Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
yo hace años estuve en casa de un colega que tiene la mala suerte de ser andaluz, de granada de hecho. Yo estaba tan tranquilo, tomandome cañas y tapas por los bares de la zona que ya rozaban la quiebra, cuando un dia, se le ocurrio que podiamos ir a la playa. yo encantao claro, tetas en topless tangas, viejas con bañador... y resulta que vamos a la playa, que fue hora pico de coche, y una playa de piedras, pero unos pedrolos del copon bendito. No es que hubiera tierra, y de vez en cuando o frecuentemente, un pedrolo, no no, donde deberia haber tierra, eran piedros, todo. Claro, yo que vi el plantel, que segun eche el pie, la chancla me estaba bailando break dance, coji mi sombrilla y me fui al chiringo. A asarme, por cierto, porque las putas piedras el calor se lo quedan para ellas y aun despues de que se va el sol, tienes en el chiringo de la playa a 45º

Si eres una maricona a la que le molesta andar sobre piedras te quedas en tu puta casa.
 
Benito rebuznó:
yo hace años estuve en casa de un colega que tiene la mala suerte de ser andaluz, de granada de hecho. Yo estaba tan tranquilo, tomandome cañas y tapas por los bares de la zona que ya rozaban la quiebra, cuando un dia, se le ocurrio que podiamos ir a la playa. yo encantao claro, tetas en topless tangas, viejas con bañador... y resulta que vamos a la playa, que fue hora pico de coche, y una playa de piedras, pero unos pedrolos del copon bendito. No es que hubiera tierra, y de vez en cuando o frecuentemente, un pedrolo, no no, donde deberia haber tierra, eran piedros, todo. Claro, yo que vi el plantel, que segun eche el pie, la chancla me estaba bailando break dance, coji mi sombrilla y me fui al chiringo. A asarme, por cierto, porque las putas piedras el calor se lo quedan para ellas y aun despues de que se va el sol, tienes en el chiringo de la playa a 45º

Y no nos llames andaluces, subnormal.
 
Morzhilla rebuznó:
:121

la mejor peor escusa que he leido/oido en mi vida.

Pues a mi me funciona de cojones. Los alemanes se creen muy listos y superiores, pero en picardia no nos pillan en la vida
 
Cuando era pequeño, Currojimenez quiso cambiar unos francos y se lo llevaron preso.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si eres una maricona a la que le molesta andar sobre piedras te quedas en tu puta casa.

Es que no te esta diciendo ninguna mentira.

Cojones, a la playa se va uno a tumbarse a la arena, no sobre riscos. Si queires hacerte mierda pisando piedras ya estan los rios.

Que no le des mas vueltas, las playas de Granada son una mierda. No estan acondicionas para nada. Solo hay piedras, mierda y granainos, y la mierda es de los granainos.

Bueno, y hace dos años que fue la ultima vez que estuve, tambien estaba llena de esto, que habia cientos.
5062010183708_1.jpg

Y esto, con sus correspondientes gitanos debajo.

70344163196.jpg



Eso no lo he visto en ninguna otra playa de españa
 
Pues las jaimas y los tenderetes abundan en Málaga, más que en Granada. De hecho, aquí veo a gente que se llevan incluso un generador de electricidad para estar más agustico.
 
naxo rebuznó:
Pues las jaimas y los tenderetes abundan en Málaga, más que en Granada. De hecho, aquí veo a gente que se llevan incluso un generador de electricidad para estar más agustico.

En las de malaga solo he ido a maro, y alli no habia de eso. En Almeria tampoco lo he visto, y en la de levante directamente es imposble.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pocas cosas hay que den más asco que una playa granadina.

Alguien infiel. Como Curro.

Uncle Meat rebuznó:
Cuando Curro va a la playa no se lleva una sombrilla, se lleva un olivo y se ríe de los de la capital.

Benito rebuznó:
y por no hablar de la carta, que es enormerrima y no tienen 4 de los 5 platos, "bueno pues ponme una caña", "y de tapa que le pongo", "tu sabras" y ya me untaba el salmorejo por los hombros porque dentro ya no me cabia mas.

Uncle Meat rebuznó:
Una vez que estuve en Torrenueva había en el agua hasta tomates. :lol::lol::lol: Por mis muertos, que estaba toda la orilla llena. :lol::lol::lol: Por no mencionar las cucarachas rubias motrileñas, que hay que llamar a Krusty para que las pise.

Virgen santísima, hacía siglos que no me reía tan a gusto y con tamaño tono de vieja meando, ni Llongueras fustigando a su ex mujer joder :lol::lol::lol:
 
No sé cómo cojones va este hilo, principalmente porque estoy de vacaciones y además me importa una soberana mierda, pero me he pasado día y medio en Teruel Y NO HE VISTO NI UNA SOLA HEMBRA QUE NO DIERA ARCADAS. ¿ Qué cojones pasa en este puto pueblo de mierda?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si eres una maricona a la que le molesta andar sobre piedras te quedas en tu puta casa.


Pues eso hago, aunque estaria dispuesto a hacer una excepcion para caminar sobre los huesos de tus muertos, descalzo y cantando, "i'm walking on retraaaaa, ooooh"
 
curro jimenez rebuznó:
Es que no te esta diciendo ninguna mentira.

Cojones, a la playa se va uno a tumbarse a la arena, no sobre riscos. Si queires hacerte mierda pisando piedras ya estan los rios.

Que no le des mas vueltas, las playas de Granada son una mierda. No estan acondicionas para nada. Solo hay piedras, mierda y granainos, y la mierda es de los granainos.

Bueno, y hace dos años que fue la ultima vez que estuve, tambien estaba llena de esto, que habia cientos.
5062010183708_1.jpg

Y esto, con sus correspondientes gitanos debajo.

70344163196.jpg



Eso no lo he visto en ninguna otra playa de españa

Es lo que pasa por ir domingo. Dominguero.
 
curro jimenez rebuznó:
En las de malaga solo he ido a maro, y alli no habia de eso. En Almeria tampoco lo he visto, y en la de levante directamente es imposble.

Ya te digo, el levante es elite pura. En Benidorm no hay mierda, los desechos sociales ingleses, galeses, escoceses, manchegos y madrileños están allí de adorno. Ni en la manga. First class absoluta.

En Almería los tenderetes que has puesto yo los he visto. Y en Málaga, Cádiz, Huelva, Murcia y Alicante. Que tú no los hayas visto es posible, pero haberlos haylos. Si quieres ver decoro en una playa española olvídate del mediterráneo. Eso sólo es posible de encontrar en el Cantábrico y Galicia.

Y playas de chinos y pedruscos los hay hasta en el Levante (Javea sin ir más lejos sólo tiene una puta playa de arena y el resto tiene unos pedruscos que ríete de los de Granada). Por no hablar del arrecife pegando a la orilla en el que o te rajas la pierna de arriba a abajo, o te tienes que meter con botas de soldador.

Yo no te digo que sean las mejores playas, que no lo son, pero al menos te puedes ver la picha cuando meas y no parece que te estés bañando en una taza de consomé. Cuestión de gustos.

Y además, es un lujo tener la playa a 40 minutos. Mejor o peor, pero playa al fin y al cabo.
 
Benito rebuznó:
Pues eso hago, aunque estaria dispuesto a hacer una excepcion para caminar sobre los huesos de tus muertos, descalzo y cantando, "i'm walking on retraaaaa, ooooh"

Ten cuidao no te estampes este fin de semana y tengas que cantarlo en silla de ruedas
 
Granadinos...¿cuánto tardáis en llegar a la playa?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Ten cuidao no te estampes este fin de semana y tengas que cantarlo en silla de ruedas

Ven tu a estamparme, payaso...



0.jpg
 
naxo rebuznó:
Granadinos...¿cuánto tardáis en llegar a la playa?

2 horas, porque voy a la costa del LOL.

Curro cuando va a Decathlon va a Atenas, pero pasa por Murcia por la excusa de los geranios.
 
Uncle Meat rebuznó:
Respeta las canas o te caneo.

oye que yo tenia UNA cana ayer, se aposto conmigo que era capaz de lamerme un codo y ahora tengo 0 canas y javier nart me debe un barco.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Ya te digo, el levante es elite pura. En Benidorm no hay mierda, los desechos sociales ingleses, galeses, escoceses, manchegos y madrileños están allí de adorno. Ni en la manga. First class absoluta.

En Almería los tenderetes que has puesto yo los he visto. Y en Málaga, Cádiz, Huelva, Murcia y Alicante. Que tú no los hayas visto es posible, pero haberlos haylos. Si quieres ver decoro en una playa española olvídate del mediterráneo. Eso sólo es posible de encontrar en el Cantábrico y Galicia.

Y playas de chinos y pedruscos los hay hasta en el Levante (Javea sin ir más lejos sólo tiene una puta playa de arena y el resto tiene unos pedruscos que ríete de los de Granada). Por no hablar del arrecife pegando a la orilla en el que o te rajas la pierna de arriba a abajo, o te tienes que meter con botas de soldador.

Yo no te digo que sean las mejores playas, que no lo son, pero al menos te puedes ver la picha cuando meas y no parece que te estés bañando en una taza de consomé. Cuestión de gustos.

Y además, es un lujo tener la playa a 40 minutos. Mejor o peor, pero playa al fin y al cabo.

Me cagó en mis muertos, es lo que me faltaba por oír, comparar una playa llena de ingleses, escoceses o alemanes tostandose al sol mientras cuecen el follon de la noche anterior, con una playa llena de gitanos, canis y marujas pegando voces. Me encanta tu buen gusto.

La única playa de javea con arena es el arenal, que mira por donde en sus 500 o 600 metros tiene más arena que todas las playas de granada juntas, que son unos cuantos km.

A lo que tu llamas arrecife ( cateto inculto) es una escollera, espigon o rompeolas de toda la vida de dios, arrecife dice el tío. Como comprenderás es normal que las escolleras se hagan de rocas y alrededor de ellas haya piedras, una escollera de arena posiblemente sólo sean capaz de hacerla Benavides en Almuñécar y decir que es lo más adelantado en ingenieria

Comparar una playa de levante con todos las instalaciones y servicios que tienen con una de granada, que no tiene de nada, hace cagar sangre y pus al niño jesús.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie