No sabía de este hilo pero como Jiennense que soy y habiendo estudiado en Granada me habéis hecho recordar muchos de los bares donde pasé tanto tiempo de cervezas y vinos, lo del Metrópolis y el Riachuelo de Gonzalo Gallas era pa alucinar, frente a la facultad de Ciencias siempre estaba lleno de estudiantes, la calidad era mala de cojones pero te llenaban la panza, las patatas con ketchup y mayonesa imprescindibles y yo he visto más de un insecto pululando por allí, eso sí éramos jóvenes y todo nos daba igual, luego estaba el que creo que es el bar con peor pinta que he visto jamás: La Parra, no entendíamos cómo no cerraban el bar porque si hicieran una inspección de sanidad eso no pasaba ni de la puerta, ponían unos bocadillos gigantescos de una pinta más que dudosa, no muy lejos de allí estaba El Pesaor, de un tío que provenía de Cazorla y ponía unas tapas muy majas entre ellas una tortilla gigantesca que todo Dios le preguntaba cómo la hacía y siempre contestaba que "con muchos huevos", El Establo también ponía unas roscas de lomo con salsa riquísimas y recuerdo El Pescador como otro sitio perruno pero poníam unos boquerones fritos aliñados que me gustaban mucho
En otro orden de calidad y tapeo, creo que no habéis hablado de uno de los mejores sitios para mí de tapas de Granada aunque es un asador: Poetas Andaluces, el antiguo de toda la vida, no el restaurante que abrieron después, os aseguro que la tapa de morcilla y carne en salsa es insuperable, cada vez que voy a Granada aunque sea de pasada voy a probar esas tapas, y bueno el "De costa a costa" para pescaito y marisco tiene una excelente calidad precio, Bodegas Castañeda y la Antigualla de los que habéis hablado son un clásico de la zona y me han hablado muy bien de El Diamante aunque he leído que no es muy recomendable, a ver, para la próxima vez que me pase por Granada de cañas me recomedáis sitios de calidad de tapeo??? ya voy con mujer e hijo o sea que recomendadme sitios de cierta calidad que ya no soy un estudiante, prometo visitarlos y contar lo que me parecen.