Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Lo del 4G es una quimera de quedarte tonto, aparte de que yo me dedico a telecom y el trafico que se hace en 4G es anecdotico, por experiencia personal, ya que tambien lo tengo activo en el movil por que fui de estos tios que pillan para pruebas y me lo dejaron gratis, te puedo decir que los sitios donde pillas cobertura de esa son dos o tres, y eso yo que vivo en madrid, y aun asi, esa cobertura la pillas los lunes y miercoles.

el 90% de las antenas de telefonia, no admiten ese tipo de trafico, y asi van a seguir hasta que a ericsson se le ponga en los cojones bajar los precios y se puedan renovar.

Ostia Benito no jodas. Yo en Madrid pillo 4g en toda la ciudad, y en Alcorcón, Mostoles...
He hecho test de velocidad, y nunca baja de 80 megas de bajada y 15/20 de subida, es una puta pasada.

Si es cierto que hay zonas con sombras en las que ni de coña, pero en general yo creo que tira mas que bien.

Venancio rebuznó:
Ostia Benito no jodas. Yo en Madrid pillo 4g en toda la ciudad, y en Alcorcón, Mostoles...
He hecho test de velocidad, y nunca baja de 80 megas de bajada y 15/20 de subida, es una puta pasada.

Si es cierto que hay zonas con sombras en las que ni de coña, pero en general yo creo que tira mas que bien.

Pues un poco timo lo del 4G sí es, de repente va como un tiro que se queda el móvil frito cargando una web de mierda.
Yo tengo Orange, Benito, resérvame un canal bueno, o hazme un turbo-boost o algo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué, nadie menciona lo de los 2.000.000.000 euros del SAE? :face:

Otro desfalco??? En que se lo han gastado esta vez?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué, nadie menciona lo de los 2.000.000.000 euros del SAE? :face:

Estás anticuado, ya no se dice 2.000.000.000 euros, se dice 50 Bárcenas. Además eso es una leyenda urbana, en la Secta no han dicho nada de eso.

empiezo a pensar que el mas honrado de toda andalucia ( occ y ori) es curro

Ave,escoria:

De la mejor escuela de oportunistas que se suben al carro del tema de hactualidac de turno, véase Amistades Peligrosas, Chambao, Bebe, Macaco, etc, etc; llegan Tonti y Lamecucas pegando fuerte desde el más sesudo compromiso social y la más sutil metáfora, digna de Junior (el fiambre no, el del célebre tema Saoke. Busquen, busquen por el inframundo de youtube.)

Lo raro es que esto se pueda ver sin Tor. ¿ :shock: ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escudo+Andaluc%C3%ADa-1.png

Pues menos mal...
208942_338562426232694_1911080211_n.jpg

Podrían ser también para toda la galaxia y los confines del cozmoz.

galleta32 rebuznó:
Acabo de enterarme que el mejor lugar de Andalucía ya no existe: el bar Orellana de Málaga.

Ya no tengo ninguna razón para bajar de Despañaperros.

Uf, menudo putadón, colegui.

Qué raro que todavía no se haya puesto esto.

La ciudad no es para jabalíes

jabali--665x250.jpg

Una imagen para analizar. La buena forma física del que va delante que sólo necesita una mano, la mala postura en peso muerto del de atrás, que parece a punto de salirle volando una vértebra, y el policia (de mierda), mirando. También podemos ver, mal, pero algo, al típico hipster posturer grabando la escena antes de tomarse la última en el Loop.

Kokillo rebuznó:
Qué raro que todavía no se haya puesto esto.

La ciudad no es para jabalíes

jabali--665x250.jpg

Una imagen para analizar. La buena forma física del que va delante que sólo necesita una mano, la mala postura en peso muerto del de atrás, que parece a punto de salirle volando una vértebra, y el policia (de mierda), mirando. También podemos ver, mal, pero algo, al típico hipster posturer grabando la escena antes de tomarse la última en el Loop.
y el jabali que, que va en plan "somebody fistfuck me"

Pues el baño del bar donde dejaron encerrado al marrano parecía que la matanza de texas se había producido alli

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

SrEstaire rebuznó:
Destrozan una pintura rupestre patrimonio de la humanidad en una cueva de Jaén | Andalucía | EL MUNDO
Illo llevate la pinturita eza que zi ezo la subahtamoh

PD Se me olvida que es la hora de la siesta, hasta las seis no espero a nadie:lol:

Una vez destapado el fraude de las caras de Bélmez no van a permitir que haya más listos que se aprovechen de la fé de la gente pintando paredes. ¿Unesquéeeeeee? ¿Arqueoquéeeee? ¡A pedrás con esoh pioh de siudá!

Crackdevila rebuznó:
Una vez destapado el fraude de las caras de Bélmez no van a permitir que haya más listos que se aprovechen de la fé de la gente pintando paredes. ¿Unesquéeeeeee? ¿Arqueoquéeeee? ¡A pedrás con esoh pioh de siudá!

cualquiera que haya tenido humedades en casa sabe que lo de las caras de belmez es una bajante de cemento de los años 30 mal sellada.

A mi un dia me peto el bote sifonico de la de arriba y en el techo del baño me salio una humedad clavadita a optimus prime.

Benito rebuznó:
cualquiera que haya tenido humedades en casa sabe que lo de las caras de belmez es una bajante de cemento de los años 30 mal sellada.

A mi un dia me peto el bote sifonico de la de arriba y en el techo del baño me salio una humedad clavadita a optimus prime.

Benito, debes ir mirando piso nuevo.
¿qué tal por Las Tablas?
O vente pa Alcorcón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie