Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Gilipollas, que no es Castilla León, es Castilla y León. Como Antigua y Barbuda o Serbia y Montenegro antes de separarse, son dos regiones en una, no una con dos nombres.

Te meto un puñetazo y lo escribes bien, babosa.


A ver, subnormal, evidentemente es una errata,
 
¿Una errata?

¿No será que eres más tonto que una mierda?, y no me repliques que te meto de verdad.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
¿Una errata?

¿No será que eres más tonto que una mierda?, y no me repliques que te meto de verdad.


En todo caso seré tonta,pero, y tú, no es de tontos decir "más tonto que una mierda"?, o padeces de infantilismo, pringao.
 
Jajajaaaa... que asco de persona. Sólo falta que me digas que la babosa del avatar eres tú.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Jajajaaaa... que asco de persona. Sólo falta que me digas que la babosa del avatar eres tú.



Eso es lo que me vas a contestar?, buah, una cosa es que entre opinión y opinión metas algún insultillo, pero veo que te has quedado en blanco y ni contestar sabes a una tonta, y te has quedado básicamente con los insultos mas gratuitos. Pobrecito...
 
Carmen española rebuznó:
Complejo ni que complejo, pringao, en 1 año y medio que llevo en Madrid he comido mil pollas madrileñas

Fixed.

Y porque sin videos no vale nada: Málaga y sus gentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Fixed.

Y porque sin videos no vale nada: Málaga y sus gentes.



Pero qué dices mil pollas¿?, multiplícalo por 3... jajajajaj, madrileñas puede que la mitad, la otra mitad de todos los colores, formas, tamaños, religiones, etnias, etc, soy multicultural, tú sigue intentando a ver si llegas a comerte la tuya propia... Y no seas envidiosa.
 
Carmen española rebuznó:

¿Otra puta mórbida que usa el foro para anunciarse? ¿Main Man ya la está cortejando? La historia se repite una y otra vez.

Hágase un favor y suicídese, es la única forma de recuperar su dignidad robada por el vih.
 
Carmen española rebuznó:
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Que guarra es.

Mucho!, ni te imaginas... Aunque no tanto como tu madre, porque haber educado a un energúmeno como tú...

Perdone señora puta, pero no presuma de guarra cuando no lo es. Si bien se traga la lefada y le horada el ano con su lengua al cliente de turno, no se deja taladrar el hojaldre, con lo cual no es usted una auténtica guarra, solo un poco cochina. Amen que andará con poco curro cuando nos dedica su tiempo.

Por otra parte los andaluces no necesitamos su defensa de nuestro pueblo en este hilo, ya que al ser usted puta, obesa y de Cádiz ha perdido la nacionalidad.

A mamarla gorda.


3243195X.jpg
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
espero que el piojoso cumpla su promesa y fulmine a todos los gilipoyas que le estais entrando al trapo a la gorda subnormal esa solo por el hecho de que es mujer( cosa que se podria discutir incluso ,viendo su foto).

Tenia razon el cotroso cuando decía que aqui cuando aparece una supuesta mujer lleva el hilo del tema por donde quiera,aunque sus post sean pura mierda intelectual como en el caso de la analfabeta carmen(¿podria acaso tener un nombre mas propio que Carmen, nombre que solo se le pone a las gitanas,a las andaluzas y a las putas?, valga la triple redundancia.

COSTRA MATALOS.
andaluz2.jpg



andaluz vestido de gala para ir a cobrar la subvencion a CAJA ANDALUCIA.



Cuánta incongruencia entre tu post y la cita de tu perfil
 
Elegante rebuznó:
Perdone señora puta, pero no presuma de guarra cuando no lo es. Si bien se traga la lefada y le horada el ano con su lengua al cliente de turno, no se deja taladrar el hojaldre, con lo cual no es usted una auténtica guarra, solo un poco cochina. Amen que andará con poco curro cuando nos dedica su tiempo.

Por otra parte los andaluces no necesitamos su defensa de nuestro pueblo en este hilo, ya que al ser usted puta, obesa y de Cádiz ha perdido la nacionalidad.

A mamarla gorda.


3243195X.jpg


Pá que veas que hijos de la gran puta los hay hasta andaluces.
 
Aguilucho Paralítico rebuznó:
¿Otra puta mórbida que usa el foro para anunciarse? ¿Main Man ya la está cortejando? La historia se repite una y otra vez.

Hágase un favor y suicídese, es la única forma de recuperar su dignidad robada por el vih.


Gracias, gracias, he conseguido justo lo que quería, esto no deja de ser publicidad, "carahote"
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
espero que el piojoso cumpla su promesa y fulmine a todos los gilipoyas que le estais entrando al trapo a la gorda subnormal esa solo por el hecho de que es mujer( cosa que se podria discutir incluso ,viendo su foto).

Lo que tiene que hacer el costra es banear inmediatamente a cualquiera que haga publicidad en el foro, ya sean putas como la gorda esa, gitanos o mundele. Y si no lo hace se puede ir a tomar por el culo.

Ahora me banean por no aportar. Adiós.
 
Aguilucho Paralítico rebuznó:
Lo que tiene que hacer el costra es banear inmediatamente a cualquiera que haga publicidad en el foro, ya sean putas como la gorda esa, gitanos o mundele. Y si no lo hace se puede ir a tomar por el culo.

Ahora me banean por no aportar. Adiós.



En todo caso me banearían por hacer un publicidad directa, la mía está sumergida, por cierto gracias a todos por hacerlo posible, juas.
 
Pero es que nadie va a hablar de esos pobres cofrades que han salido en la tele llorando porque la lluvia les ha jodido la procesión?

Una buena mano de hostias les daba yo para que lloraran por algo lógico.
 
Sí, en la página 6 yo ponía un enlace a los de la hermandad del Polígono, que no han podido sacar su Virgen, Cristo o lo qué coño saquen, pero han conseguido el indulto de una puta.

Y Cimerio, unos posts depués ponía esto:

No hay por donde cogerlos.Pero me regocijo cuando veo a los sevillanos llorar porque no pueden sacar sus maquetas de paseo.Y es que en Abril...

refiriéndose, deduzcamos, a "En abril, lluvias mil".
 
Paquita Sardinez rebuznó:
Que no nos gustas, que no te queremos aquí, que queremos que te vayas del foro o que te mueras, y que si no lo haces nos encargaremos nosotros/as de localizarte y meterte la paliza que te mereces.

¿Estamos o no?


No me quieres tú, ni 4 misóginos como tú, pero me están lloviendo los m.p´s para citarse conmigo, juasjuasjuasjuas. Una vez mas, muchas gracias.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder menudas tetas asquerosas se gasta la Mobi Dick esta.Ni juntandolas a tope con sus flacidos brazos sidraticos,consigue a duras penas que una teta toque con la otra.

me da que entre teta y teta tiene mas espacio que el canal de panama.para hacerle una cubana haria falta 4 botes de gelatina ROYAL para unir piezas.


Eso sin hablar del coño sidroso que gasta la muy guarra.


3243197p.jpg
 
Cimerio rebuznó:
No hay por donde cogerlos.Pero me regocijo cuando veo a los sevillanos llorar porque no pueden sacar sus maquetas de paseo.Y es que en Abril...
5473365930_d9962ef06d.jpg

Asco.Mucho asco.

Puta semana del KKK.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero es que nadie va a hablar de esos pobres cofrades que han salido en la tele llorando porque la lluvia les ha jodido la procesión?

Una buena mano de hostias les daba yo para que lloraran por algo lógico.
8-)
 
Paquita Sardinez rebuznó:
Si vieses los caretos de los que te mandan los mp's no estarías orgullosa de que te los enviasen.

Yo ya me he follado a siete foreros y sin cobrarles nada, ¿tú puedes decir lo mismo?, ¡já!

Qué coño voy a poder yo decir eso. A pesar de ser una gorda, moby dick, sebosa, mórbida, y todo lo que queráis decir, me pagan por follar, eso es arte!, ¡ja!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie