Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Garnati habremos coincidido más de una vez, seguro.

Aunque para vinos, pefiero ir Al Raro de Luna, donde tienen una selección de vinos de copeo excelente o al Bar Marieta, que lo lleva un jipi más apañao que las pesetas y con pocos vinos, pero muy agradables.

Y, para cervezas, el Caladero, al lado del Ecu, con la cerveza Estrella Galicia de bodega.
 
El Albaicín huele a meaos y a culomoro.

El Zaidín es Zimbawe 2.0

La Chana es territorio draculli

Y paseando por Recogidas te encuentras con todos los quieroynopuedo que aspiraban participar en mujeres y hombres y viceversa o Gandía Shore.
 
No, gay no soy, voy con la vegana siempre. Soy uno alto y con la cabeza rapada, moderno.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
K-Ito-640x484.jpg

Mentiroso, esa foto y las siguientes no son de Andalucía. La primera sí, que lleva el sello de garantía de la cucaracha.

BAm3SGgCEAEWwvd.jpg:large
 
Ah, de tapas de chacina rica, hay uno del que no recuerdo el nombre, pero que yo le llamo Los Gordos, porque los que lo llevan deben de ser familia de Perseo, de éstos que, al andar, ya se les ve que están acariciando el infarto. Todo tapas frías de quesos, chacina varia y demás. Culo a tope de colesterol pero del rico.

Y de tapa abundante hasta la muerte, el Bar Veleta, por Fontiveros. Lo lleva un señor mayor y, al loro, a veces tiene de camarera a su sobrina que es down. Tapas de comer hasta morir, con una cerveza, te casca una pizza casera. Hasta el orujo lo destila él allinde con un para de botellas y tubos de cobre.
 
Spawner rebuznó:
No, gay no soy, voy con la vegana siempre. Soy uno alto y con la cabeza rapada, moderno.

:lol: Creo que se quien eres. Ya te invitare a un Austum de esos ricos cuando pare por alli un finde.

Pues cerca del Garnati, en una perpendicular a Pavaneras, hay otra bodega cojonuderrima que tiene tambien unos vinos excepcionales, tablas, platos caseros y con un camarero que prepara unos gintonics de escandalo porque pilota bastante.

El Jaraiz.

images


images


images



Ah y para echarse una copichuela sin duda el Pub Amsterdam en Pedro Antonio: la mejor calidad precio, servicio, presentacion y atencion que te puedes encontrar en toda Granada.

images
 
tatianabr rebuznó:
En absoluto, a mi me parece una catetada irte a otra provincia a comprar, esté más lejos o más cerca. Cada vez que veo a mis paisanos meterse 2 horas de coche para comprarse la "ropa de temporada" en Murcia, me descojono.

No se en qué pueblo vivirás porque no me salen las cuentas, de Granada a Almería son 162 kms por la A92 y a Murcia unos 280 kms por la A7.


Joder macho, no te enteras. Las distancias que yo doy son desde Huescar, donde vivo, no desde granada capital.

Tendre que cambiar de provincia por que en granada capital y provincia no hay ningun decathlon, solo hay mierdas como sprinter. Yo no voy buscando ropa de temporada, yo voy a comprarme una vez al año un par de deportivas y varias camisetas y pantalones. Y voy alli por que me gusta y es barato, si hubiese en granada uno pues no tendria que ir a murcia cojones.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder macho, no te enteras. Las distancias que yo doy son desde Huescar, donde vivo, no desde granada capital.

Tendre que cambiar de provincia por que en granada capital y provincia no hay ningun decathlon, solo hay mierdas como sprinter. Yo no voy buscando ropa de temporada, yo voy a comprarme una vez al año un par de deportivas y varias camisetas y pantalones. Y voy alli por que me gusta y es barato, si hubiese en granada uno pues no tendria que ir a murcia cojones.


Disculpenme si entro en este hilo que ni me va ni me viene, pero acabo de leer esto de Curro y quiesiera preguntarle si no conoce esta cadena de tiendas de deportes

Inicio
 
Mamones, poned fotos vuestras, no del as que salen en las guias o en las paginas de los bares, que esas tapas asi de bonitas no las habeis visto vosotros nunca.

Tapa para cuatro

thump_2088542tapa1.jpg


Tapa para dos

thump_2088543tapa2.jpg


Tapa para dos

thump_2088544tapa3.jpg


Estas son del rey de la tapa.

Para el resto de los españoles, esto es una tapa, que va incluida en el precio. 1,80 el tubo y la tapa va incluida en el precio. Lo que os ponen a vostros por ahi no son tapas, teneis que pagarlas, son raciones. La gracia que me hace cuando dice la gente por valencia, barcelona, sevilla o leon que se van de tapas. Y una polla!!!
 
SPETNAZ rebuznó:
Disculpenme si entro en este hilo que ni me va ni me viene, pero acabo de leer esto de Curro y quiesiera preguntarle si no conoce esta cadena de tiendas de deportes

Inicio

No, es la primera vez que la veo.

Coño, si en granada no hay de nada, si hasta HyM, que a mi ni me va ni me viene, abrio su primera tienda en granada creo que el año pasado, o hace dos, no me acuerdo. Pase por recogidas la mañana que se inaguraba y habia unas colas kilometricas, parecia que estaban regalando billetes de 500 euros.



De cadenas de deporte solo hay sprinter y creo que alguna base pequeña por ahi. El resto las tiendas de deporte de toda la vida.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, se puede conducir. Pero sólo unos metros, y para salir de él cuanto antes.


Soy de otro lugar. Cada día paso el camino ronda, desde el cruce del zaidin hasta villarejo. Sin problemas.


naxo rebuznó:
El otro día me comí un helado en Los Italianos, después de casi 10 años. ¿Han bajado los precios, o es cosa mía?
Uno de los mejores helados que he probado, no han bajado el precio, pero tampoco lo han subido.

rabo rebuznó:
¿Sigue habiendo que comprar fichitas como en la feria para que te den el helado? :lol:
Menuda gilipollez, pero es solo para los guiris. Nunca he comprado fichas.

curro jimenez rebuznó:
Coño, si en granada no hay de nada, si hasta HyM, que a mi ni me va ni me viene, abrio su primera tienda en granada creo que el año pasado, o hace dos, no me acuerdo. Pase por recogidas la mañana que se inaguraba y habia unas colas kilometricas, parecia que estaban regalando billetes de 500 euros.
De cadenas de deporte solo hay sprinter y creo que alguna base pequeña por ahi. El resto las tiendas de deporte de toda la vida.
HyM está en reyes católicos y en en centro comercial del serrallo.
Decatlon va a abrir proximamente junto a mercadona en la rotonda de maracena, donde bricodepot.
Ikea lleva tiempo de pleitos con unos terrenos de kinepolis, de no ser así, abría abierto cuando carrefú kinepolis.
Sephora -para las putillas- abrirá a final de este año en reyes católicos.

retrasados varios rebuznó:

Sólo ponéis tapas llenapanzas. Si queréis alguna tapa de verdad, en las tinajas, en el meson luis, en el asador de castilla...
 
jopepe rebuznó:
enuda gilipollez, pero es solo para los guiris. Nunca he comprado fichas.
HyM está en reyes católicos y en en centro comercial del serrallo.
Decatlon va a abrir proximamente junto a mercadona en la rotonda de maracena, donde bricodepot.
Ikea lleva tiempo de pleitos con unos terrenos de kinepolis, de no ser así, abría abierto cuando carrefú kinepolis.
Sephora -para las putillas- abrirá a final de este año en reyes católicos.

Lo de HyM ya lo he dicho, pase el dia de su inaguracion por recogidas y estaban alli todas las locas haciendo cola, que verguenza ajena pase.

El decathlon tendrian que haber abierto el dia 21, cuando se inaguro el mercadona y las demas tiendas, ahora dicen que para septiembre. Fiate tu, zapatero dijo que en para el 2007 tenia pensado venir a granada en el AVE y ya estas viendo.

Lo del ikea no esta claro todavia, en almeria estan acondicionando unos terrenos y posiblemente se vaya alli si no se aclara lo de pulianas. Lo que no peude ser es que venga una promotora portuguesa a tocar la poca con el precio de los terrenos, y que cuatro listos pacten el precio en nombre de todos sin consultar a los demas propietarios.
 
Por la zona de plaza de toros, subiendo por la calle del búho, hay un bar llamado La penúltima que ponen unas tapas de jamón asado que son una delicia.

*flyes away*
 
Yo sólo quería saludar como granaíno emigrao que soy.

:73

Que por cierto mañana bajo a pasar el finde a la madre patria, a Ogíjares, para ser exactos.
 
curro jimenez rebuznó:
Coño te has creado un clon o te has registrado solo para contestarme??? dios que orgullo, me embarga la emocion.

Dios me libre a mi de decir que en mi pueblo de los cojones somos la elite. Solo digo, que cualquier habitante de mi pueblo o de los pueblos de alrededor tiene mas mundo encima que cualquiera de la capi, que los mandas a juncaril o asegra y no saben llegar, eso el que sabe que son dos poligonos que hay a la entrada. Que van al padul o durcal y dicen que van de viaje, y catetadas como esas hay miles.

Si voy a muecia a comprarme ropa es por que el decathlon de murcia me pilla mas cerca que el de malaga, que es al que tienen que ir los de granada, y quien dice decathlon, dice ikea, leroy merlyn........

Y todo esto viene por que en granada capital siguen pensando que estamos en los años sesenta, cuando el de pueblo iba a la capi perdido, siendo un inculto que no sabe moverse por la ciudad, pero resulta que estamos en el año 2013, y ahora los catetos estan en las ciudades. Nadie tiene que ir a la capi ya, los pueblos tienen de todo, y son los de la ciudad los que van a los pueblos exiliados de las capitales.

Parece que por no usar el anterior me lo han chapado querido Curro. La verdad que es para descojonarse de lo que cuentas, casi pareces sevillano en la forma de intentar tocar los cojones.

Pero que un tío diga "voy a Murcia a comprar ropa al Decathlon" y llame cateto a alguien tenía que estar penado con cárcel.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder macho, no te enteras. Las distancias que yo doy son desde Huescar, donde vivo, no desde granada capital.

Tendre que cambiar de provincia por que en granada capital y provincia no hay ningun decathlon, solo hay mierdas como sprinter. Yo no voy buscando ropa de temporada, yo voy a comprarme una vez al año un par de deportivas y varias camisetas y pantalones. Y voy alli por que me gusta y es barato, si hubiese en granada uno pues no tendria que ir a murcia cojones.

Pshhh.... pshhh.... pshhh... acérquese, le diré un secreto: no hace falta hacerse 400km para comprar en dethcatlon en Murcia... desde su página web puede hacer un pedido y se lo llevan a su domicilio (DHL) por 4.95€ en una semana.

Aunque igual es mejor hacerse 400km para comprar en otra provincia y luego poder comentar tal TITÁNICA HAZAÑA con los catetos de sus amigos :face:

Eso ya se lo dejo a su elección: Comprar por internet en 5 min costando 4.95€ o hacerse 400km tardando mínimo 4h y 30€ de gasolina.

Por cierto; ¿Ha llegado internet a Granada o aún no? Igual es ese el problema :lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
El Albaicín huele a meaos y a culomoro.

El Zaidín es Zimbawe 2.0

La Chana es territorio draculli

Y paseando por Recogidas te encuentras con todos los quieroynopuedo que aspiraban participar en mujeres y hombres y viceversa o Gandía Shore.

Te olvidas del polígamo de cartúa. ¿Eso qué sería?


jopepe rebuznó:
Soy de otro lugar. Cada día paso el camino ronda, desde el cruce del zaidin hasta villarejo. Sin problemas.

Porque eres un fitipaldi de la vida. Yo no me meto por ahí ni borracho.
 
curro jimenez rebuznó:
No, es la primera vez que la veo.

Coño, si en granada no hay de nada, si hasta HyM, que a mi ni me va ni me viene, abrio su primera tienda en granada creo que el año pasado, o hace dos, no me acuerdo. Pase por recogidas la mañana que se inaguraba y habia unas colas kilometricas, parecia que estaban regalando billetes de 500 euros.



De cadenas de deporte solo hay sprinter y creo que alguna base pequeña por ahi. El resto las tiendas de deporte de toda la vida.

La cadena JD Sports abrió su primera tienda en España en Granada y va ya para dos años. De hecho, ya son dos las tiendas de JD Sports que hay en Granada. Para mí es una puta mierda de cadena, pero vamos, que si vas a comprar "deportivas" al Decathlon lo mismo te parece que estás entrando al "Vive Madrid" en lugar de al "Don Pepe".

Lo del HyM pasa en todos lados, ríete de las colas de Granada al lado de las de Madrid y Barna.

Pd. Se os ve el nivel cuando habláis de tapas y mencionáis "la Antigualla", "el Metrópolis", "el K-ito"... Muy puestos, se os ve muy puestos en el tema
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Parece que por no usar el anterior me lo han chapado querido Curro. La verdad que es para descojonarse de lo que cuentas, casi pareces sevillano en la forma de intentar tocar los cojones.

Pero que un tío diga "voy a Murcia a comprar ropa al Decathlon" y llame cateto a alguien tenía que estar penado con cárcel.

Vamos a ver retrasado, no se si es que te haces el tonto o que realmente eres tonto.

SI voy a Murcia es por que me pilla al lado, y cuando voy es por que voy a comprar algo más que no hay en Granada, también aprovechó para ir a los viveros de Murcia, que son los mejores y más baratos de España, por que los de granada dan risa, en toda la provincia.

Y si encarta me follo de paso a mi ex, que es profesora en Murcia capital. Si no me voy de fiesta con los amigos que tengo por allí currando. a ver si re crees que voy expresamente a murcia a comprarme unas zapatillas
 
conchudo rebuznó:
Pshhh.... pshhh.... pshhh... acérquese, le diré un secreto: no hace falta hacerse 400km para comprar en dethcatlon en Murcia... desde su página web puede hacer un pedido y se lo llevan a su domicilio (DHL) por 4.95€ en una semana.

Aunque igual es mejor hacerse 400km para comprar en otra provincia y luego poder comentar tal TITÁNICA HAZAÑA con los catetos de sus amigos :face:

Eso ya se lo dejo a su elección: Comprar por internet en 5 min costando 4.95€ o hacerse 400km tardando mínimo 4h y 30€ de gasolina.

Por cierto; ¿Ha llegado internet a Granada o aún no? Igual es ese el problema :lol:

Te digo lo mismo que al retraso de arriba.

He comprado por Internet, pero ropa no. Las zapatillas es fácil, son un 46, pero los pantalones y camisetas prefiero probarmelos, que cada fabricante hace las tallas cono le sale de la polla.
 
curro jimenez rebuznó:
Vamos a ver retrasado, no se si es que te haces el tonto o que realmente eres tonto.

SI voy a Murcia es por que me pilla al lado, y cuando voy es por que voy a comprar algo más que no hay en Granada, también aprovechó para ir a los viveros de Murcia, que son los mejores y más baratos de España, por que los de granada dan risa, en toda la provincia.

Y si encarta me follo de paso a mi ex, que es profesora en Murcia capital. Si no me voy de fiesta con los amigos que tengo por allí currando. a ver si re crees que voy expresamente a murcia a comprarme unas zapatillas

¿Le pones los cuernos a tu señora con una murciana? Ya no te doy mis dies.
 
curro jimenez rebuznó:
Te digo lo mismo que al retraso de arriba.

He comprado por Internet, pero ropa no. Las zapatillas es fácil, son un 46, pero los pantalones y camisetas prefiero probarmelos, que cada fabricante hace las tallas cono le sale de la polla.


Sabía que me iba a responder eso por lo que ya tengo preparada la réplica:

-Si dice que ha ido varias veces a comprar a dethcatlon, sabrá la talla que tiene de pantalones, camisetas y calcetines de la marca blanca de dethcatlon o de otra cualquiera que quiera comprar.

-En el caso de que engorde o pierda peso a razón de 15kg al mes, siempre es más comodo ir a la tienda de deporte que le pille cerca, proberse lo que desee de la marca que quiera e irse sin comprar nada y anotar mentalmente: Camiseta XXL, pantalon L, calcetines XL, zapatillas 46. Sólo tiene que memorizar 4 datos, sé que es difícil, pero es posible.


En el caso de que esas dos opciones le resulten insuficientes por motivos aleatorios, en la propia página de dethcatlon hay una guía de tallas, donde sólo tiene que tener un metro en casa, saber leer e interpretar números y añadir los números a la "guía" de tallas de la página web de dethcatlon y la "guía" según los datos le recomienda una talla.


Fíjese que difícil es ahorrarse un viaje de 400km, hasta un granaino podría hacerlo.

Aunque claro, si deja de ir a Murcia a comprar ropa deportiva no podrá llegar donde esten los amigos y decir

"¿POLLAH SABEH KE HE ESHO OY? HE IO A MURSIA A COMPRAH ROPA KE AKI NO HAY NAH POLLA KE IR A MURSIA ME SALE MAH BARATO, KE SOY UN PRIMOR"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie