Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas el metro de Sevilla ha tardado 30 años o algo así, ¿no?

Spawner rebuznó:
De todas formas el metro de Sevilla ha tardado 30 años o algo así, ¿no?

Casi 40, incluso. Consecuencia de haber tenido a distintos partidos en los diferentes gobiernos, saboteándose unos a otros de forma constante.

Pues, seguramente, la solución era excesiva en su tiempo e insuficiente ahora.

naxo rebuznó:
Eso es cierto, ninguna ciudad andaluza, salvo Sevilla por cualidades obvias, necesita de un metro, pero ahí están todos los políticos y su "qué hay de lo mío" y una gran parte de los lugareños con su "si ellos eso, nosotros también".

Claro. Es que Sevilla es una "gran ciudad". Al nivel de Madrid o Barcelona. O más. Y si no tenéis metro es un agravio comparativo. Que el hecho de que tengáis líneas de tren para que podías mojaros el culo en Cádiz no es suficiente dispendio. Tenéis que tener metro también.

Si ya el metro en Valencia es una pijada no te digo ná en Sevilla.

ensaladadeestacas rebuznó:
Claro. Es que Sevilla es una "gran ciudad". Al nivel de Madrid o Barcelona. O más. Y si no tenéis metro es un agravio comparativo. Que el hecho de que tengáis líneas de tren para que podías mojaros el culo en Cádiz no es suficiente dispendio. Tenéis que tener metro también.

Pues sí, más o menos pareces entenderlo. Lo único, lo insultante de seguir usando el coche para ir a nuestra playa de Huelva o a esquiar a nuestra Sierra, pero imagino que habrá algo en mente para solucionarlo.

naxo rebuznó:
Pues sí, más o menos pareces entenderlo. Lo único, lo insultante de seguir usando el coche para ir a nuestra playa de Huelva o a esquiar a nuestra Sierra, pero imagino que habrá algo en mente para solucionarlo.

Sobre todo lo de la sierra.

Seria por eso que Cháves quiso que para ir a Madrid en ave, los granadinos tuviéramos que pasar por sevilla. Y claro, a la vuelta pues ya se montan ellos también de paso para acercarse a la sierra

anymy4a4.jpg

curro jimenez rebuznó:
Sobre todo lo de la sierra.

Seria por eso que Cháves quiso que para ir a Madrid en ave, los granadinos tuviéramos que pasar por sevilla. Y claro, a la vuelta pues ya se montan ellos también de paso para acercarse a la sierra

¿Y cómo pretendes que sea?

naxo rebuznó:
¿Y cómo pretendes que sea?
Y por que tenéis que venir??? También os podéis quedar en sevilla, seguís expoliando tranquilamente pero nos ahorramos vuestra presencia.

Total, para la mierda que gastáis.

Ahora mas que nunca, Cadiz vertedero humano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

abogado alcoholico rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

“y así pasamos horas, caminando entre la mierda, literalmente, entre otras cosas”
Se les olvida puntualizar que la mierda que ellos mismos tiran.

Pero bueno, que yo no se que cojones espera la gente si basan su ocio en consumir modelos de negocio masificadores. Pues colas, calor, olor a culo y más colas.
No piso yo un festival, o lo que sea, con 90.000 peones convocados ni pagándome. Joder, que con apenas el doble de legionarios mantenia Roma su imperio en su punto algido.

naxo rebuznó:

¿Pero tú no eras de Málaga? :shock:

¿Pero tú no eras de Málaga? :shock:

Naxo es ubicuo y de donde le sale de la polla. Si se tercia ser de Cuenca o de Soria, pues se hace de ahí. Es lo que tiene ser trending topics de los tags.

Granada limitará a 30 kilómetros por hora la velocidad de mil calles del centro

Granada iniciará este mes de agosto la implantación del sistema 'Zona 30', que prevé limitar por debajo de 30 kilómetros por hora la velocidad de 973 calles del centro urbano como medida de seguridad y para favorecer el medio ambiente, y con la que se pretende reducir en 3 decibelios el ruido.

La Zona 30 del centro de Granada afecta a un total de 4,15 kilómetros cuadrados con 973 calles que recorren 128 kilómetros de viario urbano, de los que se configuran como "calles 30" un total de 113, mientras que el resto (más de 800) no precisan de regulación al estar ya asignadas a una velocidad de a 10 o 20 kilómetros por hora. El Ayuntamiento de Granada llevará a cabo la implantación de este proyecto durante agosto dentro de las reformas de tráfico que se desarrollarán en la ciudad hasta 2025, fecha tope para la que el consistorio ha fijado la aplicación total del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Todo muy bien argumentado. Yeah.

Por cierto, el otro día, así sin venir a cuento, me comentó una fuente desinteresada que el ayuntamiento ya tiene más de 1500 reclamaciones por el LAC.

abogado alcoholico rebuznó:

y la peña aun se queja de la organizacion del rollo en lugar de admirar una obra de arte, andaluces trabajando.

curro jimenez rebuznó:
Si si, que nos jugamos el pescuezo. Que yo camino sobre el filo de la navaja

No sé por donde caminas, pero un tío que alardea de ir siempre de chándal, de vivir en una cueva y de que casi le monta la familia la matanza de Puerto Hurraco por una herencia no es precisamente el mejor ejemplo para decir "que en Huescar ni nos comportamos, ni hablamos ni nos vestimos como gitanos". Y no lo dudo. Pero ponerte de ejemplo tú, a tenor de lo que cuentas, no es lo más indicado.

No sé por donde caminas, pero un tío que alardea de ir siempre de chándal, de vivir en una cueva y de que casi le monta la familia la matanza de Puerto Hurraco por una herencia no es precisamente el mejor ejemplo para decir "que en Huescar ni nos comportamos, ni hablamos ni nos vestimos como gitanos". Y no lo dudo. Pero ponerte de ejemplo tú, a tenor de lo que cuentas, no es lo más indicado.

Me refiero al foro coño. Que me han indultado ya varias veces.

Y a lo otro te comento. Vivo en una casa en el pueblo, en un piso en Granada. La cueva la tengo para fiestas y sestear a la fresca en verano.

Y casi, pero no se monto un puerto Hurraco. Casi pero no

Y no voy siempre en chándal joder, dije que no tengo ningún problema en ir al centro con un chándal puesto. Es mas, puse la foto y a ILG le chirriaron los ojos y me baneo una semana

Cuidao curro que te hace una kata de boxeo en plan mma

En Huéscar gobierna el PSOE desde antes de que se inventase la democracia, no son gitanos pero casi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie