superamigo
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Mar 2012
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:¿Y qué pueblo dicen que es ese? Es que el artículo es una puta mierda y no queda claro de qué pueblo se trata.
Cannabis rebuznó:¿Qué parte de "EN LA LOCALIDAD DE ALGARINEJO" no has pillado? ;)
Alekos002 rebuznó:así como extremadura y la mancha son 2 eriales que poco pueden hacer mas que sobrevivir, Andalucía lo tenía todo para ser un región próspera y avanzada en europa. Pero en vez de eso, sus indices socioeconomicos son mas dignos de un pais subsahariano que de una región europea. Le has dado dinero a espuertas que han tirado por el retrete. Si España se convirte en un pais federal de verdad, pobre andalucia. Pero no espabilan, siguen votando la misma mierda de siempre, les chulean enla cara y ni protestan, cádiz con un % de paro que ni zambia y a bailar que son 2 diass... y en analfabetismo solo les supera las canarias.
jopepe rebuznó:Vaya, yo tenía entendido que el festival ese lo hacían en la portatil de huescar.
jopepe rebuznó:No, si me referia a una alhambra portatil.
No puedes ir siempre con el complejo de cateto a cuestas.
Y que conste que me gusta el campo como al que mas, me paso de viernes a lunes por la mañana en el pueblo, pero hay sus tiempos para todo.
curro jimenez rebuznó:Que yo sepa solo hay una Alhambra y es de sevilla, para desgracia de todos los granainos.
navorsuker rebuznó:O esto es un chiste andalú, o Curro J. se acaba de follar a la geografía entera.
Ruizma rebuznó:Navor, con cariño, cuando haya andaluces hablando, tú sólo saluda y sonríe, no intentes ser partícipe.
navorsuker rebuznó:O esto es un chiste andalú, o Curro J. se acaba de follar a la geografía entera.
ilovegintonic rebuznó:Sois legión los granadinos en el foro, por lo que veo.
Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños.
carapito rebuznó:
Te has pasado por el subforo deportes?
ilovegintonic rebuznó:Sois legión los granadinos en el foro, por lo que veo.
Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños, ¿separo los posts para que los granaínos de
pueblo os peguéis con los granaínos de ciudad? Hilos de odio interregional hay varios, pero de odio entre los de una misma .
curro jimenez rebuznó:Que la Alhambra este en Granada no quiere decir que sea de los granadinos. Desde que se creó el invento de las ocho provincias hace 33 años Sevilla es la dueña de la Alhambra, la tomo con la fuerza de las leyes y no la ha soltado.
Esta gestionada por, para, y desde Sevilla, aunque hayan puesto una barriga agradecida de aquí de directora.
Resumiendo, Sevilla se queda con el dinero que da el monumento.
Ahi tienes el chiste, de muy mal gusto para los granainos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.