Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reventaero como va?? desde que levantaron camino de ronda por las obras del tranvia no he puesto los pies alli. Sigue abierto??

curro jimenez rebuznó:
El reventaero como va?? desde que levantaron camino de ronda por las obras del tranvia no he puesto los pies alli. Sigue abierto??
Así se llama el garito? Me gusta el nombre, esta en el nivel de el Bujío, que aún be debe pasta después de 10 años cerrado

Perrino Chico rebuznó:
Así se llama el garito? Me gusta el nombre, esta en el nivel de el Bujío, que aún be debe pasta después de 10 años cerrado

Si, se llama asi. Fijate como serian las tapas que en la segunda ya te sacaban un flan con la tapa

A los precios que ponéis los pueden poner Danone desde la primera consumición, no es pa tanto vamos

Perrino Chico rebuznó:
A los precios que ponéis los pueden poner Danone desde la primera consumición, no es pa tanto vamos
El reventaero, ponía unas tapas exageradas y la ultima vez que estuve el tubo era 1,50

curro jimenez rebuznó:
El reventaero, ponía unas tapas exageradas

Si, bueno. La calidad tambien dejaba mucho que desear, aparte de que a veces al estar tan petao no se esta ni agusto alli. En Granada creo que no es necesario ir a un sitio asi sabiendo todos los que hay por alli.

curro jimenez rebuznó:
En la tercera??? No me acuerdo, sigue abierto??
No es que siga abierto, es que abrieron otro en la Avda. Barcelona.
Al tonto del LAC voy a tener que citarlo en la plaza de la Concordia para que Spawner le vista de torero, porque lo del Avila ya es de gilipollas p'arriba.

abogado alcoholico rebuznó:
Si, bueno. La calidad tambien dejaba mucho que desear, aparte de que a veces al estar tan petao no se esta ni agusto alli. En Granada creo que no es necesario ir a un sitio asi sabiendo todos los que hay por alli.
Bueno, hay momentos en que uno quiere comer barato y rápido. Y yo nunca he sido delicado para el comer ni el follar

Además era el sitio ferpecto para llevar a gente de fuera poco acostumbrada a tapa. Cuando veían esa bandeja de carne en salsa con patatas por persona flipaban. Y lo del flan ya ni te cuento, aunque sea del dia

ec0c7f9d2aea34e3ea168910f08e83a1.jpg

Como bien podrá apreciar winner, la tapa lleva pan. Básicamente por que es un panini y es difícil hacer uno sin pan. 1,75 el tubo con esa tapa

Kokillo rebuznó:
No es que siga abierto, es que abrieron otro en la Avda. Barcelona.
Al tonto del LAC voy a tener que citarlo en la plaza de la Concordia para que Spawner le vista de torero, porque lo del Avila ya es de gilipollas p'arriba.

Eres tú muy faltón, no? El Ávila es una basura,desde el pestazo a fritanga que huele el bar hasta la mierda de comida que ponen. Pero claro, qué se puede esperar de un tío que le gusta lo que ponen en el rey de la tapa?

curro jimenez rebuznó:
ec0c7f9d2aea34e3ea168910f08e83a1.jpg

Como bien podrá apreciar winner, la tapa lleva pan. Básicamente por que es un panini y es difícil hacer uno sin pan. 1,75 el tubo con esa tapa

el tubo es ya casi imposible de ver. Unos cuántos sitios decentes para tapear son la bodega Los Tintos, que está al lado del Ávila. A la espalda del ayuntamiento El horno del Carmen y el Patio. Y en la plaza que hay al final de Arabial, al lado de una tienda de nutrición para culturistas, hay un asador bastante decente en lo que se refiere a tapas. Todos a 2€ la bebida.

ensaladadeestacas rebuznó:
Eres tú muy faltón, no? El Ávila es una basura,desde el pestazo a fritanga que huele el bar hasta la mierda de comida que ponen. Pero claro, qué se puede esperar de un tío que le gusta lo que ponen en el rey de la tapa?

A última hora saca los pirbuh antes de ponerse a currar, si me dices hora ya le mando un whatsapp si eso.

¿Queréis sentir mucha vergüenza? Pues mirad esto, pero entero, sin dejarlo. Lo pasaréis fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora curro me sacará una foto de Vicente Aleixandre :lol:

Slk rebuznó:
¿Queréis sentir mucha vergüenza? Pues mirad esto, pero entero, sin dejarlo. Lo pasaréis fatal.

https://www.youtube.com/watch?v=hwVZB2Z8RoA

Ahora curro me sacará una foto de Vicente Aleixandre :lol:

Uno de huelva y otro de cadiz. Una colonia sevillana y un estercolero humano. Nada que tenga que ver con un granaino.

Pero que despues de verlo, verguenza ajena le da a cualquiera que tenga un minimo de dignidad

curro jimenez rebuznó:
Uno de huelva y otro de cadiz. Una colonia sevillana y un estercolero humano. Nada que tenga que ver con un granaino.

Pero que despues de verlo, verguenza ajena le da a cualquiera que tenga un minimo de dignidad

Sorprende mucho ese feeling hacia Latinoamérica. Ese guiño, esa identificación. Y en la epoca de la burbuja cuando aquí había sudamericanos a punta pala más de uno de ellos y más de una de ellas que había pasado por el sur de España, por Andalucia, me comentaba que se sentían más cómodos allí, que culturalmente los andaluces les correspondían más.

Y bueno, que el mestizaje allí en Panchilandia todos sabemos que tiene básicamente origen andaluz y extremeño.

Slk rebuznó:
Sorprende mucho ese feeling hacia Latinoamérica. Ese guiño, esa identificación. Y en la epoca de la burbuja cuando aquí había sudamericanos a punta pala más de uno de ellos y más de una de ellas que había pasado por el sur de España, por Andalucia, me comentaba que se sentían más cómodos allí, que culturalmente los andaluces les correspondían más.

Y bueno, que el mestizaje allí en Panchilandia todos sabemos que tiene básicamente origen andaluz y extremeño.

Claro claro. Y eso te lo contaron a ti personalente o lo leiste en alguna revista con muchas afotos

Sera por eso que a los emigrantes alli les llaman gallegos no?? sera por eso que el argentino que no tiene apellido vasco lo tior curiosidad, piensas las cosas antes de escribirlas???

Slk rebuznó:

Cierto. En Cuba no quieren ni oír hablar de los catalanes, y en Bolivia de los vizcaínos. La razón , la desconozco.
Aunque no se yo, porque razón, los primos de Perrino tienen esa preferencia por las paticortas, que por ejemplo, catalanes gallegos, asturianos y demas, no manifestaban. Quizás se encartucharan entre ellos a lo Hediondo style.(Soy un bujarra, qué le voy a hacer...)

curro jimenez rebuznó:
Claro claro. Y eso te lo contaron a ti personalente o lo leiste en alguna revista con muchas afotos

Sera por eso que a los emigrantes alli les llaman gallegos no?? sera por eso que el argentino que no tiene apellido vasco lo tior curiosidad, piensas las cosas antes de escribirlas???

A mí eso me lo dijeron dos putas (prostitutas, vamos) sudamericanas, cuando me iba de putas y cuando lo sudamericano no me daba el asco que me da ahora. Quizá te hable del año 2000 o 2001. Y también me lo dijo un colombiano con el que trabajé.

Argentina es un caso un poco aparte. Y lo de gallegos tiene el significado que tú quieras darle.

Pero vamos, tanto que hablas de libros de Historia siempre, ya sabes quienes eran los que mayormente colonizarron esas americanas tierras. Lo sabes igual que yo.

pantahpelo rebuznó:
Cierto. En Cuba no quieren ni oír hablar de los catalanes, y en Bolivia de los vizcaínos. La razón , la desconozco.
Aunque no se yo, porque razón, los primos de Perrino tienen esa preferencia por las paticortas, que por ejemplo, catalanes gallegos, asturianos y demas, no manifestaban. Quizás se encartucharan entre ellos a lo Hediondo style.(Soy un bujarra, qué le voy a hacer...)

Lo de los catalanes viene debido a que habían unos cuantos catalanes negreros que hicieron fortuna alli. Aunque tampoco creo que exista un odio extendido hacia lo catalán en Cuba. Si la gente alli no debe ni saber lo que es un catalán.

Slk rebuznó:
A mí eso me lo dijeron dos putas (prostitutas, vamos) sudamericanas, cuando me iba de putas y cuando lo sudamericano no me daba el asco que me da ahora. Quizá te hable del año 2000 o 2001. Y también me lo dijo un colombiano con el que trabajé.

Argentina es un caso un poco aparte. Y lo de gallegos tiene el significado que tú quieras darle.

Pero vamos, tanto que hablas de libros de Historia siempre, ya sabes quienes eran los que mayormente colonizarron esas americanas tierras. Lo sabes igual que yo.

Vamos por partes, como dijo jack el destripador.

Lo de gallegos no es el significado que yo quiera darle, es que tiene un solo significado, el que le han dado los sudacas. Gallego= español. No hay mas. Haber si ahora hay que darle un significado segun te convenga a algo que tiene un significado muy claro y definido

Una cosa es el descubrimiento y la colonizacion y otra muy distinta la emigracion masiva que hubo desde el S.XVII.

Que los Hernan Cortes, Alonso de Ojeda o Francisco Pizarro fuesen extremeños no quiere decir que todos sus hombres lo fueran y que todos los que iban detras de ellos fundando ciudades y colonizando tambien fueran extremeños

Supongo que Pere Margarit, Joan Orpi, Gaspar de Portolá o muchos otros nombre no te sonaran de nada, pero eran catalanes y tuvieron su peso en la conquista del nuevo mundo. El ultimo que te he nombrado fue el fundador San Diego y Monterrey. Rascando un poco la gran mentira del nacionalismo catalan de que los catalanes estuvieron apartados de la conquista de America cae por su propio peso.

Por no hablar de la compañia franca de voluntarios de Cataluña. Cuerpo del ejercito colonial formado exclusivamente por catalanes

Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero emigracion hubo de todos sitios de España, desde asturianos hasta canarios, estos ultimos los mas numerosos en venezuela y Puerto Rico. Solo hay que oir como hablan unos y otros y el asco que da escucharlos.

exto que proviene del libro de HENRY KAMEN y bajo el titulo de "IMPERIO, LA FORJA DE ESPAÑA COMO POTENCIA MUNDIAL".

Capítulo 3 - Un mundo nuevo.

"...Un estudio que se ocupa de casi dos tercios (ver nota 1) de los europeos que tomaron parte en la conquista de Tenochtitlán demuestra que había un noventa y cuatro por ciento de españoles y un seis por ciento de otras nacionalidades, sobre todo portugueses y genoveses, con algunos griegos y flamencos. Al menos dos de ellos eran negros. De los mas de de quinientos españoles cuyo lugar de origen es conocido, se sabe que un tercio procedían de Andalucía y el resto sobre todo de Extremadura, Castilla la Vieja y León. Una larga tradición histórica ha tendido a presentar a los primeros españoles de América como la escoria de la sociedad, pero no cabe darle mucho crédito. De igual modo no tiene fundamento la leyenda, compartida por gran parte de la historiografía española, de que eran hidalgos. Los hombres que, tras superar la travesía del Atlántico, llegaron al Nuevo Mundo y soportaron la adversidad de tribus hostiles y un clima extremo, eran inteligentes, recios y, ante todo, verdaderos supervivientes. De los quinientos españoles que llegaron a Tenochtitlán, casi el ochenta y cinco por ciento podían firmar con su nombre (ver nota 2), o que indica cierto grado de instrucción. Mucho menos se sabe de su estatus profesional. Sólo del treinta por ciento de los quinientos se conoce su oficio: eran principalmente artesanos, marineros, soldados y amanuenses ..."

Si habia hasta griegos coño en la conquista de Tenochtitlan.

La distribución de los contingentes migratorios fue muy desigual en el conjunto de
España. Entre 1885 y 1930 la España septentrional se movió con más intensidad. Galicia
fue la primera región en cuanto al número de migrantes (41,8% del total), hasta el punto
de que el término “gallego” se identificaba en muchos países latinoamericanos con el
origen peninsular. Le siguieron Castilla-León con 12,4%, Andalucía con 9,7% y Asturias con 9,10%

[h=1][/h]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie