Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencey, que esto sólo es para los paletos de Granada. Que te va a caer un ban.
 
Estoy en un dilema. Yo es que soy de Granada capital, de Graná.

Y sí, en Graná hay mucho nivelazo.
 
Al metropolitano le quedan varios eones. Para la próxima llegada de los Celestiales, más o menos.
 
¿Pero se puede conducir ya por Camino de Ronda o sigue cortado a partir de la gasolinera de Plaza Einstein?
 
Hombre, se puede conducir. Pero sólo unos metros, y para salir de él cuanto antes.
 
El hilo PitiRiki aehs?

Un hilo para sentirme como en casa en mi propia casa. Qué redundante.
 
En Málaga hay un dicho "No hay bicho más dañino, que un cateto granaino" y mas razón que un santo, oija
 
El otro día me comí un helado en Los Italianos, después de casi 10 años. ¿Han bajado los precios, o es cosa mía?
 
naxo rebuznó:
El otro día me comí un helado en Los Italianos, después de casi 10 años. ¿Han bajado los precios, o es cosa mía?

¿Sigue habiendo que comprar fichitas como en la feria para que te den el helado? :lol:
 
En lo único que vamos a estar de acuerdo dos granadinos SIEMPRE es en que los sevillanos son unos hijos de puta. Habría que centrar el hilo en eso.
 
rabo rebuznó:
¿Sigue habiendo que comprar fichitas como en la feria para que te den el helado? :lol:

Pues según les de por ahí. Me ha parecido una tremenda gilipollez, de toda la vida.
 
rabo rebuznó:
¿Pero se puede conducir ya por Camino de Ronda o sigue cortado a partir de la gasolinera de Plaza Einstein?

Esta media avenida cortada y te van desviando a las calles paralelas. Además es un puto infierno conducir por ahí ahora mismo.

En otro orden de cosa, voy a Granada capital 2 veces al mes, también a pueblos de mierda como Guadix, Almuñecar, Loja y juro por los hijos no reconocidos de Filimbi que es uno de los acentos que más me taladran el hipotálamo cuando lo escucho.

"Joio por culo" "Primor" "Mala follá" y después la coletilla estrella del granadino "POLLA" que se usa con casi todo: "¿Que pasa polla?" "¿Que pollas pasa?" "¿No ves que estas haciendo el pollas?" "¿Aonde pollas habeis dejao el tabaco?"

:mad:
 
tatianabr rebuznó:
Pues si hay que ser cateto para irse a comprar al Decathlon de Murcia habiendo uno en Almería. Lo de irse al Thader de compras el 28 de febrero pensaba que solo lo haciamos aqui :lol:

Murcia me queda a 160km por la nacional y a 190km por la autovia. Almeria me queda a 215km por la A92 y a 240km por la A7. se ve que ir donde que te quede mas cerca es de catetos y donde mas lejos es de gente lista y cosmopolita.

Yo este 28 de febrero me toco trabajar. El año pasado fui a gibraltar, el anterior no me acuerdo.
 
Vamos a ver si empezamos a esollarnos entre nostros, y que mejor tema para empezar que las las tapas.

Donde las ponen mejores, para mi el arenal y eso que ha perdido, y el peor sitio cualquier bar del centro.
 
Si es por cantidad, el nido del búho, en plaza toros. Si es por originalidad, en el buen sentido, la pajuana, en calle navas. Fin.
 
Cuanto más lejos del centro, mejor. Todo el mundo habla siempre del Antigualla, pero abusan del pan.
Yo particularmente recomiendo los pueblos.
 
¿Por mejores os referís a abundantes o qué?
 
naxo rebuznó:
Cuanto más lejos del centro, mejor. Todo el mundo habla siempre del Antigualla, pero abusan del pan.
Yo particularmente recomiendo los pueblos.

No he estado en el. En atarfe y peligros han abierto un bar llamado el rey de tapas, y es escandaloso las pedazo de tapas que ponen.

Uncle Meat rebuznó:
Si es por cantidad, el nido del búho, en plaza toros. Si es por originalidad, en el buen sentido, la pajuana, en calle navas. Fin.

La hamburguesa del nido esta muy bien.
 
curro jimenez rebuznó:
No he estado en el. En atarfe y peligros han abierto un bar llamado el rey de tapas, y es escandaloso las pedazo de tapas que ponen.

¿Tiene que ver con La Locura del Rey? En Albolote es cojonudo.

Antigualla está en Elvira, hay dos. Lo malo durante el año es que todas las tapan van en bocata. Lo malo en invierno es el exceso de madrileños.
 
naxo rebuznó:
¿Tiene que ver con La Locura del Rey? En Albolote es cojonudo.

Antigualla está en Elvira, hay dos. Lo malo durante el año es que todas las tapan van en bocata. Lo malo en invierno es el exceso de madrileños.

Coño, ya se donde es. Un bar que tiene armaduras. Tienes razon, meten mucho pan, ademas bollos de esos que parecen que vienen medio amasar, que como te metas un trozo muy grande en la boca se te hace una bola y ya no tienes cojones a desenliarlo.

No, no es la colura del rey, son dos nuevos que han abierto, el rey de tapas, a ver si tengo unas fotillos de las tapas que ponen.
 
curro jimenez rebuznó:
Murcia me queda a 160km por la nacional y a 190km por la autovia. Almeria me queda a 215km por la A92 y a 240km por la A7. se ve que ir donde que te quede mas cerca es de catetos y donde mas lejos es de gente lista y cosmopolita.

Yo este 28 de febrero me toco trabajar. El año pasado fui a gibraltar, el anterior no me acuerdo.

En absoluto, a mi me parece una catetada irte a otra provincia a comprar, esté más lejos o más cerca. Cada vez que veo a mis paisanos meterse 2 horas de coche para comprarse la "ropa de temporada" en Murcia, me descojono.

No se en qué pueblo vivirás porque no me salen las cuentas, de Granada a Almería son 162 kms por la A92 y a Murcia unos 280 kms por la A7.
 
-Tapeo guarro cojonudo:

El Riachuelo y Metropolis (son de los mismos dueños) en Calle Gonzalo Gallas.

Ejemplo:

BAm3SGgCEAEWwvd.jpg:large


Cerveceria ECU, que la conocereis todos. Inconvenientes estar llena de gitanos y tener que pelearse para pillar mesa.


-Tapeo Guarro Deluxe Gold Edition:

images


K-Ito-640x484.jpg


zugaldia_2009_11_24_132131542.jpg


Bar K-ITO que esta en una paralela entre Albert Einstein y Melchor Almagro. Imprescindible pedir alli las patatas caseras al Ali-Oli los rollitos de morcilla y las brochetas de salchicha y sepia. Al final le dices a Miguel que te pase la bota y terminas como un señor castizo bebiendo mosto a morro.


-Tapeo Fisno y Pijo:


images


El Fogon de Galicia en Calle Navas: Sus bolitas de pechuga rebozadas en adobo y acompañadas de salsa tartara son una puta maravilla. Su Pulpo a la gallega maravilloso tambien, pero caro de cullons.


Los Diamantes: culo a tope de catetos-pijos granadinos, ni se me ocurre asomarme.

Patio el Braserito: Evidentemente las patatas fritas con huevos rotos, virutas de jamon serrano y pimientos asados estan de putifa, pero por todo lo que es ese sitio te meten unos clavones de cojones.

-Tapeo Turistico:

Kl8XHt4XFjpU1KjCmnUI.jpg


Bar los Mascarones la entrada del albaicin por el mirador de San Cristobal alto, que ademas fue la casa de Pedro Soto de Rojas. Para el verano era nuestro sitio de arranque de las "albaicinadas". Platitos de migas, pescadito y uno de los mejores sitios para tomarse una cervecita fresquita cuando llega el buen tiempo y sacan los toneles a la puerta.


Bodegas Castañeda:
De esto poco hay que decir: Tablas Calientes, Calicasas y posiblemente los camareros con mas malafolla de todo el mundo mundial. Mencion aparte para el camarero regordete del pelo cano que creo que junto con el camarero del Riachuelo pueden disputar un combate de 1000 dias y 1000 noches a ver quien tiene mas malafolla de los dos.

window.jpg


images


Tapeo de Vinos y boutades:


Bodega "El Garnati": Mi sitio favorito para tomarme un vino, el dueño aunque es gein y esta liado con el cocinero entiende de vinos un huevo y medio y te puedes encontrar exquisiteces de mas de 90 puntos de la guia Peñin por un precio irrisorio. OBLIGADO probar sus rollos de pechuga "El Garnati"

IMG_0019.JPG



IMG_0169.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie