Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es que la de granada es igual, y encima se hace en el polígono, no es que vaya chusma, es que me metes donde vive la chusma.naxo rebuznó:Si es malagueña, no te sorprenda.
Y confirmo todo lo que dice Gregory.
curro jimenez rebuznó:Que va, la de jaen es distinta. Tiene feria de día que se celebra en el casco antiguo y la feria de noche que se hace en el ferial. Mucha gente se queda en los bares del casco y no van al ferial. Me gusta por que las calles del casco estan llenas de gente. Si te quieres ir al ferial pues allí también tienes vida, pero casí todo el mundo se queda en el centro. Tienes dos opciones.
Seria como las cruces en sus buenos tiempos pero solo en el centro. Con la gente bebiendo en la puerta de los bares por que dentro esta atestado
Exacto, la de almeria también es igual.tatianabr rebuznó:No son todas así? No soy yo mucho de ir de ferias... Porque la de Almería se hace exactamente igual. Mediodía en el centro y noche en el ferial (a tomar por culo).
curro jimenez rebuznó:Que va, la de jaen es distinta. Tiene feria de día que se celebra en el casco antiguo y la feria de noche que se hace en el ferial. Mucha gente se queda en los bares del casco y no van al ferial. Me gusta por que las calles del casco estan llenas de gente. Si te quieres ir al ferial pues allí también tienes vida, pero casí todo el mundo se queda en el centro. Tienes dos opciones.
curro jimenez rebuznó:Exacto, la de almeria también es igual.
naxo rebuznó:Bien, Curro, bien, acabas de describir la Feria de Málaga.
Oh, sorpresa. Y en solo 3 posts hemos pasado de "la de Jaen es distinta" a "la de Jaen, Almería y Málaga son distintas", lo que vienen a ser 3 de 8 provincias.
Por cierto, que en la de Sevilla hay un horario establecido para el pase de caballos y "calesas", así que las posibilidades de morir aplastado se reducen bastante. ¿Creo que un incidente en los últimos 5 años? Realmente dramático, dantesco...
naxo rebuznó:Bien, Curro, bien, acabas de describir la Feria de Málaga.
Oh, sorpresa. Y en solo 3 posts hemos pasado de "la de Jaen es distinta" a "la de Jaen, Almería y Málaga son distintas", lo que vienen a ser 3 de 8 provincias.
Por cierto, que en la de Sevilla hay un horario establecido para el pase de caballos y "calesas", así que las posibilidades de morir aplastado se reducen bastante. ¿Creo que un incidente en los últimos 5 años? Realmente dramático, dantesco...
Pues el olor a feria es exactamente igual que el olor a mierda.naxo rebuznó:No huele a mierda, huele a Feria. Otra cosa es que no lo sepáis.
tatianabr rebuznó:Pues el olor en Al Andalus es exactamente igual que el olor a mierda.
naxo rebuznó:Tampoco la de Sevilla tiene nada que ver con las demás. No conozco la de Jaén, pero dudo que sea distinta a la de cualquiera pueblo grande, como Ecija o Dos Hermanas.
El hecho de que la mayoría de casetas de la Feria de Sevilla sean privadas evita trifulcas, problemas y el acceso de indeseables, que son muchos. De hecho, la gran mayoría de las peleas y absolutamente TODAS las batallas campales se producen en las casetas de acceso gratuito: las de los diferentes distritos, la del Partido Comunista y alguna más.
La del PCE no la he pisado en mi vida, y nunca lo haré, pero las de distrito tienen un ambiente muy agradable antes de que caiga la noche, se puede disfrutar de comida y bebida entre buena gente incluso si vas con un grupo de 20 amigos, que nadie te molesta y te sobra espacio; eso sí, a partir de las 8 de la tarde despídete, que empiezan a llegar niñatos que hacen su botellón en la puerta a la vez que sacan punta al cenicero mientras miran a su ex novia de reojo.
Si tener casetas privadas evita peleas y juntarse con chusma, pagando el peaje de que los provincianos te llamen pijo y elitista, pues oye, o sea, sí.
naxo rebuznó:No huele a mierda, huele a Feria. Otra cosa es que no lo sepáis.
curro jimenez rebuznó:En la de Jaén y almeria no hay caballos, antes no había. A la de Almería llevo cinco o seis años sin ir, a la de jaen el año pasado no pude ir y nunca he visto nada que tenga que ver con la de Málaga sevilla o granada, ni en el centro ni en el ferial. La gente tira para el ferial en Málaga, en jaen la gente se queda en el centro, no ves trajes de faralaes, ni caballos, ni esas mierdas. El ferial si no lo abrieran no pasaría nada, la gente no va. Los pocos que van son los padres para darles una vuelta en las atracciones a los críos.
El tema del horario también lo hacen en granada. Hace dos años multaron al cuñado de un compañero por intentar entrar a caballo completamente borracho fuera del horario. 300 euros creo que fueron
ensaladadeestacas rebuznó:esté lleno de canis y de gitanos dándose puñaladas y de muertos de hambre vestidos de traje y chorreando de sudor.
naxo rebuznó:Ya hemos aclarado que eso solo es en Málaga y Granada.
ensaladadeestacas rebuznó:Que sí hombre. Y la Cruzcampo está muy buena. Lo que pasa es que fuera de Sevilla la gente no entiende de cervezas. Y así con todo![]()
ensaladadeestacas rebuznó:Último muerto en la feria de Sevilla por una pelea: 2009
Fallece un joven apuñalado en la Feria de Abril de Sevilla - Público.es
Último muerto en la feria de Granada por una pelea: 2002
Un joven muere de diez puñaladas en una pelea en la feria del Corpus Christi de Granada | Edición impresa | EL PAÍS
naxo rebuznó:Efectivamente, lo has entendido y en menos de 10 posts. Gracias.
¿Tienes fiebre, amigo?
¿Me comparas la Feria de Sevilla con la de Granada teniendo en cuenta, no solo la diferencia de tamaño que hay entre ambas ciudades, si no la ya exageradísima y ASTRONÓMICA diferencia de asistentes que hay entre ellas?
Porque de ser así, no solo evidencias tus serios problemas mentales, es que el propio ratio muerte/asistentes seguro que es mucho mayor en Granada.
ensaladadeestacas rebuznó:Te pongo esos datos porque según tú en Sevilla no pasa nada de nada.
ensaladadeestacas rebuznó:Y claro, en Granada hay más muertos por asistentes porque lo dices tú.
ensaladadeestacas rebuznó:Sevilla ya sabemos que tiene un color especial y es una ciudad digna de ejemplo en lo que a seguridad ciudadana se refiere.
naxo rebuznó:¿Según yo, dónde? Sé que eres muy de explorar y quotear. Por favor, busca dónde lo digo.
Busca en tus réplicas, más arriba
No, porque es un hecho. Un hecho que además eres incapaz de demostrar.
O sea: es un hecho incapaz de demostrarse.![]()
A lo primero, sí, no puedo negarlo. Lo segundo supongo que es otro dato de los que manejas, porque en cuanto a seguridad, es un truño.
Te paso algunos datos
Número de robos en viviendas
El número de robos en viviendas alcanzará en 2013 su máximo histórico
Número de robos agrícolas
SEVILLA OCUPA EN SEGUNDO LUGAR EN NÚMERO DE ROBOS EN EL CAMPO | COPE
Delincuencia en Andalucía
Cuatro delitos a la hora
Yo si las comparo, las dos son una puta mierda. Las diferencias es que nosotros si lo reconocemosnaxo rebuznó:Efectivamente, lo has entendido y en menos de 10 posts. Gracias.
¿Tienes fiebre, amigo?
¿Me comparas la Feria de Sevilla con la de Granada teniendo en cuenta, no solo la diferencia de tamaño que hay entre ambas ciudades, si no la ya exageradísima y ASTRONÓMICA diferencia de asistentes que hay entre ellas?
Porque de ser así, no solo evidencias tus serios problemas mentales, es que el propio ratio muerte/asistentes seguro que es mucho mayor en Granada.
curro jimenez rebuznó:Yo si las comparo, las dos son una puta mierda. Las diferencias es que nosotros si lo reconocemos
ensaladadeestacas rebuznó:.
La de Almería no la conozco, pero la de Jaén si va la gente al ferial, no seas exagerado Curro. Otra cosa es el ambiente, que ciertamente es bastante "sano". Pero claro, ¿cuál sería el lumbreras al que se le ocurrió mover la feria del centro de Granada y llevarla al lado de un barrio marginal?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.