Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Curro va a Manila a comprarle los mantones a su mujer.

Cuando Curro quiere ensaladilla rusa de tapa se la pide en Vladivostok.

AJAJAJAJAAJAJAJAAA
 
Kokillo rebuznó:
Esto está teniendo tanto éxito que vamos a tener que pedir subforo propio. Y ya vamos abriendo hilos de tapeo, de compras, de obras, de los PitiRikis...

Este hilo va a ser la salvación de esta casa.

Para agosto suforo, granadinos en Almuñécar
 
ilovegintonic rebuznó:
Curro va a Manila a comprarle los mantones a su mujer.

Cuando Curro quiere ensaladilla rusa de tapa se la pide en Vladivostok.

jajajajaja

A ver quien supera esto.
 
curro jimenez rebuznó:
Este hilo va a ser la salvación de esta casa.

Para agosto suforo, granadinos en Almuñécar

Te espero en la placita de los hippies cerveza en mano, frente al peñón de San Cristobal :1
 
curro jimenez rebuznó:
mi parienta no se viene por sabe que voy a ver viveros y a ella eso le puede, así con la excusa me voy de fiesta y luego asomó con un geranio o un melocotónero.

:121

la mejor peor escusa que he leido/oido en mi vida.
 
Pocas cosas hay que den más asco que una playa granadina.
 
Curro cuando va a la sierra va a Sierra Nevada, California.
 
Kokillo rebuznó:
Curro cuando va a la sierra va a Sierra Nevada, California.

jajajajaja.

Me cagó en mis muertos. La primera vez que subí a sierra nevada fue en unas maniobras en el 99. En el 2000 estuve en sierra nevada en California, fui a ver el bosque de las Secuoyas. Casi voy antes a la americana que a la granadina
 
Spawner rebuznó:
Pocas cosas hay que den más asco que una playa granadina.

Coño, menos mal que alguien lo reconoce, es la primera vez veo a un granaino reconocerlo.

Las playas de Granada son una mierda y están llenas de morralla.

He ido un par de veces a maro, pero siempre voy al cabo de gata. Se esta en la gloria alli.
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, menos mal que alguien lo reconoce, es la primera vez veo a un granaino reconocerlo.

Las playas de Granada son una mierda y están llenas de morralla.

He ido un par de veces a maro, pero siempre voy al cabo de gata. Se esta en la gloria alli.

Cuando Curro va a la playa no se lleva una sombrilla, se lleva un olivo y se ríe de los de la capital.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cuando Curro va a la playa no se lleva una sombrilla, se lleva un olivo y se ríe de los de la capital.

Hostiaaaaaa!!!!

jajajajaja, se me abre el pecho.
 
curro jimenez rebuznó:
Hostiaaaaaa!!!!

jajajajaja, se me abre el pecho.

Cuando a curro jimenez [sic] se le abre el pecho, la mitad queda en Granada la otra en Jaén.

Cuando respira fuerte, en la capital falta aire.
 
curro jimenez rebuznó:
jajajajaja.

Me cagó en mis muertos. La primera vez que subí a sierra nevada fue en unas maniobras en el 99. En el 2000 estuve en sierra nevada en California, fui a ver el bosque de las Secuoyas. Casi voy antes a la americana que a la granadina

Señor Jimenez, durante una temporada trabajé en el hotel Sequoia Lodge en eurodisney. Cada vez que podía me escaqueaba para fumarme los yurtons entre las sequoias que tenía el hotel plantadas allí y la sensación era la polla, me encantan esos árboles. Podría ustec explicar qué se siente al pasear por ese bosque al que fué? Merci.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Primero las de Sevilla, luego las del levante

La peor playa de levante le da 1000 patadas a la mejor de Granada. En granada no hay playas hay vertederos, ni Cádiz
 
curro jimenez rebuznó:
La peor playa de levante le da 1000 patadas a la mejor de Granada. En granada no hay playas hay vertederos, ni Cádiz
yo hace años estuve en casa de un colega que tiene la mala suerte de ser andaluz, de granada de hecho. Yo estaba tan tranquilo, tomandome cañas y tapas por los bares de la zona que ya rozaban la quiebra, cuando un dia, se le ocurrio que podiamos ir a la playa. yo encantao claro, tetas en topless tangas, viejas con bañador... y resulta que vamos a la playa, que fue hora pico de coche, y una playa de piedras, pero unos pedrolos del copon bendito. No es que hubiera tierra, y de vez en cuando o frecuentemente, un pedrolo, no no, donde deberia haber tierra, eran piedros, todo. Claro, yo que vi el plantel, que segun eche el pie, la chancla me estaba bailando break dance, coji mi sombrilla y me fui al chiringo. A asarme, por cierto, porque las putas piedras el calor se lo quedan para ellas y aun despues de que se va el sol, tienes en el chiringo de la playa a 45º
 
Benito rebuznó:
yo hace años estuve en casa de un colega que tiene la mala suerte de ser andaluz, de granada de hecho. Yo estaba tan tranquilo, tomandome cañas y tapas por los bares de la zona que ya rozaban la quiebra, cuando un dia, se le ocurrio que podiamos ir a la playa. yo encantao claro, tetas en topless tangas, viejas con bañador... y resulta que vamos a la playa, que fue hora pico de coche, y una playa de piedras, pero unos pedrolos del copon bendito. No es que hubiera tierra, y de vez en cuando o frecuentemente, un pedrolo, no no, donde deberia haber tierra, eran piedros, todo. Claro, yo que vi el plantel, que segun eche el pie, la chancla me estaba bailando break dance, coji mi sombrilla y me fui al chiringo. A asarme, por cierto, porque las putas piedras el calor se lo quedan para ellas y aun despues de que se va el sol, tienes en el chiringo de la playa a 45º

En ese chiringüito probablemente tengan la peor comida q he probado
 
curro jimenez rebuznó:
Además, cuando voy a murcia mi parienta no se viene por sabe que voy a ver viveros y a ella eso le puede, así con la excusa me voy de fiesta y luego asomó con un geranio o un melocotónero.

beboooooooo, con mi melocotonerooooooooooooooooo

me estáis llenando el foro de chistecitos por todos lados, menuda pérdida de valores.
 
cocreta2000 rebuznó:
me estáis llenando el foro de chistecitos por todos lados, menuda pérdida de valores.

Piqué fallando una clarísima ocasión de lol al grito de VISCA CATALUNYA LLIURE. #Valors

Meanwhile in Granada:

lulz.png
 
Zurraspas rebuznó:
En ese chiringüito probablemente tengan la peor comida q he probado
y por no hablar de la carta, que es enormerrima y no tienen 4 de los 5 platos, "bueno pues ponme una caña", "y de tapa que le pongo", "tu sabras" y ya me untaba el salmorejo por los hombros porque dentro ya no me cabia mas.
 
curro jimenez rebuznó:
En granada no hay playas hay vertederos, ni Cádiz


Una vez que estuve en Torrenueva había en el agua hasta tomates. :lol::lol::lol: Por mis muertos, que estaba toda la orilla llena. :lol::lol::lol: Por no mencionar las cucarachas rubias motrileñas, que hay que llamar a Krusty para que las pise.
 
No entiendo ni entenderé como alguien puede ir a una puta playa en Granada teniendo Maro tan cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie