Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gazpacho.jpg

Qué sabréis vosotros de calles raras

432_660_Captura%20de%20pantalla%202012-02-09%20a%20las%2011.52.59.jpg

Calle ancha se llama, con dos cojones

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué pueblo dicen que es ese? Es que el artículo es una puta mierda y no queda claro de qué pueblo se trata.

¿Qué parte de "EN LA LOCALIDAD DE ALGARINEJO" no has pillado? ;)

así como extremadura y la mancha son 2 eriales que poco pueden hacer mas que sobrevivir, Andalucía lo tenía todo para ser un región próspera y avanzada en europa. Pero en vez de eso, sus indices socioeconomicos son mas dignos de un pais subsahariano que de una región europea. Le has dado dinero a espuertas que han tirado por el retrete. Si España se convirte en un pais federal de verdad, pobre andalucia. Pero no espabilan, siguen votando la misma mierda de siempre, les chulean enla cara y ni protestan, cádiz con un % de paro que ni zambia y a bailar que son 2 diass... y en analfabetismo solo les supera las canarias.

Alekos002 rebuznó:
así como extremadura y la mancha son 2 eriales que poco pueden hacer mas que sobrevivir, Andalucía lo tenía todo para ser un región próspera y avanzada en europa. Pero en vez de eso, sus indices socioeconomicos son mas dignos de un pais subsahariano que de una región europea. Le has dado dinero a espuertas que han tirado por el retrete. Si España se convirte en un pais federal de verdad, pobre andalucia. Pero no espabilan, siguen votando la misma mierda de siempre, les chulean enla cara y ni protestan, cádiz con un % de paro que ni zambia y a bailar que son 2 diass... y en analfabetismo solo les supera las canarias.

Pese a que estoy de acuerdo en la mayor parte de las cosas que dice hamijo, hay una cosa que canta a tres pueblos, el paro en Cádiz.

Vamos a ver, una región con un tasa de paro del 40% sobre la población activa, de ser escrupulosamente cierto, poco menos que estarían a dentelladas por la calle. Luego vas por allí y viven mejor que tú, con sus carnavales, sus chirigotas y demás graciadas andaluzas.

Qué ocurre, como prácticamente toda Andalucía, la economía sumergida sostiene a la mayoría de las familias y porque no, a la provincia directamente. Son los trileros de la península ibérica, los que quieren que les llueva maná del cielo, mientras se toman la cañita con la tapa de manteca colorá. Eso sí les saca de su terruño y dejan de ser unos holgazanes dicharacheros.

Hay algo que debe tenerse en cuenta, para salir de esta crisis debemos dar el Al Andalus a los moros, que fueron los únicos que parece que sacaron algo de estos holgazanes, en el devenir de la historia. Siempre estuve en contra, pero con la edad te das cuenta cada día, que de pasar eso sería, una bendición para nuestro país. No te digo ná si le hacemos la promoción de 2x3, con Castilla la Mancha, Murcia y Extremadura. Sin todo ese lastre nuestro nivel de vida subiría al de Suecia.

Lo increible es el megapotencial economico que podria tener esa comunidad bien llevada y con una población mas preparada.
Sol 305 dias al año, nieve, costa...y puente entre Africa y Europa...

Que va..alli matan a cenicerazos a una menor, la suben en una silla de ruedas, paseandola por media ciudad y la tiran a un rio, y luego pa' la feria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya es mala suerte nacer andaluz.

Los gentlemen DE GRANADA son la hostia, muchacho

jopepe rebuznó:
Vaya, yo tenía entendido que el festival ese lo hacían en la portatil de huescar.

En huescar no hay portatil, la plaza de toros lleva años construida.

Ya ves, presumis de algo a lo que no habeis ido nunca y seguramente no podreis ir.

Eso si es de ser catetos. Y en eso nadie supera a los granainos de la capi.

Que, el ave bien no??

No, si me referia a una alhambra portatil. :lol:
No puedes ir siempre con el complejo de cateto a cuestas.
Y que conste que me gusta el campo como al que mas, me paso de viernes a lunes por la mañana en el pueblo, pero hay sus tiempos para todo.

jopepe rebuznó:
No, si me referia a una alhambra portatil. :lol:
No puedes ir siempre con el complejo de cateto a cuestas.
Y que conste que me gusta el campo como al que mas, me paso de viernes a lunes por la mañana en el pueblo, pero hay sus tiempos para todo.

No, no, alhambra no tenemos, ni fija ni portatil.

Que yo sepa solo hay una Alhambra y es de sevilla, para desgracia de todos los granainos.

Pero ojo, que esta recien inagurado nuestro nuevo teatro, que no tiene nada que envidiar a otros de poblaciones menos de 10.000 habitantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver quien lo mantiene ahora.

curro jimenez rebuznó:
Que yo sepa solo hay una Alhambra y es de sevilla, para desgracia de todos los granainos.

O esto es un chiste andalú, o Curro J. se acaba de follar a la geografía entera.

navorsuker rebuznó:
O esto es un chiste andalú, o Curro J. se acaba de follar a la geografía entera.

Navor, con cariño, cuando haya andaluces hablando, tú sólo saluda y sonríe, no intentes ser partícipe.

navorsuker rebuznó:

Que la Alhambra este en Granada no quiere decir que sea de los granadinos. Desde que se creó el invento de las ocho provincias hace 33 años Sevilla es la dueña de la Alhambra, la tomo con la fuerza de las leyes y no la ha soltado.

Esta gestionada por, para, y desde Sevilla, aunque hayan puesto una barriga agradecida de aquí de directora.

Resumiendo, Sevilla se queda con el dinero que da el monumento.

navorsuker rebuznó:

Que la Alhambra este en Granada no quiere decir que sea de los granadinos. Desde que se creó el invento de las ocho provincias hace 33 años Sevilla es la dueña de la Alhambra, la tomo con la fuerza de las leyes y no la ha soltado.

Esta gestionada por, para, y desde Sevilla, aunque hayan puesto una barriga agradecida de aquí de directora.

Ahi tienes el chiste, de muy mal gusto para los granainos

Sois legión los granadinos en el foro, por lo que veo.

Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños, ¿separo los posts para que los granaínos de pueblo os peguéis con los granaínos de ciudad? Hilos de odio interregional hay varios, pero de odio entre los de una misma provincia ninguno, y así de paso no os ponéis a pegaros en un hilo que nada tiene que ver con vuestra provincia.

ilovegintonic rebuznó:

Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños.

:lol:

Te has pasado por el subforo deportes?

No, si no es que estéis, es que lo manifestáis en cada puto hilo, por eso parece que haya tantos.

ilovegintonic rebuznó:

Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños, ¿separo los posts para que los granaínos de
pueblo os peguéis con los granaínos de ciudad? Hilos de odio interregional hay varios, pero de odio entre los de una misma .

Ya nos peleamos entre los granadinos de ciudad y los de pueblo en un hilo. No se quien fue hablaba de granada como si fuese una capital nórdica, dejando a Barcelona y Madrid como dos poblados chabolistas

curro jimenez rebuznó:

Ahi tienes el chiste, de muy mal gusto para los granainos

Me caes muy bien, eres un granaino y un anti-sevillano de pro y tienes mucha razón en (casi)todo lo que dices, pero estás de un pesado con lo de "los catetos de la capi y la elite de tu puto pueblo de mierda" que no veas. Haztelo mirar. Un tío que dice que va a comprar ropa a Murcia tiene que ser un buen gañán :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie