Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Me cagó en mis muertos, es lo que me faltaba por oír, comparar una playa llena de ingleses, escoceses o alemanes tostandose al sol mientras cuecen el follon de la noche anterior, con una playa llena de gitanos, canis y marujas pegando voces. Me encanta tu buen gusto.

La única playa de javea con arena es el arenal, que mira por donde en sus 500 o 600 metros tiene más arena que todas las playas de granada juntas, que son unos cuantos km.

A lo que tu llamas arrecife ( cateto inculto) es una escollera, espigon o rompeolas de toda la vida de dios, arrecife dice el tío. Como comprenderás es normal que las escolleras se hagan de rocas y alrededor de ellas haya piedras, una escollera de arena posiblemente sólo sean capaz de hacerla Benavides en Almuñécar y decir que es lo más adelantado en ingenieria

Comparar una playa de levante con todos las instalaciones y servicios que tienen con una de granada, que no tiene de nada, hace cagar sangre y pus al niño jesús.

Después de poner de ejemplo a Benidorm creo que está todo dicho. Me imagino que los viajes que ha estado subvencionando el ayuntamiento de Glasgow entre los habitantes de los peores barrios de Glasgow a Benidorm era de puta elite. Por no mencionar toda la puta basura que llega de Manchester, Stoke-on-Trent, Newcastle... O "lisensiados" e ingenieros londinenses procedentes de Millwall.

Pero bueno, son elite porque tú lo dices. O porque son ingleses o escoceses.

Y si uno tiene "escollera" natural a 3 metros de la orilla en la playa principal de Benidorm que te impide meter la pierna en el agua salvo riesgo de perderla, pues es la puta ostia. Qué es Benidorm nano!!

Te lo vuelvo a repetir: las playas del levante son una puta mierda. Para bañarme en agua caliente me meto en mi bañerita.

Si me hablaras de Santander o San Sebastián pues me callo la puta boca. Pero de mierda de playas como Benidorm en la QUE NO TE PUEDES BAñAR o del Arenal (que en la mitad de la playa no te puedes meter so riesgo de ahogarte) en Javea, pues para mearse. Eso sí, en el Arenal hay un restaurante que hace unas paellas de cojones.

Pd. Que hables de gitanos y canis y pongas de ejemplo el levante si que es para hacer sangrar al niÑo jesús. Y a su madre y a su padre.
 
curro jimenez rebuznó:
Me cagó en mis muertos, es lo que me faltaba por oír, comparar una playa llena de ingleses, escoceses o alemanes tostandose al sol mientras cuecen el follon de la noche anterior, con una playa llena de gitanos, canis y marujas pegando voces. Me encanta tu buen gusto.

La única playa de javea con arena es el arenal, que mira por donde en sus 500 o 600 metros tiene más arena que todas las playas de granada juntas, que son unos cuantos km.

A lo que tu llamas arrecife ( cateto inculto) es una escollera, espigon o rompeolas de toda la vida de dios, arrecife dice el tío. Como comprenderás es normal que las escolleras se hagan de rocas y alrededor de ellas haya piedras, una escollera de arena posiblemente sólo sean capaz de hacerla Benavides en Almuñécar y decir que es lo más adelantado en ingenieria

Comparar una playa de levante con todos las instalaciones y servicios que tienen con una de granada, que no tiene de nada, hace cagar sangre y pus al niño jesús.

Y de momento NO hay que pagar en ninguna playa de Granada por ducharte, cosa que en Javea no pueden decir lo mismo
 
si queréis playas, buscad pueblos pequeñitos que no sean ciudades turísticas veraniegas. cerca del cabo de gata, mismamente, pueblos "casi" de toda la vida, que hayan crecido y hayan puesto un super, y poco más.
playas a lo salvaje huelva, terametros de playa para vosotros solitos, aunque de madrid está a un cojón de kilometros.

si buscáis tordas y hacer el memo en la playa, pues a cadiz, a sitges o a benidourm.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y de momento NO hay que pagar en ninguna playa de Granada por ducharte, cosa que en Javea no pueden decir lo mismo

Pues a mi lo que me parece es que tu eres un payaso.
 
No sé, chavales. Yo es que la última playa en la que me bañé fue en Koh Nang Yun, Tailandia:

KOH-NANG-YUAN-ISLAND-THAILAND.jpg


Y cuando te metes en el agua, que por cierto está MUY caliente, porque es lo que tienen las playas tropicales, que el agua está a 35º, ves el fondo del mar hasta una distancia de cien metros, porque es lo que tienen también las playas de por ahí, que está el agua más transparente que la que sale del grifo, y llena de peces de colores desde que hay una profundidad tal que el agua te llega a los tobillos:

Snorkelling+Koh+Samui.jpg


Con diferencia grande, una de las cosas más absolutamente fascinantes que he visto en mi puta vida. Horas me tiré con el snorkel viendo peces, la quemadura en la espalda no se me quitó hasta septiembre :?

Vosotros seguid comparando esas playas de Granada o de su puta madre, que se note que sois gente de mundo.
 
Sustituye los peces de colorines por ñordos, tomates, cáscaras de plátano, bolsas de plástico, algas muertas, chanclas, meos y burbujas, y ya tienes una playa tropical en Granada. Es cosa de echarle imaginación.
 
- La distancia más corta entre dos puntos siempre es la línea recta. Excepto para Curro, que es Murcia.
- Si le das a oler a un perro policía un calcetín sudao de Curro, el perro acaba siempre en Murcia.
- La cabra de Huéscar siempre tira para Murcia.
 
naxo rebuznó:
Granadinos...¿cuánto tardáis en llegar a la playa?

Lo peor no es llega, sino volver a Graná. Mi record está en tres horas y media desde Castell de Ferro. Y eso que salimos a las 10 de la noche pensando que los domingueros ya estaban en casa.
Ahora, con la apertura de la cutreautovía, a veces sólo tardas hora y tres cuartos, pero mientras exista la puta Torrenueva, no tenemos nada que hacer. ¿Conoces Torrenueva y sus benditos semáforos?
 
cocreta2000 rebuznó:
si queréis playas, buscad pueblos pequeñitos que no sean ciudades turísticas veraniegas. cerca del cabo de gata, mismamente, pueblos "casi" de toda la vida, que hayan crecido y hayan puesto un super, y poco más.
playas a lo salvaje huelva, terametros de playa para vosotros solitos, aunque de madrid está a un cojón de kilometros.

si buscáis tordas y hacer el memo en la playa, pues a cadiz, a sitges o a benidourm.


Casi me da un marichalazo al leer esto. ¿Playas salvajes para estar solo?

Madre de dios :face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Después de poner de ejemplo a Benidorm creo que está todo dicho. Me imagino que los viajes que ha estado subvencionando el ayuntamiento de Glasgow entre los habitantes de los peores barrios de Glasgow a Benidorm era de puta elite. Por no mencionar toda la puta basura que llega de Manchester, Stoke-on-Trent, Newcastle... O "lisensiados" e ingenieros londinenses procedentes de Millwall.

Pero bueno, son elite porque tú lo dices. O porque son ingleses o escoceses.

Y si uno tiene "escollera" natural a 3 metros de la orilla en la playa principal de Benidorm que te impide meter la pierna en el agua salvo riesgo de perderla, pues es la puta ostia. Qué es Benidorm nano!!

Te lo vuelvo a repetir: las playas del levante son una puta mierda. Para bañarme en agua caliente me meto en mi bañerita.

Si me hablaras de Santander o San Sebastián pues me callo la puta boca. Pero de mierda de playas como Benidorm en la QUE NO TE PUEDES BAñAR o del Arenal (que en la mitad de la playa no te puedes meter so riesgo de ahogarte) en Javea, pues para mearse. Eso sí, en el Arenal hay un restaurante que hace unas paellas de cojones.

Pd. Que hables de gitanos y canis y pongas de ejemplo el levante si que es para hacer sangrar al niÑo jesús. Y a su madre y a su padre.


Se ve que es usted un hombre de mundo. ¿Vas mucho por Glasgow y Manchester?
 
conchudo rebuznó:
Casi me da un marichalazo al leer esto. ¿Playas salvajes para estar solo?

Madre de dios :face:

De Matalascañas a Mazagón, casi 30 km de la nada.
 
naxo rebuznó:
De Matalascañas a Mazagón, casi 30 km de la nada.

¿Para estar solo? ¿Playa salvaje? ¿Será broma no?

He ido en invierno, entre semana, por cuestiones laborales (por la A-49) a una playa de la que usted describe y esta de todo menos desierto.

Fíjese lo desierto que esta que hay un camping lleno de piojosos y de gente de mal vivir que pueblan esos kilómetros de playa "salvaje". Y después, si sigue el camino Punta Umbría, El Portil, El Rompido, Isla Cristina e Isla Canela...

Sin olvidarnos de el terrón, donde se va a beber para ver si te follas a una pija de Sevilla.


¿Dónde esta lo "salvaje"?
 
El Camping Doñana es lo único que hay entre Matalascañas y Mazagón.

Igual el problema está en lo que cada uno entiende por salvaje. Yo entiendo playas sin nada ni nadie, sin edificios y de acceso difícil.
Igual para ti es otra cosa, igual tu concepto de salvaje implica acantilados escarpados, un arrecife de coral a vista de la playa lleno de barcos naufragados, dunas inexploradas y cocoteros plagados de monos mayordomos, así que pos mu bien, mi arma.
 
naxo rebuznó:
El Camping Doñana es lo único que hay entre Matalascañas y Mazagón.

Igual el problema está en lo que cada uno entiende por salvaje. Yo entiendo playas sin nada ni nadie, sin edificios y de acceso difícil.
Igual para ti es otra cosa, igual tu concepto de salvaje implica acantilados escarpados, un arrecife de coral a vista de la playa lleno de barcos naufragados, dunas inexploradas y cocoteros plagados de monos mayordomos, así que pos mu bien, mi arma.

Ya va cambiando la cosa. Vamos a ver, en 23km de supuesta playa salvaje hay un camping lleno de anormales piojosos, el instituto nacional aeroespacial (INTA) con infinitos becarios, un parador y al menos media centena de chalets de monguers.

Oiga mire, ¿Eso es una playa desierta salvaje?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aunque no le negaré de que en 300km a la redonda, en territorio nacional, no hay nada más "virgen y desierto".
 
Pa qué me voy a molestar en ponerte fotos, pa qué! Si ya con lo que dices de los chalets y el camping en casi 30 kilómetros de playa está todo dicho.
 
naxo rebuznó:
Pa qué me voy a molestar en ponerte fotos, pa qué! Si ya con lo que dices de los chalets y el camping en casi 30 kilómetros de playa está todo dicho.

Venga, ponme una foto preciosa de esas de "catálogo" para luego ir un día entre semana a las 6 de la mañana a hacer un time-lapse a la orilla y encontrarte a 10 personas entre que te has bajado del coche y la orilla.
 
conchudo rebuznó:
Venga, ponme una foto preciosa de esas de "catálogo" para luego ir un día entre semana a las 6 de la mañana a hacer un time-lapse a la orilla y encontrarte a 10 personas entre que te has bajado del coche y la orilla.

Tiene usted razón, amigo, hay que irse a Indonesia o Filipinas con tal de no encontrarse con 10 molestos turistas.
 
naxo rebuznó:
Tiene usted razón, amigo, hay que irse a Indonesia o Filipinas con tal de no encontrarse con 10 molestos turistas.

Fíjese que con irse a la costa de Almería ya es 10 veces más tranquilo en invierno, no hace falta ni salir de Andalucía. Incluso si me apura en determinados sitios de la costa de Cádiz incluso se podría decir que también: Los 2km aprox de Camposoto hasta la Punta del Boqueron, los 3km que hay entre El Palmar y Zahora, los 7km que hay entre Los Caños y Barbate, los 5km que hay entre Barbate y Zahara y bueno, la docena y media de calas de difícil acceso que hay entre Tarifa y Algeciras... y si sigo con los lugares de la costa de Almería no termino... Y recuerde, todos esos emplazamientos que le he sugerido no hay absolutamente nada construido en ninguno de ellos ;)

Y mire, si es tan desierto y salvaje como dice y un día entre semana, en invierno, a primera hora de la mañana te encuentras a 10 personas en menos de 200m pues no creo que precisamente sea desierta y salvaje. Aunque igual su concepto es completamente distinto al mio, ya que el suto parece que es que no se ubique un hotel a menos de 20km en la costa. En ese caso si, tiene razón; las playas de Huelva son es el epicentro nacional de las playas salvajes y de las playas desiertas :53


Pero bueno, gana usted, no voy a seguir con el forochat absurdo si no tiene ganas de razonar, pero parece que ha viajado poco usted por la costa de España en general y de Andalucía en particular.
 
Hombre, es un hecho que las playas de esa zona de Huelva no son las únicas playas solitarias y salvajes de mundo, España o Andalucía. ¿Acaso he hecho entender eso?

Sí, es cierto que no conozco la costa andaluza. Pero nada.
 
Conchudo debe ser el primo con nick sudaca de Curro.
 
Pues al que le interese, el zakuro de cerca de la calle san anton, muy bien. El sushi, nigiri y maki, muy buena presentación, algun plato excelente, de gran calidad y un precio muy bueno, más barato que en otras provincias. Rapidos y muy atentos en el servicio y entrega de los platos pedidos. Los cocineros son japoneses. Me gusta el estilo tan minimalista del lugar y que la carta no sea kilometrica ni contenga pato. Muy recomendable.




Spawner rebuznó:

Diseñador de interiores, alto, calvo, moderno. Das el perfil. De hecho iba a encabezar la pregunta, con un:"pregunta para spawner", pero no quería que se enfadase alguno de los otros, que solo creo que Tunak hubiese respondido. O kokillo, que fue el que puso la primera piedra del restaurante.

Spawner rebuznó:
Pues iré, porque me pilla relativamente cerca de casa.

hahaha, has caido en mis trucos mentales, has delatado tu posición, tienes las horas contadas.
 
naxo rebuznó:
Hombre, es un hecho que las playas de esa zona de Huelva no son las únicas playas solitarias y salvajes de mundo, España o Andalucía. ¿Acaso he hecho entender eso?

Sí, es cierto que no conozco la costa andaluza. Pero nada.

en huerva es seguramente donde más km de playa utilizable hay sin construir.
digo utilizable, porque en el cantábrico no hay casi playas utilizables, salvo para surferos con neoprenos de titanio como Morzillas, y segalaris.
 
nannysex rebuznó:
Pues al que le interese, el zakuro de cerca de la calle san anton, muy bien. El sushi, nigiri y maki, muy buena presentación, algun plato excelente, de gran calidad y un precio muy bueno, más barato que en otras provincias. Rapidos y muy atentos en el servicio y entrega de los platos pedidos. Los cocineros son japoneses. Me gusta el estilo tan minimalista del lugar y que la carta no sea kilometrica ni contenga pato. Muy recomendable.






Diseñador de interiores, alto, calvo, moderno. Das el perfil. De hecho iba a encabezar la pregunta, con un:"pregunta para spawner", pero no quería que se enfadase alguno de los otros, que solo creo que Tunak hubiese respondido. O kokillo, que fue el que puso la primera piedra del restaurante.



hahaha, has caido en mis trucos mentales, has delatado tu posición, tienes las horas contadas.
Arquitecto, por favor.

Y varias veces he dicho que vivo por esa zona, no es novedad.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Después de poner de ejemplo a Benidorm creo que está todo dicho. Me imagino que los viajes que ha estado subvencionando el ayuntamiento de Glasgow entre los habitantes de los peores barrios de Glasgow a Benidorm era de puta elite. Por no mencionar toda la puta basura que llega de Manchester, Stoke-on-Trent, Newcastle... O "lisensiados" e ingenieros londinenses procedentes de Millwall.

Pero bueno, son elite porque tú lo dices. O porque son ingleses o escoceses.

Y si uno tiene "escollera" natural a 3 metros de la orilla en la playa principal de Benidorm que te impide meter la pierna en el agua salvo riesgo de perderla, pues es la puta ostia. Qué es Benidorm nano!!

Te lo vuelvo a repetir: las playas del levante son una puta mierda. Para bañarme en agua caliente me meto en mi bañerita.

Si me hablaras de Santander o San Sebastián pues me callo la puta boca. Pero de mierda de playas como Benidorm en la QUE NO TE PUEDES BAñAR o del Arenal (que en la mitad de la playa no te puedes meter so riesgo de ahogarte) en Javea, pues para mearse. Eso sí, en el Arenal hay un restaurante que hace unas paellas de cojones.

Pd. Que hables de gitanos y canis y pongas de ejemplo el levante si que es para hacer sangrar al niÑo jesús. Y a su madre y a su padre.

Me parto el ojete contigo.

Entoces, segun tu criterio todos esos guiris son morralla. Todos esos que guiris que recordemos, dejan millones y millones de euros todos los años en la costa levantina.

Ahora hablemos de la costa granaina. Si la de levante es morralla, aqui estamos hablando de la elite del turismo, canis, gitanos, majuras y granainos, y la mayoria de las veces todo en uno. Si los de levante son morralla dejandose millones de euros, que sera la elite granaina que deja millones y millones de....... a ver....... esto......mmmmmmmm, si,si... coño claro, millones y millones de cascaras de pipas, que es lo unico que consumen.

Los guiris borrachos seran lo que sera, peor por lo menos consumen, cosa que los granainos no hacen.

Cuando empezo el tema del turismo por los setenta, los guiris asomaron tambien por la costya granaina, pero cuando llegaron se tuvieron que marchar por que ya estaba todo ocupado por los sanitex.

6989492.jpg


Y aqui siguen. Espantando a todos los que asoman, ocupandolo todo sin consumir. Ya te digo, la elite del turismo.
 
Suscribo lo que dice Currito, y lo extiendo a la parte más comercial de la costa almeriense, oséase, Mojacar, etc., dónde se está creando un turismo basado en la fiesta, que lo único que hace es destrozar playas y atraer a gentuza (peluqueras, cajeras de mercadona, reponedores y aprendices de mecánico) cuyo consumo es el botellón nocturno, el mojito en la playa y los 3 pavos de la tumbona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie