curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.354
El reventaero como va?? desde que levantaron camino de ronda por las obras del tranvia no he puesto los pies alli. Sigue abierto??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así se llama el garito? Me gusta el nombre, esta en el nivel de el Bujío, que aún be debe pasta después de 10 años cerradocurro jimenez rebuznó:El reventaero como va?? desde que levantaron camino de ronda por las obras del tranvia no he puesto los pies alli. Sigue abierto??
Perrino Chico rebuznó:Así se llama el garito? Me gusta el nombre, esta en el nivel de el Bujío, que aún be debe pasta después de 10 años cerrado
En la tercera??? No me acuerdo, sigue abierto??Spawner rebuznó:En la tercera.
El reventaero, ponía unas tapas exageradas y la ultima vez que estuve el tubo era 1,50Perrino Chico rebuznó:A los precios que ponéis los pueden poner Danone desde la primera consumición, no es pa tanto vamos
curro jimenez rebuznó:El reventaero, ponía unas tapas exageradas
No es que siga abierto, es que abrieron otro en la Avda. Barcelona.curro jimenez rebuznó:En la tercera??? No me acuerdo, sigue abierto??
Bueno, hay momentos en que uno quiere comer barato y rápido. Y yo nunca he sido delicado para el comer ni el follarabogado alcoholico rebuznó:Si, bueno. La calidad tambien dejaba mucho que desear, aparte de que a veces al estar tan petao no se esta ni agusto alli. En Granada creo que no es necesario ir a un sitio asi sabiendo todos los que hay por alli.
Kokillo rebuznó:No es que siga abierto, es que abrieron otro en la Avda. Barcelona.
Al tonto del LAC voy a tener que citarlo en la plaza de la Concordia para que Spawner le vista de torero, porque lo del Avila ya es de gilipollas p'arriba.
curro jimenez rebuznó:![]()
Como bien podrá apreciar winner, la tapa lleva pan. Básicamente por que es un panini y es difícil hacer uno sin pan. 1,75 el tubo con esa tapa
ensaladadeestacas rebuznó:Eres tú muy faltón, no? El Ávila es una basura,desde el pestazo a fritanga que huele el bar hasta la mierda de comida que ponen. Pero claro, qué se puede esperar de un tío que le gusta lo que ponen en el rey de la tapa?
Kokillo rebuznó:A última hora saca los pirbuh antes de ponerse a currar, si me dices hora ya le mando un whatsapp si eso.
Slk rebuznó:¿Queréis sentir mucha vergüenza? Pues mirad esto, pero entero, sin dejarlo. Lo pasaréis fatal.
https://www.youtube.com/watch?v=hwVZB2Z8RoA
Ahora curro me sacará una foto de Vicente Aleixandre![]()
curro jimenez rebuznó:Uno de huelva y otro de cadiz. Una colonia sevillana y un estercolero humano. Nada que tenga que ver con un granaino.
Pero que despues de verlo, verguenza ajena le da a cualquiera que tenga un minimo de dignidad
Slk rebuznó:Sorprende mucho ese feeling hacia Latinoamérica. Ese guiño, esa identificación. Y en la epoca de la burbuja cuando aquí había sudamericanos a punta pala más de uno de ellos y más de una de ellas que había pasado por el sur de España, por Andalucia, me comentaba que se sentían más cómodos allí, que culturalmente los andaluces les correspondían más.
Y bueno, que el mestizaje allí en Panchilandia todos sabemos que tiene básicamente origen andaluz y extremeño.
Slk rebuznó:Sorprende mucho ese feeling hacia Latinoamérica. Ese guiño, esa identificación. Y en la epoca de la burbuja cuando aquí había sudamericanos a punta pala más de uno de ellos y más de una de ellas que había pasado por el sur de España, por Andalucia, me comentaba que se sentían más cómodos allí, que culturalmente los andaluces les correspondían más.
Y bueno, que el mestizaje allí en Panchilandia todos sabemos que tiene básicamente origen andaluz y extremeño.
curro jimenez rebuznó:Claro claro. Y eso te lo contaron a ti personalente o lo leiste en alguna revista con muchas afotos
Sera por eso que a los emigrantes alli les llaman gallegos no?? sera por eso que el argentino que no tiene apellido vasco lo tior curiosidad, piensas las cosas antes de escribirlas???
pantahpelo rebuznó:Cierto. En Cuba no quieren ni oír hablar de los catalanes, y en Bolivia de los vizcaínos. La razón , la desconozco.
Aunque no se yo, porque razón, los primos de Perrino tienen esa preferencia por las paticortas, que por ejemplo, catalanes gallegos, asturianos y demas, no manifestaban. Quizás se encartucharan entre ellos a lo Hediondo style.(Soy un bujarra, qué le voy a hacer...)
Slk rebuznó:A mí eso me lo dijeron dos putas (prostitutas, vamos) sudamericanas, cuando me iba de putas y cuando lo sudamericano no me daba el asco que me da ahora. Quizá te hable del año 2000 o 2001. Y también me lo dijo un colombiano con el que trabajé.
Argentina es un caso un poco aparte. Y lo de gallegos tiene el significado que tú quieras darle.
Pero vamos, tanto que hablas de libros de Historia siempre, ya sabes quienes eran los que mayormente colonizarron esas americanas tierras. Lo sabes igual que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.