Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Conducir salvajemente no es patrimonio de los madrileños. Un simple garbeo por ciudades como Cairo, Lagos o Delhi hace palidecer cualquier conductor suicida de la M-30.

En lo que los madriletas son unas figuras son aparcando. Donde cualquier piernas mete un coche, en Madrid meten tres y dos vespinos.

No, pero ahi se observa como una marea caotica dentro de la cual existe cierto orden propio de un cardumen de peces que se mueven al compas, aqui es mas como " al resto que os den, yo a mi puta bola".

Y si, lo de aparcar en formago zip los coches es curioso aqui, yo he tenido que salir por el maletero del mio :lol:

Trisómico rebuznó:
Curro, tú que eres de la verdadera Al-Ándalus, ¿me puedes responder a unas preguntas que llevan torturándome desde hace mucho? Si es así, gracias.
-¿Qué puede tener Málaga, Granada o Almería que no tenga Sevilla o Córdoba?

Pues tiene a Kokillo, Spawner, Jopepe, Curro Jiménez, y hasta a Uncle Meat.
¿Te parece poco?
Lo malo, muchos foreros puteros.
Pero nadie es perfecto.

Trisómico rebuznó:
El problema de los chupasangres es a nivel nacional, amigo jiménez. Venga un día a la capital de los enchufes y los funcionarios vagos y acabará echando de menos a los andaluces occidentales. :lol:
Por cierto, la Mezquita de Córdoba no la he visto, pero la Alhambra de Granada sí. Lo que me interesa es ver sobre todo alcazabas moras y castillos cristianos en la zona. Es una especie de turismo de viaje, ya sabe, comer en un pueblo, visitar una ciudad,etc.
Vamos, lo que ustec debería hacer aquí si viene a ver El Escorial ante de morir (cosa que DEBE hacer).

Pues de eso también tienes. Desde granada hay una ruta de las fortalezas nazaries.

Castillo de la mota a 60 km, el de moclin a 20, Salobreña a 70, santa catalina en Jaén a 100 , la alcazaba de malaga también a 100km o la de Almería a 160...... Será por castillos, fortalezas y alcazabas por aquí.

Estos son castillos grandes y bien conservados, hay más pequeños y muchos en ruinas por todos lados

Ya he estado en el Escorial, y en el valle de los caídos también.:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Toma ejemplo del sargento cubata anda
Ehhh, que yo no cuento, que yo también creo que los sevillanos somos sucnormales. Y yo más, que me gusta tomar los churros en el Postigo del Aceite, la cerveza en El Salvador, la copa manzanilla en Mateos Gago, ver los toros en la Maestranza, el fútbol en el Sánchez Pizjuán, la Semana Santa bajo las trabajaderas del Gran Poder, y la Feria a lomos de mi yegua Gitana :face:

Eso es hazí, Capitán Hediondo :lol:

Refugiado rebuznó:
Pues tiene a Kokillo, Spawner, Jopepe, Curro Jiménez, y hasta a Uncle Meat.
¿Te parece poco?
Lo malo, muchos foreros puteros.
Pero nadie es perfecto.
No se te olvide Maduro. A ti que no se te olvide mencionar a Maduro ;)

¡Qué tío! Amén de ser andaluz ORIENTAL ya ha peregrinado a la meca nacional. :121

El otro día le dije al dueño de un bar que Sevilla es mucho más bonita que Granada y casi me echa de allí. Putos paletos de mierda, coño.

Porque, a ver, ¿qué cojones tiene Granada, aparte de cuatro vías principales y lo que todos ya sabemos? Pues un montón de barrios más feos que pegarle a un padre con el calcetín de las pajas y un río pestoso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vida en las calles mas alla de las 20:00.
Pero eso no hace que la ciudad, en sí, sea bonita, hace que haya bullicio, gente o actividad, pero la mayor parte de Granada es fea, muy fea. Las partes nuevas ya no te digo. Eso de que las calles de Granada eran perspectivas que enmarcaban imágenes, hitos o edificios representativos o destacables, murió con el Camino de Ronda y la arquitectura contemporánea. Una pena.

Spawner rebuznó:
Eso de que las calles de Granada eran perspectivas que enmarcaban imágenes, hitos o edificios representativos o destacables, murió con el Camino de Ronda y la arquitectura contemporánea. Una pena.

La arquitectura "contemporánea" representa el 80% de la capital; hace 60 años Granada era cuatro calles y media.

Uncle Meat rebuznó:
La arquitectura "contemporánea" representa el 80% de la capital; hace 60 años Granada era cuatro calles y media.
Humildemente,todo el país hace 60 años era una película de Joselito.

Uncle Meat rebuznó:
El otro día le dije al dueño de un bar que Sevilla es mucho más bonita que Granada y casi me echa de allí. Putos paletos de mierda, coño.

Porque, a ver, ¿qué cojones tiene Granada, aparte de cuatro vías principales y lo que todos ya sabemos? Pues un montón de barrios más feos que pegarle a un padre con el calcetín de las pajas y un río pestoso.

Tenia que haberte matado alli mismo.

Y tu de donde sales?? has estado de retiro espiritual por la alpujarra o que??? o estas organizando la fiesta del dragon de este año??

Córdoba y Cádiz son lo más mejor de Andalucía

Sevilla es la ciudad más sobrevalorada de España

Granada esta bien porque tiene montaña

Huelva esta muy lejos

Almería esta cerca pero es un secarral sin nada bueno de comer

Málaga da asco

Podéis colgar mis opiniones en la Wikipedia

Zurraspas rebuznó:
Córdoba y Cádiz son lo más mejor de Andalucía

Sevilla es la ciudad más sobrevalorada de España

Granada esta bien porque tiene montaña

Huelva esta muy lejos

Almería esta cerca pero es un secarral sin nada bueno de comer

Málaga da asco

Podéis colgar mis opiniones en la Wikipedia

¿Y Zevilla?

curro jimenez rebuznó:
Tenia que haberte matado alli mismo.

Y tu de donde sales?? has estado de retiro espiritual por la alpujarra o que??? o estas organizando la fiesta del dragon de este año??

He estado organizando un comando paramilitar para la implementación de un programa de escolarización para catetos andaluces que no saben lo que es LA OBJETIVIDAD. Como ejemplo de ciudad bonita hemos puesto Sevilla. Como ejemplo de hombres guapos, George Clooney y yo. Todos han suspendido.

sargentocubata rebuznó:
Jdr la mamona lo tiene todo para ser acreedor del mi hodio: Gitano, palangana (todavía si fuere del Beti...), y ahora, fasha. LOL. Sin embargo me cae bien (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Rarezas del mundo, el karma y todo eso. Karma y km.

SrEstaire rebuznó:

pfff hay que ser sucnor para liarse asin, yo siempre he querido conducir un pepinaco de esos, pero en lugar de de pillarme uno cuando me toca la loto, lo que hice fue pagar 60 pavos en la feria del automovil, pille un gallardo por la m-11 y lo puse a lo que daba, mientras el tio que custodiaba el coche, que se viene contigo, en lugar de decirme que me cortase, me decia "dale, dale mas que no hay radares aqui"

A saber a cuanto vende el ferrari el hijoputa y en que estado lo deja el tio...

SrEstaire rebuznó:

joder, un 458 en color blanco y el techo negro.
seguro que lleva cuero rojo y un ambientador con la cabeza de Camarón.

hace un par de veranos, de gira por Europa, me excité mucho por Suiza (Ginebra, Lucerna), por la barbaridad de coches buenos que vi. cochazos buenos, pero discretos. sólo vi un par de ferraris y un bentley con puertas color oro, en la puerta de un hotel de lujo, a mano de dos árabes con pañolón. lo dicho, somos moros.

Pero en el fondo comprarse un cochazo así no es buen negocio. Hay que mantenerlo y llenar el depósito cada cinco minutos. Estaría bien si tuviera un sueldo fijo de doscientos mil euros anuales durante cincuenta años. Entonces sí.

Criticamos al gitano, pero daria gusto ver a mas de uno con semejante pastizal en la mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie