porque si hubiera nacido en el 65 hubiera deseado nacer en el 75, y habiendo nacido en el 75 desearía haberlo hecho en el 85, pero esto es así: todos, a este respecto, envidiamos a la generación siguiente, como los de la siguiente envidiarán a la posterior. Es ley de vida.

Andaluces de mierda y tal, por lo del tema del hilo.

pues fijate que yo creo que el culmen del puterio ha tocado techo ya, porque con 13 años es imposible llevarse un caballo al instituto para grabarse comiendole la polla.

Benito rebuznó:
pues fijate que yo creo que el culmen del puterio ha tocado techo ya, porque con 13 años es imposible llevarse un caballo al instituto para grabarse comiendole la polla.

Ya verás como no.

Ya verás como la siguiente generación dejará a esta en una generación de castos -aunque a veces traviesos- jovenzuelos.

Todo degenera, amigo Benito: en la época de nuestros padres follar era el refrendo del amor, el acto íntimo entre dos enamorados en el que la chica entregaba su virginidad al chico. En la nuestra, follar no significa una mierda ni tiene más trascendencia que la que se le quiera dar, hoy esa virginidad está en el culo; así, la tía que te ofrece su culo es como la que te ofrecía su coño cincuenta años atrás. Mañana, tu nieta no le dirá a mi nieto Aquí está mi virginidad, fóllame, o Aquí está mi virginidad anal, fóllame el culo. Le dirá Aquí está mi pecho, cágate en él.

ilovegintonic rebuznó:
Ya verás como no.

Ya verás como la siguiente generación dejará a esta en una generación de castos -aunque a veces traviesos- jovenzuelos.

Todo degenera, amigo Benito: en la época de nuestros padres follar era el refrendo del amor, el acto íntimo entre dos enamorados en el que la chica entregaba su virginidad al chico. En la nuestra, follar no significa una mierda ni tiene más trascendencia que la que se le quiera dar, hoy esa virginidad está en el culo; así, la tía que te ofrece su culo es como la que te ofrecía su coño cincuenta años atrás. Mañana, tu nieta no le dirá a mi nieto Aquí está mi virginidad, fóllame, o Aquí está mi virginidad anal, fóllame el culo. Le dirá Aquí está mi pecho, cágate en él.

te vas a creer que te estoy tomando el pelo, pero como ya dije en su dia sobre lo de que tengo familia muy cercana al opus, las cifras de peña que se esta apuntando a lo de no chingar son aberrantes, si bien es cierto que son la mayoria gente rebotada de relaciones en las que ya les han petao todo lo petable, pero en esto como en todo, debe ser que hay ciclos, yo preveo una epoca negrisima para las generaciones venideras. Negra para ellos claro, porque esto incluye carencia de depilacion y demas, lo cual a mi me la pone como una broca de adamantium con la punta de diamante, y de adamantium tambien... y nitro tambien...

churlo rebuznó:

Ah, ok. Tu te levantas un buen dia de tu apestosa cama, avanzas por el pasillo de tu pocilga-casa y te encuentras a esta hembra de pie sobre unos finos tacones de aguja y vestida de las mas delicada lenceria que Dios haya podido crear, y la mandas a tomar por culo por su acento. Ok, ok, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie