Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi niñez estuve enamorado de una xikilla que vivía en la calle pintor zuloaga. Me daba la mano en unas piscinas que hay, o había, subiendo por una carretera
 
curro jimenez rebuznó:
Mamones, poned fotos vuestras, no del as que salen en las guias o en las paginas de los bares, que esas tapas asi de bonitas no las habeis visto vosotros nunca.

Tapa para cuatro

thump_2088542tapa1.jpg


Tapa para dos

thump_2088543tapa2.jpg


Tapa para dos

thump_2088544tapa3.jpg


Estas son del rey de la tapa.

Para el resto de los españoles, esto es una tapa, que va incluida en el precio. 1,80 el tubo y la tapa va incluida en el precio. Lo que os ponen a vostros por ahi no son tapas, teneis que pagarlas, son raciones. La gracia que me hace cuando dice la gente por valencia, barcelona, sevilla o leon que se van de tapas. Y una polla!!!

eso en euskadi son 5 pavos. Aqui con mucha suerte te sacan 4 cacahuetes, aceitunas o patatas fritas ( de bolsa). Si los andaluces tuviesen precios y cantidades de euskadi hacia tiempo que habian cruzado el estrecho.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ah y para echarse una copichuela sin duda el Pub Amsterdam en Pedro Antonio: la mejor calidad precio, servicio, presentacion y atencion que te puedes encontrar en toda Granada.

Culo a tope de puretas, pero sí puedes robar caramelos y chucherias. Todo es naranja.

Cuando querais quedamos en pedro antonio y le prendemos fuego a ese antro llamado perro andaluz y a toda la escoria que lo visita cada dia.
 
Curro compra agua de lanjarón en el mismo Lanjarón. Qué pollas.
 
conchudo rebuznó:
Sabía que me iba a responder eso por lo que ya tengo preparada la réplica:

-Si dice que ha ido varias veces a comprar a dethcatlon, sabrá la talla que tiene de pantalones, camisetas y calcetines de la marca blanca de dethcatlon o de otra cualquiera que quiera comprar.

-En el caso de que engorde o pierda peso a razón de 15kg al mes, siempre es más comodo ir a la tienda de deporte que le pille cerca, proberse lo que desee de la marca que quiera e irse sin comprar nada y anotar mentalmente: Camiseta XXL, pantalon L, calcetines XL, zapatillas 46. Sólo tiene que memorizar 4 datos, sé que es difícil, pero es posible.


En el caso de que esas dos opciones le resulten insuficientes por motivos aleatorios, en la propia página de dethcatlon hay una guía de tallas, donde sólo tiene que tener un metro en casa, saber leer e interpretar números y añadir los números a la "guía" de tallas de la página web de dethcatlon y la "guía" según los datos le recomienda una talla.


Fíjese que difícil es ahorrarse un viaje de 400km, hasta un granaino podría hacerlo.

Aunque claro, si deja de ir a Murcia a comprar ropa deportiva no podrá llegar donde esten los amigos y decir



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Me cagó en tus muelas.

A ver como te lo explicó que lo entiendas. Yo no necesito ir cada mes, si me pilla por Murcia o malaga entró a goler y si veo algo que me luzca pues lo compro. Pero en cualquier tienda joder, no en el decathlon. Igual que si necesito algo solo tengo que decírselo a cualquiera de lo amigos que tengo trabajando en Murcia y decirle que me lo traiga cuando venga el finde.

Todos los años necesio cinco o seis mochilas de las que son depósito de agua. Pues sólo he ido una vez a comprarla, la primera vez. Cada vez que necesito una sólo solo que decir que me la traigan.

Y te lo vuelvo a repetir, so voy es para comprar más cosas y aprovechar el viaje.

coño, no voy a ir sólo a comprarme unos pantalones.
 
Sigo sin entender por qué haces 400 km sólo para comprarte unos pantalones del decathlon. Los de pueblo carecéis de sentido común, por lo que veo.
 
Lo de Curro no tiene nombre, pero no le llevéis la contraria.

Esto está teniendo tanto éxito que vamos a tener que pedir subforo propio. Y ya vamos abriendo hilos de tapeo, de compras, de obras, de los PitiRikis...
 
curro jimenez rebuznó:
Vamos a ver retrasado, no se si es que te haces el tonto o que realmente eres tonto.

SI voy a Murcia es por que me pilla al lado, y cuando voy es por que voy a comprar algo más que no hay en Granada, también aprovechó para ir a los viveros de Murcia, que son los mejores y más baratos de España, por que los de granada dan risa, en toda la provincia.

Y si encarta me follo de paso a mi ex, que es profesora en Murcia capital. Si no me voy de fiesta con los amigos que tengo por allí currando. a ver si re crees que voy expresamente a murcia a comprarme unas zapatillas

Haces bien en aprovechar el tiempo porque, como te han dicho por aquí, hay que ser muy paleto para ir a comprar algo a otra provincia cuando puedes hacerlo por interné. Y más cuando se trata de zapatillas de 20 euros de ésas que no hay en Granada... Con lo de los viveros hubieras quedado mejor pero claro, no es lo mismo ir a comprar plantitas que al Decanthlon a comprar ropa y luego venir aquí a contarlo.

Y te lo vuelvo a repetir, en Granada tienes JD Sports, el mayorista más importante de las islas Británicas de ropa deportiva, propietarios también de la cadena Size? Así aprovechas, te compras las zapas, la cantimplora, te vas de putas y te comes una tapa en la Antigualla rodeado de guiris y estudiantes muertos de hambre.
 
Curro va a Estepa a comprar polvorones. Se equivoca de autovía y acaba en Estepona.
 
Curro no hace viajes en balde. Cuando pasa por Alcantarilla de camino a Murcia, vacía el orinal.
 
Bueno, ya que hablais de lugares donde comer, recomendadme un buen japones. ¿Qué tal está el Zakuro de la calle san anton?
 
Yo tambien soy granadino, pero que entre semana estoy en Algeciras. Por cierto, al que se a metido con el zaidin, pues me cago en sus muertos aehs.
 
nannysex rebuznó:
Bueno, ya que hablais de lugares donde comer, recomendadme un buen japones. ¿Qué tal está el Zakuro de la calle san anton?
Que yo sepa, el Zakuro, que está muy bien, está por el río Darro, al otro lado del Puente Cabrera, no sé si habrán abierto otro en San Antón, me fijaré cuando pase por allí de aquí a un rato.
 
Hay que ver la polla!!!! para cinco veces que habré entrado en puto decathlon. Si lo se pongo de ejemplo alguno de los putis que hay por Murcia.

Y al cansino de comprar por interné, a ver como te lo explicó, que me gusta probarrme las cosas antes de comprarlas.

Además, cuando voy a murcia mi parienta no se viene por sabe que voy a ver viveros y a ella eso le puede, así con la excusa me voy de fiesta y luego asomó con un geranio o un melocotónero.
 
Spawner rebuznó:
Que yo sepa, el Zakuro, que está muy bien, está por el río Darro, al otro lado del Puente Cabrera, no sé si habrán abierto otro en San Antón, me fijaré cuando pase por allí de aquí a un rato.

Mi calculo de probabilidad me dijo que en un 87%, la respuesta a mi pregunta sería tuya.

En realidad está en una calle perpendicular a san anton, nueva san anton se llama. Es de "reciente" inaguracion, me parece que hace un año o así.
 
Curro va a Manila a comprarle los mantones a su mujer.

Cuando Curro quiere ensaladilla rusa de tapa se la pide en Vladivostok.
 
nannysex rebuznó:
Mi calculo de probabilidad me dijo que en un 87%, la respuesta a mi pregunta sería tuya.
¿Y eso?
nannysex rebuznó:
En realidad está en una calle perpendicular a san anton, nueva san anton se llama. Es de "reciente" inaguracion, me parece que hace un año o así.
Pues iré, porque me pilla relativamente cerca de casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie