Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A menos de 100 metros tengo el Fogon de Galicia, la Bodega "el Garnati" o la "Abaceria" en Calle Ganivet que les pegan vueltas por todos los lados y para dejar cajas de mas de 200 euros mis amigos y yo preferimos hacerlo en sitios donde al menos nos traten bien.

Ahora te vas a apuntar al carro de vivir en el centro?

Para bodegas, los bocatas de lomo con queso de La Mancha, que no teneis ni puta idea.

Kokillo rebuznó:
Ahora te vas a apuntar al carro de vivir en el centro?

Para bodegas, los bocatas de lomo con queso de La Mancha, que no teneis ni puta idea.

subo a los bocatas de lomo y de perritos del aliatar y unos tercios en el provincia, busto de Franco incluido...

ensaladadeestacas rebuznó:
subo a los bocatas de lomo y de perritos del aliatar y unos tercios en el provincia, busto de Franco incluido...

El Aliatar es indiscutible pero estábamos hablando de bodegas.

Y hablando de vino para emborrachar tías, el labrador.

Y estos andaluces muertos de hambre, todo el día hablando de comida. Probrecillos, en el fondo dan pena.

Winner de Lavida rebuznó:
Y estos andaluces muertos de hambre, todo el día hablando de comida. Probrecillos, en el fondo dan pena.

Cuando seas mayor, nadie querrá jugar contigo al dominó.
Vas a morir solo.

Kokillo rebuznó:
Joder, alguien habrá ido al Labrador, no?

La hija, bollera, del dueño era de mi instituto e íntima de una ex, así que muchos viernes me ponía ciego gratis.

Y ahora estoy más calvo que con pelo, estoy rubenesco. Puta vida.

sargentocubata rebuznó:
Curro, no discutamos ahora sobre el origen de la tapa, que la tenemos. Eso está resuelto desde hace mucho por el Instituto Oficial de la Tapa de España, faltaría más...

Con sede en sevilla, faltaría mas

Kokillo rebuznó:
El Aliatar es indiscutible pero estábamos hablando de bodegas.

Y hablando de vino para emborrachar tías, el labrador.
Hace un par de meses estuve en el aliatar, el nuevo. Y no es por nada, pero me esperaba mas. Tantos años oyendo hablar de bocadillos grandes y buenisimos y me encontré bocadillos del montón, en tamaño y sabor

Subo a 1,70 la bebida en los Diamantes de calle Navas. Y sin pan en la tapa :roll:

Doy fe , como creo que hay en fallo en el foro que hace que el resto de foreros me tengan en ignore me cito yo solo ........

Salico lastico rebuznó:
Al final este es el hilo de granada?
Solo pasaba a decir que entre perroflauter autoctonas ,gaditanas y argentas , turistas asiaticas y demas zagalas que vi por la cuidad este glorioso fin de semana de escapada a granada a celebrar los 4 lustros que llevo aguantando a mi pareja , estuve erection fulltime todo el finde....también cuentan los bellos efebos , que también soy algo maricón
Me quedaría a vivír en los diamantes de la calle navas...

Ahora podeis Kokillearme otra vez.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Castañeda en Granada? Ah si, postureo, turistas y las tablas calentadas al microondas a precio de oro. Que no te niego que el "calicasas" tiene su aquel pero esta enterrado en posiblemente los profesionales de la hosteleria mas deleznables de toda España por la simple causa de que se lo pueden permitir por ser un sitio "de toda la vida". Tener que escuchar frases como: "¿que te ponga otra ronda?, ¿me has pedido a mi la primera? pues pidesela al otro" o, "¿que te he puesto otra vez esta tapa?, pues si no quieres no te la comas." y te hablo de dejarles a los tios cuentas de 300 euros entre un grupo muy reducido.

Las Castañeda es la puta mierda mas grande que hay en Granada y solo digno del ppsoe de señoritos andaluces. El que va alli o es turista, o le gusta el postureo, o tirar el dinero, no hay otra.

en la despedida de mi colega el cabezahuevo empezamos como foreigners en el bar este, creo, que tienen unos barriles detras de la barra que es asi larga y tal.

la peña iba superarreglada y nosotros eramos 12 borrachos con un tio vestido de huevo kinder.

nos acabaron invitando a irnos amablemente, pero como fue amablemente, nos quedamos. ni nos comiamos las tapas, pediamos las calicascas esas y esporadicamente manteabamos al futuro finado sexual. al final tarifamos con el dueño y nos piramos de alli sin pagar porque nos echaron a empujones mientras nos desorinabamos de la risa de puro odre.

esto a las 8 y media de la tarde...

Benito rebuznó:
en la despedida de mi colega el cabezahuevo empezamos como foreigners en el bar este, creo, que tienen unos barriles detras de la barra que es asi larga y tal.

la peña iba superarreglada y nosotros eramos 12 borrachos con un tio vestido de huevo kinder.

nos acabaron invitando a irnos amablemente, pero como fue amablemente, nos quedamos. ni nos comiamos las tapas, pediamos las calicascas esas y esporadicamente manteabamos al futuro finado sexual. al final tarifamos con el dueño y nos piramos de alli sin pagar porque nos echaron a empujones mientras nos desorinabamos de la risa de puro odre.

esto a las 8 y media de la tarde...

esto daría para hilo propio: por qué todos los subnormales de España vienen a Granada a hacer su despedida de soltero?

esto daría para hilo propio: por qué todos los subnormales de España vienen a Granada a hacer su despedida de soltero?
Vienen a encontrase con sus congéneres

Pues entonces lo raro es que la diputación no te haya contratado de maestro de ceremonias
Con lo que paga la diputación no tengo problema alguno en ejercer de maestro de ceremonias

porque nos contata la junta de andalucia para fomentar el consumo, para que parezca que hay menos paro en verano.

Hablando de sablazos en los bares granadinos... La Platea, nuevo garito de postureo en Ganivet: 2,20€ la coca cola SIN tapa :roll:

Hablando de sablazos en los bares granadinos... La Platea, nuevo garito de postureo en Ganivet: 2,20€ la coca cola SIN tapa :roll:
A ver lo que le dura

Pues ya sé un sitio más que no pienso pisar. Como la minibodega que hay en Puerta Real.

La Feria de Málaga es la celebración más nauseabunda de cuantas se celebran por España. Y allí sacan pecho todo orgullosos porque hacen su macro botellón en el centro y después las casetas no son privadas "como las de Sevilla".
Y sí, lo de las peleas es algo escandaloso, se quitan totalmente las ganas de ir cuando, el primer día que pisas el recinto, lo primero que te encuentras es una pelea. Y así siempre.

naxo rebuznó:
La Feria de Málaga es la celebración más nauseabunda de cuantas se celebran por España. Y allí sacan pecho todo orgullosos porque hacen su macro botellón en el centro y después las casetas no son privadas "como las de Sevilla".
Y sí, lo de las peleas es algo escandaloso, se quitan totalmente las ganas de ir cuando, el primer día que pisas el recinto, lo primero que te encuentras es una pelea. Y así siempre.
Lo de las peleas se lleva mucho también por el ferial de Granada. La mayoría de las veces entre los primicos

Spawner rebuznó:
Pues ya sé un sitio más que no pienso pisar. Como la minibodega que hay en Puerta Real.
Otro que tal baila que con el cuento de ser el bar más viejo de Granada van de super-elitistas y no ponen tapa. Que ya me dirán los entendidos que tiene que ver poner o no poner una tapa con tener una clientela selecta :53

Luego tenemos garitos como el Ávila, que ponen puta basura de tapas y la gente lo tiene elevado a los altares y ya va a por el segundo garito :roll:

Me cobraron 20 pavos por 8 trozos del que, según ellos, era el mejor queso de España. Y 4 pavos por cada vino. Mú rico todo, pero va a volver su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie