Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elegante rebuznó:
Eso sin hablar del coño sidroso que gasta la muy guarra.


3243197p.jpg


No serás tú el que me acaba de comer el coño hasta correrme, so hipóçocrita, juas.

Una vez mas gracias por la publi.
 
Elegante rebuznó:
Eso sin hablar del coño sidroso que gasta la muy guarra.


3243197p.jpg

El coño da asco, porque parece de mentira. Pero las patas...

embutidos_choppedverduraselpozo.jpg
 
Joder! es una mina esta guarra :lol:, a parte de un auténtico saco de mierda:

3245005D.jpg


3245006Y.jpg


3245007G.jpg


3245008g.jpg


3245009S.jpg


3245015n.jpg
 
Elegante, deja de intentar hacerte un hueco en el General hazme el favor, que das verguenza ajena payoooo.
 
3245006Y.jpg


Que asco de coño, eso tiene que oler a chochomona.

Menudo nido de ETS´s tiene que haber ahí.

¿Por que el coño y el culo tienen la misma tonalidad?
 
Carmen española
ElTopoDeLaPollaFloja
Paquita Sardínez


Y Aguilucho Paralítico, para que la próxima vez me nombre con motivos.
 
Elegante rebuznó:
Joder! es una mina esta guarra :lol:, a parte de un auténtico saco de mierda:

3245005D.jpg

Esa mueblecillo de cajones no sé si lo ha sacado de un vertedero, o si es un render de Los Sims.
 
sin duda, lo mejor de los andaluces, el rollo ese que es suyo y solo ellos pueden sentir, vivir y entender, ya sea el canalleo nocturno, la sabiduria en los generos musicales flamencos, tipos de picar palmas, el bromear etc. todo muy bonito y cimentado en la ya manida tratada vagueria, imbecilidad y alcoholismo mas profundo, pero como es muy flamenquito todo, y estamos tan agustito, y es bohemio, que majos son etc, pues nada ...

yo es que no se si cagarme en dios, pegarles un tiro o pegarmelo yo, porque ya ... ya me estan sacando de mis casillas (de quicio)
 
Son un henemijo numeroso y poderoso.No podemos con ellos,pero unirse...
Antes el exilio que hamar al Gran Hermano del Gran Poder.
 
Esas imágenes dejan constancia de que hasta los madrileños llevan un andaluc dentro.:face:
JEJEJE
 
Cuando veo que posteas lo primero que hago es buscar "Valencia". Es como jugar a Dónde está Wally
 
Quien ha reflotado este glorioso hilo? es hora de que hablemos de nuestras pequeñas pocilgas de per y gitanos :121
 
Tortoise Shell rebuznó:
Quien ha reflotado este glorioso hilo? es hora de que hablemos de nuestras pequeñas pocilgas de per y gitanos :121

Que ascazo de gitanos y de per, pero en andalucía tenemos mas mierda. Carnavales, corpus, feria abril, la cruz de mayo, las sevillanas, las semanas santas, los patios, las flamencas, el rocío, las verbenas de verano y la puta madre que nos trajo.
 
jopepe rebuznó:
Que ascazo de gitanos y de per, pero en andalucía tenemos mas mierda. Carnavales, corpus, feria abril, la cruz de mayo, las sevillanas, las semanas santas, los patios, las flamencas, el rocío, las verbenas de verano y la puta madre que nos trajo.
Bueno,Andalucía tiene muchas fiestas que cada vez se juntan más mediante pasa el tiempo si te fijas Navidades ha venido pegada con el carnaval y dentro de un mes o asi ya estan aqui los rocieros dando por culo :face: y acto seguido la Semana Santa de los cojones.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Bueno,Andalucía tiene muchas fiestas que cada vez se juntan más mediante pasa el tiempo si te fijas Navidades ha venido pegada con el carnaval y dentro de un mes o asi ya estan aqui los rocieros dando por culo :face: y acto seguido la Semana Santa de los cojones.

En Sevilla al menos no es así como ustec dice señor Shell. Primero y después de los carnavales viene la semana santa, luego la feria de abril y luego los farloperos del Rocio y la cruz de mayo. En verano las velás de los barrios como la de Triana, y el tiempo restante del año que no hay fiestas señaladas están las putas bandas de semana santa ensayando en la cashe por todos los rincones. Esto en general da auténtico asco si no eres un descerebrado, un cani, un capillita o un politoxicómano enganchado al futbol, pero oiga, es nuestra casa y yo particularmente, después de haberme tirado muchos años currando aquí y allá, en Hezpaña y en el extranjero, me quedo en mi casa.
Es una casa llena de mierda, pero como la habitación de cualquier forero, de modo que estoy muy a gusto aquí y no me mueven ya ni con un soplete.

Y por otra parte, una noche de primavera de las fresquitas en una azotea oliendo a azahar, fumando porros y bebiendo birras con los colegas (imaginarios) no tiene precio. Eso por mucho que se odie a Sevilla o a cualquier otra ciudac andaluza es algo que todo el que viene reconoce y le encanta. Y eso es lo que hay.

sfdk - el liricista en el tejado (videoclip) - YouTube
 
hitsfromthebong rebuznó:
Y por otra parte, una noche de primavera de las fresquitas en una azotea oliendo a azahar, fumando porros y bebiendo birras con los colegas (imaginarios) no tiene precio. Eso por mucho que se odie a Sevilla o a cualquier otra ciudac andaluza es algo que todo el que viene reconoce y le encanta. Y eso es lo que hay.

Puta mierda. Es mejor hacerse los porros delante de una buena chimenea y nevando fuera, con calcetines gordos y batamantas. Y salir de vez en cuando para notar cómo se te encoje el escroto y volver al calor del fuego.
 
hitsfromthebong rebuznó:
En Sevilla al menos no es así como ustec dice señor Shell. Primero y después de los carnavales viene la semana santa, luego la feria de abril y luego los farloperos del Rocio y la cruz de mayo. En verano las velás de los barrios como la de Triana, y el tiempo restante del año que no hay fiestas señaladas están las putas bandas de semana santa ensayando en la cashe por todos los rincones. Esto en general da auténtico asco si no eres un descerebrado, un cani, un capillita o un politoxicómano enganchado al futbol, pero oiga, es nuestra casa y yo particularmente, después de haberme tirado muchos años currando aquí y allá, en Hezpaña y en el extranjero, me quedo en mi casa.
Es una casa llena de mierda, pero como la habitación de cualquier forero, de modo que estoy muy a gusto aquí y no me mueven ya ni con un soplete.

Y por otra parte, una noche de primavera de las fresquitas en una azotea oliendo a azahar, fumando porros y bebiendo birras con los colegas (imaginarios) no tiene precio. Eso por mucho que se odie a Sevilla o a cualquier otra ciudac andaluza es algo que todo el que viene reconoce y le encanta. Y eso es lo que hay.

Vale,es muy bonito no te lo discuto pero Sevilla en verano es el puto infierno y solo hay kinkis bebiendo cerveza congelada ademas de que no hay playa cosa que en media Andalucía si hay....;)
 
Ahí le ha dao señor Shell. Esa es una buena parte de lo puta mierda que puede llegar a ser esta ciudac. El verano pasado tuve menos dinero que las ratas y tuve que chuparme el verano entero aquí a piñon como otros años que también me ha tocao pringar, y lo que dice es así y más, con el añadido de que raramente se puede dormir bien por las noches, lo cual implica que al día siguiente estás hecho un guiñapo y no rindes ni para bajar a comprar el pan.
Aquí llega el calor en mayo y se va en noviembre, yo lo tolero fatal, de modo que durante esas fechas me cago mas en Sevilla que cualquiera de los de aquí.

Y ya no es solo el ver-ano, sino que en invierno y aunque son pocos, los días de frio te dejan tieso. Tenía un rollete con una de Bilbao que a veces venía a visitarme y alucinaba con la rasca que podía llegar a hacer. Es una ciudad con unos rincones increíbles, pero bastante tocapelotas en general para cualquiera que viva aquí y se salga de la norma de toros-futbol-semana santa-feria.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Ahí le ha dao señor Shell. Esa es una buena parte de lo puta mierda que puede llegar a ser esta ciudac. El verano pasado tuve menos dinero que las ratas y tuve que chuparme el verano entero aquí a piñon como otros años que también me ha tocao pringar, y lo que dice es así y más, con el añadido de que raramente se puede dormir bien por las noches, lo cual implica que al día siguiente estás hecho un guiñapo y no rindes ni para bajar a comprar el pan.
Aquí llega el calor en mayo y se va en noviembre, yo lo tolero fatal, de modo que durante esas fechas me cago mas en Sevilla que cualquiera de los de aquí.

Y ya no es solo el ver-ano, sino que en invierno y aunque son pocos, los días de frio te dejan tieso. Tenía un rollete con una de Bilbao que a veces venía a visitarme y alucinaba con la rasca que podía llegar a hacer. Es una ciudad con unos rincones increíbles, pero bastante tocapelotas en general para cualquiera que viva aquí y se salga de la norma de toros-futbol-semana santa-feria.
El problema es que el frio del sur cala en los huesos al ser bastante humedo,tod@s los que he conocido de fuera igual dicen que aqui hace más temperatura pero el frio al calar más es como si doblara el frio por el norte el frio al ser seco es abrigarte bien y ya esta ya que no traspasa la ropa por asi decirlo.
Andalucía es alucinante la de cosas que tiene,el problema es que es bastante rural en aspectos cotidianos,aqui a casi todo el mundo le gusta lo tipico de Andalucía excepto gente que es diferente entre las que me incluyo,ademas la mentalidad hoy en día es abierta pero todavia quedan raices como el flamenco o la religión que son imposibles de sacarlos de ahí.
Por todo lo demas a mi me gusta mi ciudad y estoy agusto en ella,pero hay cosas que no aguanto como las que he descrito anteriormente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie