Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:

Cuanta mierda habrá para que enfermen joder....

Lo mismo si probarán a no ser tan guarros igual no se los comía la mierda.

Aquí viene una tía a limpiar, pero ya procuramos nosotros sacar las bolsas de basura al contenedor de la calle. Y en las torres de vigilancia cada vez que uno termina su turno se lleva su basura.

Pero claro, los funcionarios son muy fisnos, se los come la mierda y no pueden tocarla por que eso no son funciones de su puesto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Cuanta mierda habrá para que enfermen joder....

Lo mismo si probarán a no ser tan guarros igual no se los comía la mierda.

Aquí viene una tía a limpiar, pero ya procuramos nosotros sacar las bolsas de basura al contenedor de la calle. Y en las torres de vigilancia cada vez que uno termina su turno se lleva su basura.

Pero claro, los funcionarios son muy fisnos, se los come la mierda y no pueden tocarla por que eso no son funciones de su puesto

No vaya a ser que se les manche la camisa de marca color pastel.Que luego toca mansanisha con los amiguetes.

cocreta2000 rebuznó:
Benito, debes ir mirando piso nuevo.
¿qué tal por Las Tablas?
O vente pa Alcorcón.

Cocreta y Benito viviendo en el mismo pueblo? Madrita, me ha venido a la mente esto: (a partir de 0: 45 seg)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:
No vaya a ser que se les manche la camisa de marca color pastel.Que luego toca mansanisha con los amiguetes.

Claro, tienen que estar perfectos a la entrada del curro y a la salida

Lo que tiene que hacer el inútil de Gallardón es dejarse de reformas estúpidas y comprar zotal.

cocreta2000 rebuznó:
Benito, debes ir mirando piso nuevo.
¿qué tal por Las Tablas?
O vente pa Alcorcón.

Si y cargar cosas de un lao pa otro... si me compro ropa por no poner la lavadora... que dices.

Uncle Meat rebuznó:
Lo que tiene que hacer el inútil de Gallardón es dejarse de reformas estúpidas y comprar zotal.

El zotal es para cuando ya has limpiado que se quedé bien desinfectado. Antes de aplicarlo hay que eliminar a las garrapatas funcionarias y para eso hay un líquido muy bueno de la marca Frontline

curro jimenez rebuznó:
El zotal es para cuando ya has limpiado que se quedé bien desinfectado. Antes de aplicarlo hay que eliminar a las garrapatas funcionarias y para eso hay un líquido muy bueno de la marca Frontline

y si no hay cantimplora tambien esta el amonal que es mas manejable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jave o no :lol:

Capuleto rebuznó:

Jave o no :lol:

mbht.png

No jave...

Capuleto rebuznó:
Creo que ya se soluciono'

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

a curro se le permite porque igual si no se le permite nos mata a todos, pero una sugerencia, con todo el respeto, quitese la firma automatica que le pone el movil.

Benito rebuznó:
a curro se le permite porque igual si no se le permite nos mata a todos, pero una sugerencia, con todo el respeto, quitese la firma automatica que le pone el movil.

Creo que ya se soluciono’:p

Bueno, ayer comenzo la feria de abril. La feria de toda andalucia como decian en canal sur.

Que suerte tienen los sevillanos este año, no les ha llovido en semana santa y no les va a llover en la feria de abril, bueno, de mayo

Este año está todo pensado como el juego de la Oca, que venimos del puente de Mayo:lol:
Para la feria de Graná queda menos de un mes:1

SrEstaire rebuznó:
Para la feria de Graná queda menos de un mes:1

Ya están los gitanos afilando las alfacas, como cada año por estas fechas.

Qué bien lo pasemos bebiendo pilycrim, ¿eh?

curro jimenez rebuznó:
Bueno, ayer comenzo la feria de abril. La feria de toda andalucia como decian en canal sur.

De toda Andalucía, de todos los andaluces y de algunos madrileños, cuando llega el fin de semana.

naxo rebuznó:
De toda Andalucía, de todos los andaluces y de algunos madrileños, cuando llega el fin de semana.

Si, supongo que ira gente de todos sitios.

Los madrileños no hay mierda que no pisen. Son como los feriantes, están en todas las ferias y fiestas de España.

Enviado mediante señales de humo

Lo peor de los madrileños no es que estén por todos lados, que también.
Lo peor de ellos es que van a la Feria de Abril y se ponen a contarte lo molona que es, como si la conocieran mejor tú; van a Sierra Nevada y te dan la brasa con lo chula que es y lo guay que es Granada de noche, con sus tapas, como si tú nunca hubieras ido. Y un largo etcétera.

naxo rebuznó:

Ey, yo estuve una vez y entré por la puerta esa que dicen que si entras por ella vuelves más veces, es cierto?

Perrino Chico rebuznó:
Ey, yo estuve una vez y entré por la puerta esa que dicen que si entras por ella vuelves más veces, es cierto?

Espero que no lo sea.

Sólo hay que envenenar la manzanisha,y caerán como mojcas.
La gente de bien bebe otras cosas como Heifer o pacharán navarro marca Baines.

Cimmerio rebuznó:
Sólo hay que envenenar la manzanisha,y caerán como mojcas.
La gente de bien bebe otras cosas como Heifer o pacharán navarro marca Baines.

El baines es la saluc para después de una buena lifara. En algunos sitios de ejpaña pides pacharán y se miran la etiqueta como si fuese sangre de serpiente.

Pero no espero eso de nuestros queridos gandaluzes, auténticos cracks del bebercio.

nikilauda rebuznó:
El baines es la saluc para después de una buena lifara. En algunos sitios de ejpaña pides pacharán y se miran la etiqueta como si fuese sangre de serpiente.

Pero no espero eso de nuestros queridos gandaluzes, auténticos cracks del bebercio.

En mi pueblo se bebe el pacharan que ni los navarros. Y no hablo de viejos solamente, hablo de gente con 20 años.

Alguien puede decirme que se siente al beber el pelicrim ese??? yo probe una vez y sigo sin encontrarle nada. Y por que solo se bebe en las cruces??

naxo rebuznó:
Lo peor de los madrileños no es que estén por todos lados, que también.
Lo peor de ellos es que van a la Feria de Abril y se ponen a contarte lo molona que es, como si la conocieran mejor tú; van a Sierra Nevada y te dan la brasa con lo chula que es y lo guay que es Granada de noche, con sus tapas, como si tú nunca hubieras ido. Y un largo etcétera.

Eso lo hacen mucho los catalinos cuando vienen en agosto, Cada vez que se van al bar te dice, primo nos vamos de tapas.... y tu, vale. Cuando llevas quince dias escuchando lo mismo, algunas veces varias veces al dia, tienes que responderles, prima me parece muy bien que te vayas de tapas, como si te quieres ir a la mierda. No voy estos dias de tapas al bar por que tengo todo el año para hacerlo, cuando los bares no estan llenos de catalanes gilipollas dando por el culo con la puta tapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie