Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Granada hace más frío que en Sevilla, y casi que en verano hace el mismo puto calor. De todas formas, prefiero el verano; hay menos gente y casi puedes aparcar.
 
Tortoise Shell rebuznó:
El problema es que el frio del sur cala en los huesos al ser bastante humedo,tod@s los que he conocido de fuera igual dicen que aqui hace más temperatura pero el frio al calar más es como si doblara el frio por el norte el frio al ser seco es abrigarte bien y ya esta ya que no traspasa la ropa por asi decirlo.
Andalucía es alucinante la de cosas que tiene,el problema es que es bastante rural en aspectos cotidianos,aqui a casi todo el mundo le gusta lo tipico de Andalucía excepto gente que es diferente entre las que me incluyo,ademas la mentalidad hoy en día es abierta pero todavia quedan raices como el flamenco o la religión que son imposibles de sacarlos de ahí.
Por todo lo demas a mi me gusta mi ciudad y estoy agusto en ella,pero hay cosas que no aguanto como las que he descrito anteriormente.
yo lo que no entiendo es, porque en galicia, asturias, vascongadas y navarra, la cosa del frio costero la tienen asumida, pero en el sur y en levante, cada año parece que se van a morir por que "Ehque aqui el frio viene con la humeda de la cohta".

que luego tu vas por alli, y van los tios con un plumas y yo con un jersey, y yo pensando "es que soy ellos unas mariconas o es que yo soy un gordo de mierda?"
 
Unas mariconas, benito.
El frio de verdad está en el interior, cuando bajo a la costa hay al menos diez o doce grados mas que en granada, pero van arropados casi como si estuvieran en el polo. Eso de la humedad lo utilizan para afirmar tanto que hace mas frío en invierno, como que en verano hace mas calor, les sirve para todo, y en realidad solo sirve para corroer los coches.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Por todo lo demas a mi me gusta mi ciudad y estoy agusto en ella,pero hay cosas que no aguanto como las que he descrito anteriormente.



En fin, estoy de acuerdo mas o menos en lo que dices. Recuerdo estar en Octubre en Madrid con el abrigo puesto y en mi ciudad la gente en manga corta y por la playa paseando. En Madrid era un frio seco, y de menos grados eso si te ponias el abrigo o te echabas una manta en la cama y se te quitaba
 
jopepe rebuznó:
Unas mariconas, benito.
El frio de verdad está en el interior, cuando bajo a la costa hay al menos diez o doce grados mas que en granada, pero van arropados casi como si estuvieran en el polo.

Me tiré unos meses trabajando en Motril y estuve en manga corta hasta diciembre. Y no estuve más tiempo en manga corta porque me devolvieron para la capital.

También recuerdo que, en verano, todos, absolutamente todos los días me marcaba el termómetro del coche 29º :shock:. Era salir de Motril y empezar a subir aquello. Cuando ya estaba a la altura de El Padul la cosa empezaba a ser normal: 39º-40º.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Vale,es muy bonito no te lo discuto pero Sevilla en verano es el puto infierno y solo hay kinkis bebiendo cerveza congelada ademas de que no hay playa cosa que en media Andalucía si hay....;)

Soberanas mongoladas dices. En verano en Sevilla no sale a la calle ni el Tato, solo los guiris con la mochila Quechua y la botella de Lanjarón del litro y medio; el Sevillano de bien está en su casa, con su aire acondicionado pagado a base de subsidios, y solo pisa la calle a la noche, cuando el calor remite, y en todo caso a media tarde para tomarse un cono del macdonalds en el Nervión Plaza.

La playa más cercana está a 40 minutos en coche, que es menos de lo tarda un cani de Málaga en ir en bus desde su casa a la Malagueta.
 
Solo en Andalucia se puede dar la paradoja de ser el mayor productor mundial de aceite de oliva y no ser el mayor exportador, prefieren vendérselo a los italianos para que sean ellos quien lo vendan, que currárselo un poco o tener la mas mínima iniciativa para ser los amos vendiendo ese aceite y derivados, es mucho mejor estar de feria todo el año con esa "grasia que no se pué agüantar" y estar todo el día echando la culpa al empedrado de tener los mismos niveles de paro que un sitio que esta guerra como es la franja de Gaza OLE mi arma.

Si Cataluña tuviera esos olivares ......
 
lo mas triste es que se creen que tienen gracia cuando lo que dan es verguenza ajena a raudales. A la gente del Norte nos produce mucha repugnancia escuchar a los catetos andaluces darselas de graciosos en al tele. No teneis gracia, hijos de puta, dais pena. ¿quien coño se rie con los morancos?
 
norteño rebuznó:
lo mas triste es que se creen que tienen gracia cuando lo que dan es verguenza ajena a raudales. A la gente del Norte nos produce mucha repugnancia escuchar a los catetos andaluces darselas de graciosos en al tele. No teneis gracia, hijos de puta, dais pena. ¿quien coño se rie con los morancos?

A mí también me da vergüenza ajena ver a un andaluz por la tele -casi siempre de Cádiz o Sevilla-, dándoselas de gracioso, con ese acento o deje tan supuesto. De todas formas, creo que este tipo de carencias emocionales no son exclusivas de Andalucía. Si rebuscas por tu tierra seguro que también encuentras varios estereotipos de idiotez.
 
Los Morancos han dicho tropecientas veces por la tele que su madre es catalana, ahí puede estar el origen o la causa.
 
norteño rebuznó:
A la gente del Norte nos produce mucha repugnancia escuchar a los catetos andaluces darselas de graciosos en al tele.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mar1.jpg



norteño rebuznó:
lo mas triste es que se creen que tienen gracia cuando lo que dan es verguenza ajena a raudales. A la gente del Norte nos produce mucha repugnancia escuchar a los catetos andaluces darselas de graciosos en al tele. No teneis gracia, hijos de puta, dais pena. ¿quien coño se rie con los morancos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
los interinos a la puta calle, cojones, que se quede el que se lo ha ganado.

como yo.
y el resto tambien coño, que es eso de sacarse un examen por dificil que sea y tener garantizado un sueldo per secula. El que quiera un curro en el estado que se lo gane, que demuestre que lo merece y que lo mantenga a base de esfuerzo como hacemos todos.
 
Benito rebuznó:
y el resto tambien coño, que es eso de sacarse un examen por dificil que sea y tener garantizado un sueldo per secula. El que quiera un curro en el estado que se lo gane, que demuestre que lo merece y que lo mantenga a base de esfuerzo como hacemos todos.

se puede aprobar un examen y luego esforzarse, si no se hace es por culpa de jefes ineptos.

dime si en la AEAT, informáticamente, se trabaja poco.
 
cocreta2000 rebuznó:
se puede aprobar un examen y luego esforzarse, si no se hace es por culpa de jefes ineptos.

dime si en la AEAT, informáticamente, se trabaja poco.

Esto me interesa.
Si tienes un precio, me parece cojoundo.
Caso contrario, tan hamijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie