Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
He estado organizando un comando paramilitar para la implementación de un programa de escolarización para catetos andaluces que no saben lo que es LA OBJETIVIDAD. Como ejemplo de ciudad bonita hemos puesto Sevilla. Como ejemplo de hombres guapos, George Clooney y yo. Todos han suspendido.

Normal, la belleza de george a tu lado palidece ante tu bello y efebo rostro de albaicinero

ignaciofdez rebuznó:
Jdr la mamona lo tiene todo para ser acreedor del mi hodio: Gitano, palangana (todavía si fuere del Beti...), y ahora, fasha. LOL. Sin embargo me cae bien (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Rarezas del mundo, el karma y todo eso. Karma y km.

Un bezo, negro... desde la tierra de María Santísima, ahora que estamos liados con la Cuaresma :-D

Y a ver si ILG tiene tiempo y te casca el rango molón que hizo Lechuk.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

curro jimenez rebuznó:
Tengo una cueva de ciento ochenta y siete metros cuadrados, un secano de 22.000 metros y otro de 3000, un solar en un lateral del pueblo de 691 metros, y varios terrenos de regadio que entre todos tendran unos 30.000 metros. unas cosas heredadas y otras compradas por mi.

En el secano grande se te pierde la vista en el horizonte por que esta con pendiente y por eso no ves el final:lol:. En el resto hay cerros por todos lados, muchos ribazos y muchas cuestas

curro jimenez rebuznó:
Coño, que la tierra no da dinero. Tengo algunos olivos plantados y podría plantar en toda esa tierra sobre unos 7000, pero da mucho trabajo y se necesita dedicación exclusiva para tanto, y yo tengo ya trabajo.

Además que con el huerto, los frutales, los olivos y lo que siembro para que coma el caballo bastante trabajo me da y no veas el tiempo que me quita.

Los chandals los compro en una tienda de deportes

A ninguno. Mis hermanos tienen más o menos lo mismo. Yo tengo más tierra por que la compre y el solar por que lo herede de un tío.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Entonces para qué cojones has comprado tierras si no dan dinero, no las quieres trabajar y te la sudan en definitiva? Es como si un paleto de Burgos se compra el barco de Franc... bueno vale, mal ejemplo, pero ya me entiendes.

Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces para qué cojones has comprado tierras si no dan dinero, no las quieres trabajar y te la sudan en definitiva? Es como si un paleto de Burgos se compra el barco de Franc... bueno vale, mal ejemplo, pero ya me entiendes.

Supongo que en el norte esto suena raro, peto aquí hay dos clases de tierras, secano, algo que vosotros desconoceis y regadío.

En la de regadío, las he comprado casi todas es donde va el huerto, los frutales y lo que necesita bastante agua.

En el secano van olivos y almendros, que con poca agua van tirando.

Tu sabes lo que es regar seis mil olivos con cubas durante tres o cuatro años hasta que ya aguantan con lo que les llueve?? No creo.

Por eso voy poco a poco. La semana que viene voy a poner 100 olivos más.

curro jimenez rebuznó:
Supongo que en el norte esto suena raro, peto aquí hay dos clases de tierras, secano, algo que vosotros desconoceis y regadío.

En la de regadío, las he comprado casi todas es donde va el huerto, los frutales y lo que necesita bastante agua.

Tu sabes lo que es regar seis mil olivos con cubas durante tres o cuatro años hasta que ya aguantan con lo que les llueve?? No creo.

Joe Curro, entonces no digas que ya tienes bastante Curro, y tal y cual... das a entender que pasas de eso.

En el Norte es que no tenemos problemas de esos. De hecho en verano, cuando está todo dios de sequía, por la mañana abro el ojo y oye, como que si no voy a dejar el grifo del lavabo abierto no me quedo tranquilo hasta que oigo su runrún...

Joe Curro, entonces no digas que ya tienes bastante Curro, y tal y cual... das a entender que pasas de eso.

En el Norte es que no tenemos problemas de esos. De hecho en verano, cuando está todo dios de sequía, por la mañana abro el ojo y oye, como que si no voy a dejar el grifo del lavabo abierto no me quedo tranquilo hasta que oigo su runrún...

No pasó de todo, es que tengo que ir poco a poco.

Ya pude comprobarlo cuando estuve alli. Que agobio de agua, nubes y verde. Pero que bien se duerme en verano coño

curro jimenez rebuznó:
No pasó de todo, es que tengo que ir poco a poco.

Ya pude comprobarlo cuando estuve alli. Que agobio de agua, nubes y verde. Pero que bien se duerme en verano coño

Bueno, la cueva en verano será frescuca no?

Bueno, la cueva en verano será frescuca no?

En la calle a 45 grados a las tres de la tarde y yo en la última habitación durmiendo tapado con la sabana por que me da fresco. Imagínate

Por avatares del destino estaba oyendo la radio, y estaba en plató Bisbal.

Le han preguntado por el coche que tenía y ha soltado:

Tengo un BMV doble

:face::face::face::face::face::face:

Andaluc de mierda fijo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por avatares del destino estaba oyendo la radio, y estaba en plató Bisbal.

Le han preguntado por el coche que tenía y ha soltado:

Tengo un BMV doble

:face::face::face::face::face::face:

Andaluc de mierda fijo.

Escuchar a bisbal es un lol constante. Aparte de golipollas es un puto ignorante. Si no fuera por que es de Almería pensaría que es norteño

curro jimenez rebuznó:
En la calle a 45 grados a las tres de la tarde y yo en la última habitación durmiendo tapado con la sabana por que me da fresco. Imagínate

Todo un legionario de pelo en pecho... :face:

curro jimenez rebuznó:
Normal, la belleza de george a tu lado palidece ante tu bello y efebo rostro de albaicinero

Y por los calcetines, no olvides mencionar los calcetines de Uncle mucho más cules que lo del Clooney

Pues si que es verdad que los trenes son un gran invento: Son eléctricos, tardan en frenar y sólo van por su vía:1

curro jimenez rebuznó:

Hombre, ahora venden un prodigio tecnologico para regar que te podria venir bien.

Se llama manguera :lol:

curro jimenez rebuznó:
Tenia que haberte matado alli mismo.

Y tu de donde sales?? has estado de retiro espiritual por la alpujarra o que??? o estas organizando la fiesta del dragon de este año??

Cómo sois de bucólicos los poetas, eso es una comarca okupa de piojosos y perroflauters. Un buen jamón de Pitres o Trevelez, que eso sí cura bien ahí, y napalm después.

Benito rebuznó:
Hombre, ahora venden un prodigio tecnologico para regar que te podria venir bien.

El día que Curro descubra la agricultura de precisión se pone a hacerles competencia, se suelda su propio drone y riega sus parcelas mientras se la casca:lol:

PD Presidenta Gandaluza enseñando carne de no haber pegao un palo al agua = :115
Alfredo-Perez-Rubalcaba-y-la-r_54394459274_54028874188_960_639.jpg

A la crema of corse

Siempre me he preguntado si en la cabeza de un político está un mundo paralelo en el que son estrellas de rock y se abren de brazos para recibir aplausos por sus solos de guitarra. Es que están perfectos para lanzarles un saco mierda con jeringuillas de por medio.

Benito rebuznó:

He oido hablar de el. Voy a ver por cuánto me salen unos unos ocho kilómetros de manguera. Que es la distancia más o menos que hay desde mi casa hasta donde tengo los secanos.

Lo mismo os pensáis que se llama secano por cosas del azar y que no haya agua a kilómetros a la redonda no tiene nada que ver

curro jimenez rebuznó:
...Tu sabes lo que es regar seis mil olivos con cubas durante tres o cuatro años hasta que ya aguantan con lo que les llueve?? No creo.

¿Y si les van echando a cada uno una meadita cada vez que tengas ganas, no le llega? Además, no ensuciarías el lavabo. :lol:

curro jimenez rebuznó:

¿Y la gorda de la alemana dónde duerme, en el establo?

THORNDIKE rebuznó:

Joder, y dicen que les mandaron al psicólogo municipal para atender a la familia... ¿no sería mejor mandarles al electricista? Amos, digo yo.

THORNDIKE rebuznó:

No sé si en el 91 o 92, encontrábame yo con unos amigos de Camping en un pueblo de Lugo, y nos acercamos a un pueblo cercano donde estos daban un concierto. No recuerdo el sitio, pero era delante de una iglesia, que era el mayor atractivo del lugar. Llegamos allí a tomar unas cervezas en la terraza de un bar, justo enfrente de donde estaban probando el equipo de sonido. Uno de los tipos, con el micro en la mano, "un, dos, mecago en dios"... "un, dos, mecago en dios"... Se montó un medio alboroto entre los curas y algunos vecinos, hubo trifulca con alguno de los miembros del grupo y acabó suspendíendose el concierto. Fue un auténtico LOL. ¡Lo que me reí en aquella terraza!.

curro jimenez rebuznó:
He oido hablar de el. Voy a ver por cuánto me salen unos unos ocho kilómetros de manguera. Que es la distancia más o menos que hay desde mi casa hasta donde tengo los secanos.

Lo mismo os pensáis que se llama secano por cosas del azar y que no haya agua a kilómetros a la redonda no tiene nada que ver

ahora venden una que cuando abres el agua se estira como el cuello de un forero en un concierto en el que una jamelga se ha sacado las tetas mientras esta subida a hombros de otro pagafantas cualquiera.

Y sin estirar te cabe en un neceser.

De todas formas, esperate a ver si la anuncia el chef tony y entonces ahi si, a deguello a por ella.

Benito rebuznó:
ahora venden una que cuando abres el agua se estira como el cuello de un forero en un concierto en el que una jamelga se ha sacado las tetas mientras esta subida a hombros de otro pagafantas cualquiera.

Y sin estirar te cabe en un neceser.

De todas formas, esperate a ver si la anuncia el chef tony y entonces ahi si, a deguello a por ella.

La he visto, dara gusto ver la manguera cuando le casque el sol español de medio dia dos o tres veces seguidas si se estira y recoge igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El catalán de mierda hizo un doblaje que me causa jajas en la tripita. Se la recomiendo.

curro jimenez rebuznó:
La he visto, dara gusto ver la manguera cuando le casque el sol español de medio dia dos o tres veces seguidas si se estira y recoge igual

coño, pues ponla a la sombra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie