Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirfrederico rebuznó:
Lo de los perros aullando debe ser superstición común en casi toda España.
Mi abuela cuando oía a algún chucho aullar, se persignaba y soltaba lo de "Alguien va a morir". Teniendo en cuenta la cantidad de viejos que vivían en su pueblo, lo difícil era el no acertar.......
Se persignaba también si veía cuervos o grajos...eran pájaros de mal agüero...no importaba hacía dónde volasen; llevaban la muerte con ellos...

Y en lo de los curanderos tengo que admitir que, aunque soy muy escéptico, hace años a mi uno me arregló una rodilla, que los médicos querían "abrir" para ver que pasaba, por que no tenían ni idea.

Anésdota mierder inside
Me pegué un piñazo con la moto y después de curados los raspones, hematomas y etc. me seguía doliendo mucho la rodilla derecha al andar y no la podía doblar bien, se me quedaba como rígida.
Un médico me decía que era un ligamento del menisco, otro que era el menisco astillado, etc. En cualquier caso querían abrir....

Esperando ya fecha para entrar a quirófano, mi abuela me convenció de ir a su pueblo a ver a un curandero. Según ella "no es curandero de verdac, pero está bendito :shock:..." No tenía nada que perder y fui por allí.

El tipo estuvo un rato tocando y masajeándome la rodilla (no homo), hasta que después presionó con mucha fuerza, se oyó un clack!, y a mi me saltaron lagrimones del dolor, que pasó al segundo.....Según el fulano "te se habían saltado de su sitio los tendones, y te se habían "encamado" en mal sitio...ahora ya están bien"
Me puso un vendaje, y me dijo que no apoyase con esa pierna durante 1 día...A los dos días ya tenía bien la rodilla...Como era habitual, la factura del curandero, fue "La voluntad..."

Cuando fui a cancelar el quirófano, y le conté el caso al traumatólogo de la SS que quería operarme, éste puso cara de palo y pasó de todo, (menos curro y él cobraría igual a fin de mes).

Supongo que el curandero era de esa gente que tiene un don innato para la fisio

El cacho cabrón de mi avatar aullaba cada vez que tocaban las campanas de la iglesia, había mucha gente que cuando pasaba por la puerta y estaba el perro a lo suyo se santiguaba.
De curanderos tengo yo varias, la mejor un tobillo que me arreglo uno en cerocoma, o eso creí yo, porque me desmayé del dolor y me desperté cuando ya podía andar.

Kokillo rebuznó:
Tan fácil como levantarlo entre 4 y dejarlo caer y se abría sólo. Como algunos Corsa. Muy ochentero todo.

Y los 1430 de matrícula trasera cuadrada se abrían de una patada en la susodicha

El alcalde se nos queda gagá, le ha dado un infarto cerebral.

patizambo rebuznó:
¿Alguien me explica qué diferencia hay entre un peregrinaje a la Meca y el Rocío? ¿y el parecido entre la valla de Melilla y la valla donde custodian a la vih-hen der Rosío?

Por desgracia, vivo muy cerca y es el puto horror, y después de tantos años no le encuentro una explicación o sentido al asunto?

Aunque más abajo lo dice alguien a quien NADIE lee, es la mayor concentración de esnifadores de COCA, PUTAS, BORRACHOS, CUTRES, MARICONES Y FACHAS de toda España. Después viene la Feria de Sevilla, claro.

Cimmerio rebuznó:
Mi más sentido pésame.Yo les llamo "los otros";y en ese saco meto a futboleros,moteros y demás especies extrañas a mí.

Amén.

Kokillo rebuznó:
El Rocío es la excusa para ponerse púo a clenchas y rebuhito (de mierda).

En La Meca sólo dan vueltas a un pedrusco.

22ee63d3_Tumbleweed_rolling_2.jpeg

:lol:

cocreta2000 rebuznó:
mirad, la gente de granada no tiene acento, son los andaluces más puros.

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Granada

Por un momento pensé que el hamijo Croquetas se refería a que en esa página no había tildes, y me he quemado las pestañas buscando palabras atildadas.
Luego he caído que se refería a los vídrios y a nuestroh típicoh acentoh granaínoh, y m'eh partío el ojal de lah risah.
Y, por supu, me he dado una vuelta más de rosca a la boina (que no sé si lleva o no tilde).

curro jimenez rebuznó:
Pero hombre...... a estas alturas que no sepas con quien estas hablando???

con quien esta hablando, si no ha citao a nadie... ¿esta hablando contigo? ¿mein übermensh? no te quiero pechear...

Bruce Harper rebuznó:
Que cachondo. Creo que antes de que pasara eso me tendría que morir yo de viejo 6 millones de veces. Es que no te veo a ti no estando. De todas formas, es un Onor. Jracias

No es un onor, es una gran responsabilidad, alla donde nadie se atreva a contar el chiste del perro mistetas, tu lo aras, alla donde alguien diga cinco, tu estaras, alla donde haya la posibilidad de calzar una gracia facil, chabacana, mala y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) necesaria, tu estaras, porque tu heredaras mi reino, empezando por ahora, de aqui al domingo te quiero con 300 post, y sin baneo, por ahora sere suave.

Cuenta que mi sangre es andaluza por lo que pasar a 300 posts de aquí al domingo es muuuuuucha faena. Sólo de pensarlo me entra hasta fiebre. Ya estoy casi malo. A ver si con suerte llego a los 33. Y para ser tu heredero de entrada me tendrían que quitar ese mojón que me pusieron justo encima de la fresa, que de paso sea dicho, me toca mucho los cojones y ponerme un benito. Pero tiempo al tiempo, todo se andará.

Capitán Hediondo rebuznó:
Aunque más abajo lo dice alguien a quien NADIE lee, es la mayor concentración de esnifadores de COCA, PUTAS, BORRACHOS, CUTRES, MARICONES Y FACHAS de toda España. Después viene la Feria de Sevilla, claro.

Amén.

22ee63d3_Tumbleweed_rolling_2.jpeg

:lol:

Ioputa, quieres mi archienemigo o qué.

Bruce Harper rebuznó:
Cuenta que mi sangre es andaluza por lo que pasar a 300 posts de aquí al domingo es muuuuuucha faena. Sólo de pensarlo me entra hasta fiebre. Ya estoy casi malo. A ver si con suerte llego a los 33. Y para ser tu heredero de entrada me tendrían que quitar ese mojón que me pusieron justo encima de la fresa, que de paso sea dicho, me toca mucho los cojones y ponerme un benito. Pero tiempo al tiempo, todo se andará.

no acepto quejas ni excusas, el domingo, 300 post, el "benito" te lo tienes que ganar, ahora no lo entiendes, pero en el futuro me lo agradeceras.

Kokillo rebuznó:
A mi esta tía siempre me ha puesto un poco con esa naricilla tan rara que tiene. Prosigan.

Un poco Voldemort la veo.

Aunque la conclusión es que te ponen ruchísimo el 93% de las mujeres, otro del club Benito.

Benito rebuznó:
con quien esta hablando, si no ha citao a nadie... ¿esta hablando contigo? ¿mein übermensh? no te quiero pechear...

Estaba hablando de los granadinos en general coño

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Estaba hablando de los granadinos en general coño

Enviado mediante señales de humo

Ah, entonces me desinflo el torso

cocreta2000 rebuznó:
Un poco Voldemort la veo.

Aunque la conclusión es que te ponen ruchísimo el 93% de las mujeres, otro del club Benito.

Pues casi, pa qué nos vamos a engañar.

Uncle Meat rebuznó:
Mi abuelo, siempre que aparecía el afilador, soltaba un "LA RUINA" que hasta se le descomponía el orto.

Pues en mi pueblo la cosa era que siempre que venía el afilador, la gente decía que iba a llover, incluso aunque hiciese un sol de justicia.
Si hay un colectivo más odiado que los judíos, debe ser el de los afiladores.

Novichok rebuznó:
:shock: No me consta que los afiladores fueren un colectivo hodiado y tal.
Me parece un rollito entrañapla digno del realismo galdosiano. Todo como muy literario y amelíaco.
Me quedo con los pitopelao narigudos.Jij

mossad-spy2.jpg

A mí barrio entodavía vienen, y por la zona del Marítimo sé que también. Siempre he pensado que era una buena forma de ir vendiendo farlo y demás por la calle sin llamar la atención, la verdad.

curro jimenez rebuznó:

¿Y no está Huelva en esa lista o es que ni entra en la categoría de ciudad visitable? Málaga la verdad es que para visitarla es mu rara, estuve una vez y estaba todo como muy disperso, no guardo buen recuerdo de esa ciudad yendo como turista.

Novichok rebuznó:
Pues en mi pueblo la cosa era que siempre que venía el afilador, la gente decía que iba a llover, incluso aunque hiciese un sol de justicia.

"A los tres días llueve" dicen en mi pueblo cuando aparece el afilaor,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie