naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
curro jimenez rebuznó:Que maña es la envida coño;)
:Bat
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Que maña es la envida coño;)
Fixed.naxo rebuznó:Qué truño es el Winner, coño
Winner de Lavida rebuznó:Yo ya dije en su día que jamás había visto tanto perroflauta de esos en mi vida como cuando fui a Granada. Eran hordas enteras las que se veían por doquier. Ah, y la cantidad de moros vestidos con ese camisón que se ponen y ese gorro que parece la cascara de media sandia vaciada, también era alarmante. Esa ciudad está perdida, más valdría que la sitiasen y la quemasen viva. No dejar piedra sobre piedra ni bicho con vida.
Para mí, que se la pone morcillona Refugiado :Densaladadeestacas rebuznó:¿El maricón follaniños este a qué cojones viene a rebuznar a este hilo?
ensaladadeestacas rebuznó:¿El maricón follaniños este a qué cojones viene a rebuznar a este hilo?
No te voy a decir que no. Tanto como a tí tu cuñada.sargentocubata rebuznó:Para mí, que se la pone morcillona Refugiado :D
Ni me la recuerdes, que tengo el nabo como el mango de una bicicleta de montaña.Refugiado rebuznó:No te voy a decir que no. Tanto como a tí tu cuñada.
Está contado por ahí tiempo ha. Es hermana de la contraria y me pone bruto de siempre. El problema es que ella lo sabe y para joderme se me insinua la muy zorra, pero cuando amago siempre me corta. Calientapollasqueeslagranputa. Aunque ya he aprendido a convivir con ello. Un abrazo, bigotes.ignaciofdez rebuznó:El hilo definitivo de las cuñás que nos ponen palot.
Mi Stº, ya que está, una pregunta tonta:
La ñá esa que le enrucha, ¿ es hermana de la contraria ó parienta de henmano ?
Para que no me llamen coward: La ñá que tengo de vecina, parienta del henmano de la mi contraria, de joven estaba bien güena, me ponía. Lo malo es que era muy pelúa, y como no la pillase bien depilada, mese pasaba el presunto calentón.
Ahora ya ha engordado y tal y como que no.
K@rma y Sus órdenes.
galleta32 rebuznó:Bueno, los malagueños no están de acuerdo con esa afirmación. Ahora saldrán con los insultos de siempre a la capital... El problema de fondo es que es una ciudad que no es necesario cubrir con metro, pero para los políticos hay dos grandes infraestructuras que venden: el ave y el metro.
Venancio rebuznó:Bueno, Sevilla tampoco es que necesite mucho metro eh? Que andando se llega a todos lados en nada, y tiene sus buses y te puedes mover bien en bici o moto.
Refugiado rebuznó:A ver Naxo y Galleta. Debéis ceñiros a la temática del hilo. Los temas locales y endogámicos no nos interesan a ninguno.
Spawner rebuznó:Por cierto, el LAC funciona tan bien que el alcalde va a tener que reunirse con todos los homólogos del Área Metropolitana para ver si lo reestructuran o qué.
naxo rebuznó:Y un carajo.
La zona del Aljarafe estaba pésimamente comunicada con el área metropolitana, cosa que no sucede ahora. Los atascos se siguen produciendo, claro, pero ahora son menos y no hay necesidad de meterse con el coche hasta la ciudad. Además, hay parada de metro directamente en la zona de las Universidades y es un desahogo importante, tanto para la ciudat como para los universitarios, sobre todo porque no hay demasiadas plazas de aparcamiento para la comunidat estudiantil y el bueno de Zoido I el Prohibidor sigue manteniendo zonas azules everywhere.
Y lo mismo con los accesos a la Pablo de Olavide o la lejanía que había con la zona de Montequinto, accesible solo en coche o en un bus que pasaba cada media hora, y es un logro que se hayan acercado esas zonas de una puta vez.
De sevillanas maneras.
Spawner rebuznó:Todo eso está muy bien, pero seguramente con un sistema decente de buses se solucionaría igual de bien. La inmediatez que da el metro sólo es necesaria para ciudades enormes. 4 ó 5 en España, no más, puede que Sevilla sea una, no lo sé.
¿El Aljarafe forma parte de la ciudad o es un pueblo aledaño?
Spawner rebuznó:Todo eso está muy bien, pero seguramente con un sistema decente de buses se solucionaría igual de bien. La inmediatez que da el metro sólo es necesaria para ciudades enormes. 4 ó 5 en España, no más, puede que Sevilla sea una, no lo sé.
¿El Aljarafe forma parte de la ciudad o es un pueblo aledaño?
curro jimenez rebuznó:El Aljarafe es la cuna de la civilizacion tartesica. Tenemos que postrarnos ante ellos Spawner. segun la cruzcampo tartessos llegaba hasta murcia, todos somos descendientes de los sevillanos.
Aparte de eso son varios pueblos que forman una comarca dentro del are metropolitana de sevilla, tendra sobre los 400.000 habitantes mas o menos, no naxo??
naxo rebuznó:Efectivamente Iker.
Gracias Carmen.
Cada vez más gente está "emigrando" a esa zona que, sin estar lejos del centro (15 minutos de coche), se mantenía alejada por los follones de tráfico. Ahora el metro le supone un gran desahogo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.