Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué en la mierda esta de la serie de la Duquesa de Alba nadie tiene asento seviyano?
 
Cannabis rebuznó:
¿Por qué en la mierda esta de la serie de la Duquesa de Alba nadie tiene asento seviyano?

La Duquesa de Harpo Marx tiene algun tipo de acento??? Yo solo entiendo "gñeee pooeeeewewee".
 
JesusChristo rebuznó:
De mierda son todos, que yo sepa.

¿o es que ahora los hacen de otra cosa también?

Dile a tus partenaires de la asociación de gays andaluces en Madric, que te den sus pollas a mamar antes de encularte y no después.

Verás que al final el sabor a mierda lo pones tu.
 
¿Pero gays no sois todos?

¿O es que ahora también habéis andaluc-ces zoofílicos?
 
Un violento cruce cofrade

El enfrentamiento está motivado por la rivalidad entre las corporaciones a las que pertenecen, radicadas en Miraflores de los Ángeles

Dos miembros de sendas hermandades se denuncian mutuamente por una pelea

129069483448780349.jpg



Un violento cruce cofrade. SUR.es
 
Me gustaria haber visto la pelea con los dos vestidos con los capirotes esos que se ponen.
 
No tengo suficiente con ver las putas calles de Málaga a diario, sino que encima tengo que digerir las imágenes que ponéis aquí.
Que hijos de puta sois.
 
No hay por donde cogerlos.Pero me regocijo cuando veo a los sevillanos llorar porque no pueden sacar sus maquetas de paseo.Y es que en Abril...
5473365930_d9962ef06d.jpg

Asco.Mucho asco.

Puta semana del KKK.
 
oktoberfest rebuznó:
30 años de Autonomía y ¿para qué?. ¿Para ser la Comunidad Autónoma con la mayor tasa de paro?. Si hay sitios en que el porcentaje es similar a Basutolandia o Angola.


Pero a pesar del paro es donde mejor se vive, no me refiero al clima y demás, si no a que no se pierden ni una... Viva la economía sumergida!, qué, somos o no somos listos?!!!
 
el_comecoños rebuznó:
Los andaluces son gente perezosa, viven de los subsidios que pagan el resto de los españoles, ellos se lo malgastan todo en fiestas y ademas son number one en economia sumergida.Son un lastre para el resto de los españoles junto a los extremeños.


Envidioso...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Qué manía teneis los andaluces con la "envidia"...

Que si os dicen lo del paro,o lo del PER,o lo de las niñas muertas cada 15 días,... siempre salta un andaluz diciendo "tu lo que pasa es que tienes envidia del pescaíto frito".

¿De verdad? ¿De verdad creeis que en España alguien envidia a los andaluces?



Evidentemente.
 
Cimerio rebuznó:
Muy pijos y muy estiraos.Muy estiraos.No son normales.Son anormales.
Sí,en Madrid los habrá,pero puedes salir a la calle vestido como te plazca,no como en Santander,que si no vas bien vestido,te miran mal.Parece que se han escapado de un congreso del PP.Demasiada preocupación por el qué dirán,y por seguir la inercia del marquismo y el pijerío vacío de la ciudad.
Si eres pobre,¿te tiran piedras?



Pijos en Madrid¿?, no he visto en mi vida mas horteras, cateos de ciudad por metro cuadrado. El pijo auténtico es andalú, pisha.
 
Cierres metálicos rebuznó:
Y sin embargo pillas un canal de esos mierderos andalukzes y los putos presentadores no te hablan con ese maldito acento de hozú killo mi arma. En la tele como que se castellanizan, será el complejo o algo.

¿Para cuándo el de los gallegos?

Complejo ni que complejo, pringao, en 1 año y medio que llevo en Madrid he oído mil maneras madrileñas de hablar el español, porque el castellano correcto hablarse se habla en Castilla León, no precisamente en Madrid, con ese Laísmo de mierda, eso si que es una gran falta de ortografía.
 
Carmen española rebuznó:
, en 1 año y medio que llevo en Madrid he oído mil maneras madrileñas de hablar el español, porque el castellano correcto hablarse se habla en Castilla León, no precisamente en Madrid, con ese Laísmo de mierda, eso si que es una gran falta de ortografía.

Lo unico que has escrito en tus cinco mensajes que no es una gilipollez. Has dicho una verdad como un templo
 
¿Qué cojones es eso de Castilla León? Se lo voy a decir a MarXito.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
¿Qué cojones es eso de Castilla León? Se lo voy a decir a MarXito.



Qué cohone es toda esta mierda de Andalucía, las fobias solo demuestran ignorancia, so ignorito.
 
Carmen española rebuznó:
Qué cohone es toda esta mierda de Andalucía, las fobias solo demuestran ignorancia, so ignorito.

Gilipollas, que no es Castilla León, es Castilla y León. Como Antigua y Barbuda o Serbia y Montenegro antes de separarse, son dos regiones en una, no una con dos nombres.

Te meto un puñetazo y lo escribes bien, babosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie