Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
¿Y no está Huelva en esa lista o es que ni entra en la categoría de ciudad visitable? Málaga la verdad es que para visitarla es mu rara, estuve una vez y estaba todo como muy disperso, no guardo buen recuerdo de esa ciudad yendo como turista,

Huelva si sale tambien, y mal parada, como valladolid

He leído el artículo, y en cuanto hablan de Huelva pues Feverish y yo podríamos decir algo al respecto:

Huelva. “Una ciudad de Andalucía, famosa por su jamón, en la carretera Sevilla-Faro. Hay mucho mejores lugares en Andalucía: el puerto que domina la vida en esta ciudad industrial, no la playa”.

Lo que pasa es que el tío no se extiende mucho al respecto; si bien la sierra de Huelva es muy conocida por su jamón y la carne de matanza en zonas como Cala, Santa Olalla de Cala, Jabugo, y ya tirando para Extremadura en lugares como Monesterio, las playas en Huelva el problema que tienen sobre todo en Punta Umbría, El Portil y el Rompido es que se masifica, y claro, con tanta masificación también abundan los tontacos que ensucian y degradan las playas.

Cierto es que también las dunas se han degradado; la Diputación de Huelva ha tenido que destinar recursos más de 1 año para dunificar las playas, trayendo arena de otros sitios, ha habido muchos problemas de mosquitos, pero a partir de Junio la zona se fumiga y se controla más o menos, porque mosquitos van a haber siempre.

El problema más gordo es sobre todo las playas que visitan los de Huelva capital (El Portil y Punta Umbría) y los de Sevilla capital (Matalascañas es un cuartel general), y ves ahí a más de un subnormal que ni siquiera recoge la basura en una bolsa y la echa en el contenedor, o hundir las putas colillas en la arena.

Recuerdo hace unos 8 años que, mediante un programa de la Diputación de Huelva, hacíamos un programa de concienciación e incluso repartíamos una especia de conos de plástico que enterrabas en la arena y hacían de cenicero, para posteriormente echarlo a un contenedor apropiado: no sirvió para un carajo, porque, como la gente no ve beneficio inmediato en estos asuntos de la basura pues dejan todo al libre albedrío.

En Huelva tenemos epoca de baño desde Marzo Hasta Noviembre, sin ningún problema, y se puede disfrutar de un día de playa, y salvo El Portil, Matalascañas y Punta Umbría el resto de playas no están tan masificadas.

Vale, yo no me he leído el artículo. Pero que parte no has entendido de ciudad? Que me estás contando de playas y de sierras.

A cascarla

Perrino Chico rebuznó:
Vale, yo no me he leído el artículo. Pero que parte no has entendido de ciudad? Que me estás contando de playas y de sierras.

A cascarla

Opino en base a lo que el pavo ese ha dicho refiriéndose a Huelva, él hace incidencia en el puerto, y el puerto no tiene nada destacable, aparte que cerca está el Polo Químico.

Y cuando dice "ciudad" querrá decir provincia.

Uncle. Nos han unido nuestro hilo con el de los andalulces de caquita.
Expresa tu malestar en el foro de administradores, por favor.

Refugiado rebuznó:
Uncle. Nos han unido nuestro hilo con el de los andalulces de caquita.
Expresa tu malestar en el foro de administradores, por favor.

Ya lo he expresado. Me han dicho que lo sienten mucho y que no volverá a pasar.

Uncle Meat rebuznó:
Ya lo he expresado. Me han dicho que lo sienten mucho y que no volverá a pasar.
¿Y no han dicho que se han equivocado? Es lo que les ha faltado para darte una respuesta Real.

Que broma macabra es esta????

El hilo de los granainos mezclado con el de la chusma andaluza!!!

Pero si el hilo granaino sostenía el general. Que pasa, que hay poco espacio en el disco duro o que???

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:

Lo siento por Auron, Juanillo y Gregorio, pero el nota ese tiene toda la razón.
Málaga en sí no tiene nada del otro mundo y la promoción que se hace de la ciudad es patética. Como muestra, el muelle al que llegan los cruceros (casi 1 al día) no se empezó a reformar y poner bonito hasta hace un par de años, y el primer hotel de 5 estrellas de la ciudad se abrió hace 5. Eso en una ciudad que presume de turismo y de ser la mejón y más bonita de Andalucía.
Después llegas al centro y te encuentras la mitad de los edificios medio en ruinas y un entramado de callejuelas con olor a pis.

Lo mejor de Málaga lo puedes ver incluso en una tarde, o en una mañana, y solo tienes que ir de la Catedral a la Alcazaba. El museo Picasso es bastante prescindible, según dicen, pero el Thyssen si puede merecer la pena. Y lo tienes todo a mano.

El tema tapas, depende, aunque si es cierto que se abusa en exceso de la fritanga, y eso hace que termine dando lo mismo ir a un bar que a otro. Aunque sí es cierto que algunos tienen cosas cojonudas.

Málaga está a AÑOS LUZ de ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada, lamentablemente. Y ellos nunca lo reconocerán.

Marbella me da asco. La mitad de mi familia vive allí y he ido lo suficiente para cogerle asco. Posiblemente, las peores playas de Andalucía, la peor relación calidad/precio en la restauración y precios elevados para casi cualquier cosa, especialmente salir de marcha nocturna.

naxo rebuznó:
Lo siento por Auron, Juanillo y Gregorio, pero el nota ese tiene toda la razón.
Málaga en sí no tiene nada del otro mundo y la promoción que se hace de la ciudad es patética. Como muestra, el muelle al que llegan los cruceros (casi 1 al día) no se empezó a reformar y poner bonito hasta hace un par de años, y el primer hotel de 5 estrellas de la ciudad se abrió hace 5. Eso en una ciudad que presume de turismo y de ser la mejón y más bonita de Andalucía.
Después llegas al centro y te encuentras la mitad de los edificios medio en ruinas y un entramado de callejuelas con olor a pis.

Lo mejor de Málaga lo puedes ver incluso en una tarde, o en una mañana, y solo tienes que ir de la Catedral a la Alcazaba. El museo Picasso es bastante prescindible, según dicen, pero el Thyssen si puede merecer la pena. Y lo tienes todo a mano.

El tema tapas, depende, aunque si es cierto que se abusa en exceso de la fritanga, y eso hace que termine dando lo mismo ir a un bar que a otro. Aunque sí es cierto que algunos tienen cosas cojonudas.

Málaga está a AÑOS LUZ de ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada, lamentablemente. Y ellos nunca lo reconocerán.

Marbella me da asco. La mitad de mi familia vive allí y he ido lo suficiente para cogerle asco. Posiblemente, las peores playas de Andalucía, la peor relación calidad/precio en la restauración y precios elevados para casi cualquier cosa, especialmente salir de marcha nocturna.

Te has quedado a gusto mamón :D:D:D:D

En lo de marbella te doy toda la razón. La conocí cuando Gil, y entonces tenia un pase, pero ahora es un querer y no poder.

Con la playa de la malagueta me quede decepcionado la única vez que estuve. Fue hace dos años que recogí a mi parienta en la estación del ave. Ya que estábamos allí nos acercamos a darnos un baño. A media mañana nos fuimos por que la cantidad de algas que había en la arena con el calor empezaban a tirar un pestazo que te caias de culo.

Siempre había oído hablar de esa playa y nunca mal. Pensaba que era una buena playa. Como la de maro no hay otra para mi.

Enviado mediante señales de humo

Perrino Chico rebuznó:
Que vergüenza, hacerles ir hasta donde sea el concurso para barrer nada más, pobres chavales, seguro que quedan marcados de por vida.
Tiene mis dieses por ese acertado comentario.
Ha dado en el clavo.
El año que viene, a lo mejor nos llevan hasta par fregar.

Refugiado rebuznó:
Tiene mis dieses por ese acertado comentario.
Ha dado en el clavo.
El año que viene, a lo mejor nos llevan hasta par fregar.

barrer y fregar un andaluz... no ha estado vd en la feria de abril ni en el rocio... esa panda hijos de puta se lavan los pies con CERVEZA.

Benito rebuznó:
barrer y fregar un andaluz... no ha estado vd en la feria de abril ni en el rocio... esa panda hijos de puta se lavan los pies con CERVEZA.

¿Quién querría ir a esa cosa africana salvo madrileños o gente del lonliplanet?

Africano farlopero.
Palmero titiritero.
Tiritos pal tamborilero.
Porromponpón,
porrompompero.
Y líbranos de los handaluces
de los canarios
y de los hasturianos.
Hamén.

patizambo rebuznó:
Opino en base a lo que el pavo ese ha dicho refiriéndose a Huelva, él hace incidencia en el puerto, y el puerto no tiene nada destacable, aparte que cerca está el Polo Químico.

Y cuando dice "ciudad" querrá decir provincia.

Huelva CAPITAL, es lo más parecido a las zonas devastadas de Polonia, Rumanía o Las Tres Mil Viviendas de Sevilla. En serio, la capital, como ciudad, es HORRIBLE.

Capitán Hediondo rebuznó:
Huelva CAPITAL, es lo más parecido a las zonas devastadas de Polonia, Rumanía o Las Tres Mil Viviendas de Sevilla. En serio, la capital, como ciudad, es HORRIBLE.

no he tenido la desgracia de ir a huelva capital, pero a sevilla y a cordoba si.

y con diferencia, cordoba se lleva la palma de desesperacion para andar por alli al volante, pillamos un hotel en el casco antiguo, al lado de la cosa esa con un patio con naranjos... hasta que consegui encontrar un puto puente para pasar el rio y meter el coche por el empedrao ese me dieron ganas de llorar, pero ya una vez alli, ir hasta el parking... habria sudado menos empujandolo, que puto suplicio de gente, carrozas de caballos... no le di dos ostias a mi novia por pillar ese hotel porque sabe krav maga y me habria metido el brazo por el culo que si no...

Han cambiado hoy las líneas de bus, en este video un subnormal nos explica cómo van a funcionar ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jo que malos son que os cambian las rutas de autobus... en vuestra ciudad que se puede ir andando en 20 minutos a cualquier sitio...

Benito rebuznó:
jo que malos son que os cambian las rutas de autobus... en vuestra ciudad que se puede ir andando en 20 minutos a cualquier sitio...

Y no le falta razón. La gracia de todo es que durante 2 semanas es gratis y de prueba para captar incautos y para que la tercera edad se entere de qué va la película, pero en cuanto esto pase van a arder uno detrás de otro.

La historia es la siguiente: a algún iluminado se le ocurrió plantear una linea con buses de 150 personas en plan rotatorio por el centro y con una frecuencia de 3 a 5 minutos, en plan lanzadera. Desde los extremos norte y sur parten las líneas ordinarias de siempre, con lo cual se reduce el tráfico y bla bla bla.

A cambio, 8 millones de euros que ha costado la broma. Sobre el papel, bonito.

Consecuencias, obras para que estos monstruos pases por ciertas calles o simplemente puedan dar una puta curva. Obras para sus paradas, de distinta altura. Más carriles dedicados, que aparte de putear más aún lo que es acercarse siquiera al centro, se han llevado por delante cientos de aparcamientos. Ahora mismo el caos de tráfico y atascos es inaudito, y habrá algún hijo de puta que encima se ha llevado unas palmaditas en la espalda y unos cuantos miles de prima en un sobre.

Y ahora lo práctico. Un chaval probó el otro día a ir desde su casa en el Zaidín a su facultad en Cartuja. 3 buses y una hora y veinte minutos de trayecto, a los que habría que sumar otros 3 más otra hora y veinte de vuelta. Reloj en mano, tardaría lo mismo o menos en ir a su misma facultad en Málaga. Todo esto, en el mes de julio con gente ya de vacaciones y sin colegios...

En septiembre va a ser un descojone. Pero cuando entre en funcionamiento el metro también este hilo estará bien arriba cada día.

Lo bueno, es la coña general que ya se ve hasta por las redes sociales, porque a fin de cuentas, todo hay que tomárselo a coña, o más de uno aparecería ahorcado en la plaza del ayuntamiento.

¿Metro en Granada? Lo que me faltaba por ver.
¿Es que no hemos aprendido nada en este país sobre las grandes obras megalómanas que no sirven para nada excepto para fundir el dinero público? No, claro que no.

Yo, que vivo casi en el centro pero no tanto como Kokillo, me cago en el pifostio que me han liado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie