Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bares de tiesos, que sois unos tiesos. :lol: :lol:

Sólo el costa a costa pasa el corte.

Uncle Meat rebuznó:
¿Sigue abierta esa mierda?

Sí y lleno se jipis. El Soria, local de viejos de toda la vida, ahora es el centro del moderneo de Granada, junto con el Bar de Eric.

Uncle Meat rebuznó:
Recuerdo salir con 1000 pelas y tener hasta para el taxi. :lol:

images

-Ahí hay una lata.

Uno de los que mas me gustaba era el super lato de la plaza de toros, con sus moto tapas.

curro jimenez rebuznó:
Joder la parra. Ese bar temía más mierda que el sobaco de un pavo.

Si Chicote entra a ese bar se le para el corazón. Ni dándole dos estrellas Michelín lo reanimarian.

Eso si, los bocadillos buenísimos, gigantescos y baratos.

Mi Bocata deluxe era el Jose con huevo que era basicamente todas las carnes con huevo frito y la ingente cantidad de patatas fritas con ketchup y mayonesa sello de la casa que hacia que el bocadillo reventara en el papel albal donde te lo metian.

Llevo 5 dias off ¿y nadie ha mencionado todavia los 6 duros? Ahora que ya son 6 duros siglo XXI no molan pero en mis años mozos de haber estudiado en el Fuentenueva, Manjon y Ciencias os podeis imaginar la de mierdas que mi estomago se chupo de aquel sitio y el haber contemplado como sus famosas empanadillas de atun y tomate pasaron de tener trazas de atun y mucho tomate a tener pan y tomate y luego a tener solo pan y trazas de tomate. La hija de los dueños estudio conmigo en el Manjon de hecho y la pobre acabo traumatizada de que todo el instituto la llamara la "6 duros". Eso si los susos de crema eran pura ambrosia.

Recuerdo como al principio solo tenian bocadillos de salami que fueron evolucionando hasta lo actual. Lo mas LOL fue cuando introdujeron los perritos calientes que porsupu calentaban en el microondas donde calentaban todo de tal manera que, como todos conoceis, cuando la salchicha comenzaba a explotar por la accion del microondas salpicaba todo en interior de tomate haciendo que al pedir un bocadillo de jamon york y queso tambien supiera a perrito caliente.

Otro dia fue memorable la discusion que presencie de toda la familia porque el queso de las pizzas olia mal y querian quitar las pizzas y el dueño se empeño en que eso era porque habian estado al lado del salami y habian pillado el sabor pero que estaban bien, evidentemente las pizzas se quedaron y de hecho el que entro detras de mi se pidio una :lol:

Para los que conozcan Gonzalo Gallas una de las grandes perdidas fue el cierre por jubilacion de la Taberna Nigüelas, un sitio donde cuando tuve mi trabajo y mas pelas desayunaba todos los dias mi tostada de tomate con jamon siendo de las mejores, si no la mejor, que te podias comer en Granada mientras escuchabas discusiones de futbol y politica entre hombres de esos de bien y leales a Don Francisco que dejaban los broncochat de los hilos del subforo politicas en peleas de guarderia.

Al final habremos estudiado juntos, al tiempo.

No recordaba los 6 duros, coño :lol:

También hecho de menos algún comentario sobre el Pollo Picón :1

Estoy por mandar el hilo al departamento de turismo de la ciudad.
A propósito de una cosa que he leido por aqui, recuerdo una vez tener que coger un taxi en granada , llegar al destino, pedir la cuenta y quedarme asustado de lo barato que era. Es que a los vascos hubo una época en la que salir de euskadi era como para un noruego llegar a españa :face:.

naxo rebuznó:
No recordaba los 6 duros, coño :lol:

También hecho de menos algún comentario sobre el Pollo Picón :1

Mis recuerdos del pollo picon son borrosos. Solo acudia a el cuando volvia de fiesta, a las siete o las ocho de la mañana. Una vez le dije que me hechara en las papas todas las salsas, que me hicieron masa con la cantidad de whisky que llevaba en el estomago, y al final vomite una pasta que olia asquerosamente mal. Eso lo recuerdo por que me vomite encima de los zapatos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Llevo 5 dias off ¿y nadie ha mencionado todavia los 6 duros?
La hija de los dueños estudio conmigo en el Manjon de hecho y la pobre acabo traumatizada de que todo el instituto la llamara la "6 duros".

De apellidos Moreno Peña, decía ella llamarse.
Yo también anduve varios años por Ciencias, intentando formar mi futuro estudiando Viología. Tras varios años, lo conseguí.
Obviamente no me ha servido de nada.

Alekos002 rebuznó:
A propósito de una cosa que he leido por aqui, recuerdo una vez tener que coger un taxi en granada , llegar al destino, pedir la cuenta y quedarme asustado de lo barato que era. Es que a los vascos hubo una época en la que salir de euskadi era como para un noruego llegar a españa :face:.

Pues imaginate a un granaino salir de fiesta por donosti. Tres veces tuve que ir a sacar dinero la primera vez.

Alekos002 rebuznó:

Te equivocas, el Taxi en Granada es lo mas grotescamente caro que te puedes encontrar en toda España igual que su autobus. Cualquier trayecto de mierda son minimo 10 Eypos porque se tienen que sacar 2 sueldos de tu carrera: el del que lleva el taxi y el del dueño de la licencia. Luego te vas a ciudades como Barcelona y por el mismo precio te haces trayectos que son kilometricos.

Si conoces un poco la ciudad te pongo un ejemplo: ir desde los tuneles del Serrallo (que son los de la ronda Sur que se pillan para ir a la Sierra) hasta el Hipercor un Sabado por la noche te puede salir por unos 20 Euros si llamas a RadioTaxi. Si me dices que eso es barato :face:

Marudo rebuznó:
De apellidos Moreno Peña, decía ella llamarse.
Yo también anduve varios años por Ciencias, intentando formar mi futuro estudiando Viología. Tras varios años, lo conseguí.
Obviamente no me ha servido de nada.

ReLOL pues si, creo que Cristina se llamaba porque no tengo el anuario a mano.

¿Alguno del Manjon de esos que tuvieron que sufrir los Vocabularios Tematicos del De la Rosa, al Macario en Ingles, al Borrego el matematicas? ayyyyyy Dios :lol:

curro jimenez rebuznó:
Pues imaginate a un granaino salir de fiesta por donosti. Tres veces tuve que ir a sacar dinero la primera vez.

Es que vas al peor sitio macho. Esa gentuza afrancesada que pretenden vivir como parisinos con sueldos españolistas. Cartón Piedra todo. Pásate por la costa buena de Bizkaia hombre, la que esta lejos de Bilbao ;)

jopepe rebuznó:
Bares de tiesos, que sois unos tiesos. :lol: :lol:

Sólo el costa a costa pasa el corte.
Joder y qué me dices del Poetas Andaluces??? ese es de calidad de la buena como he dicho antes.

Los 6 duros, joder joder joder, qué recuerdos, pasaba todos los días por la puerta, qué recuerdos, por cierto el Kebah que había en Pedro Antonio frente al Amador era de lujo de los mejores que he probado creo que aún sigue, joder cómo me ponía a las 5 de la mañana comiendo shawarmas, en Pedro Antonio estaban los peores bares de garrafón del mundo, el Patera Rosa era una muestra de ello y justo al lado estaba el Condonilandia que más de una noche nos ha sacado de apuros.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Alguno del Manjon de esos que tuvieron que sufrir los Vocabularios Tematicos del De la Rosa, al Macario en Ingles, al Borrego el matematicas? ayyyyyy Dios :lol:

A Macario le alquilé yo el chalete que tiene en los Ogíjares.

Manuel Reyes, de física, era amo.

Spawner rebuznó:
Manuel Reyes, de física, era amo.

Profesor mio en 2º de BUP. Aparentemente muy serio pero cuando lo conocias un poco mas un tio de cojones.

Un placer reconocer a otro compañero de sufrimientos alla por el Manjon.

A mí me llevó a una olimpiada de cerebrines y nos invitó a almorzar en la cafetería del IES y era simpático como él sólo. Nos dio la dirección de un grupo de MSN que administraba sobre ciencia y en el que baneaba como Mundele.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te equivocas, el Taxi en Granada es lo mas grotescamente caro que te puedes encontrar en toda España igual que su autobus. Cualquier trayecto de mierda son minimo 10 Eypos porque se tienen que sacar 2 sueldos de tu carrera: el del que lleva el taxi y el del dueño de la licencia. Luego te vas a ciudades como Barcelona y por el mismo precio te haces trayectos que son kilometricos.

Si conoces un poco la ciudad te pongo un ejemplo: ir desde los tuneles del Serrallo (que son los de la ronda Sur que se pillan para ir a la Sierra) hasta el Hipercor un Sabado por la noche te puede salir por unos 20 Euros si llamas a RadioTaxi. Si me dices que eso es barato :face:

ReLOL pues si, creo que Cristina se llamaba porque no tengo el anuario a mano.

yo le hablo de cuando todavía existian las pesetas. También que por una coca-cola pagabas mucho menos que en euskadi. Y lo de las tapas gratis y en abundancia entonces. La tia de mi padre siempre cuenta cuando mi padre fue por primera vez y pidieron una ronda y les scaron pa comer y mi padre asustado en plan " hoyga, que no hemos pedido nada" :face:, acostumbrado a que en euskadi no te dan ni la hora.

Es muy posible que alguien tenga historial delictivo entre los foreros granaínos, si hay momento juitzio decírmelo que me planto allí :lol:

Bueno, no sé, que estoy sin coche y el bus sale caro, pero lo estudiaría.

Vale pues que alguien haga algo para que lo denuncien, o denunciaos entre vosotros; total estáis hablando de gente que conocéis y tenéis en común :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Vale pues que alguien haga algo para que lo denuncien, o denunciaos entre vosotros; total estáis hablando de gente que conocéis y tenéis en común :lol:

eso es granada, es decir andalucia, entre que se pone la denuncia y sale el juicio, este foro andará en la goldenage 8.0

Habrá que pegarle a una mujer, qué esos juicios si salen rápido. ¿Hay granadinas en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie