Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jopepe rebuznó:Bares de tiesos, que sois unos tiesos.![]()
![]()
Uncle Meat rebuznó:Recuerdo salir con 1000 pelas y tener hasta para el taxi.![]()
Uncle Meat rebuznó:¿Sigue abierta esa mierda?
Uncle Meat rebuznó:Recuerdo salir con 1000 pelas y tener hasta para el taxi.![]()
curro jimenez rebuznó:Joder la parra. Ese bar temía más mierda que el sobaco de un pavo.
Si Chicote entra a ese bar se le para el corazón. Ni dándole dos estrellas Michelín lo reanimarian.
Eso si, los bocadillos buenísimos, gigantescos y baratos.
naxo rebuznó:No recordaba los 6 duros, coño
También hecho de menos algún comentario sobre el Pollo Picón :1
Tunak Tunak Tun rebuznó:Llevo 5 dias off ¿y nadie ha mencionado todavia los 6 duros?
La hija de los dueños estudio conmigo en el Manjon de hecho y la pobre acabo traumatizada de que todo el instituto la llamara la "6 duros".
Alekos002 rebuznó:Estoy por mandar el hilo al departamento de turismo de la ciudad.
A propósito de una cosa que he leido por aqui, recuerdo una vez tener que coger un taxi en granada , llegar al destino, pedir la cuenta y quedarme asustado de lo barato que era. Es que a los vascos hubo una época en la que salir de euskadi era como para un noruego llegar a españa.
Alekos002 rebuznó:Estoy por mandar el hilo al departamento de turismo de la ciudad.
A propósito de una cosa que he leido por aqui, recuerdo una vez tener que coger un taxi en granada , llegar al destino, pedir la cuenta y quedarme asustado de lo barato que era. Es que a los vascos hubo una época en la que salir de euskadi era como para un noruego llegar a españa.
Marudo rebuznó:De apellidos Moreno Peña, decía ella llamarse.
Yo también anduve varios años por Ciencias, intentando formar mi futuro estudiando Viología. Tras varios años, lo conseguí.
Obviamente no me ha servido de nada.
curro jimenez rebuznó:Pues imaginate a un granaino salir de fiesta por donosti. Tres veces tuve que ir a sacar dinero la primera vez.
Joder y qué me dices del Poetas Andaluces??? ese es de calidad de la buena como he dicho antes.jopepe rebuznó:Bares de tiesos, que sois unos tiesos.![]()
Sólo el costa a costa pasa el corte.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Alguno del Manjon de esos que tuvieron que sufrir los Vocabularios Tematicos del De la Rosa, al Macario en Ingles, al Borrego el matematicas? ayyyyyy Dios![]()
Spawner rebuznó:Manuel Reyes, de física, era amo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Te equivocas, el Taxi en Granada es lo mas grotescamente caro que te puedes encontrar en toda España igual que su autobus. Cualquier trayecto de mierda son minimo 10 Eypos porque se tienen que sacar 2 sueldos de tu carrera: el del que lleva el taxi y el del dueño de la licencia. Luego te vas a ciudades como Barcelona y por el mismo precio te haces trayectos que son kilometricos.
Si conoces un poco la ciudad te pongo un ejemplo: ir desde los tuneles del Serrallo (que son los de la ronda Sur que se pillan para ir a la Sierra) hasta el Hipercor un Sabado por la noche te puede salir por unos 20 Euros si llamas a RadioTaxi. Si me dices que eso es barato
ReLOL pues si, creo que Cristina se llamaba porque no tengo el anuario a mano.
¿Alguno del Manjon de esos que tuvieron que sufrir los Vocabularios Tematicos del De la Rosa, al Macario en Ingles, al Borrego el matematicas? ayyyyyy Dios![]()
Gregory_Peck rebuznó:Vale pues que alguien haga algo para que lo denuncien, o denunciaos entre vosotros; total estáis hablando de gente que conocéis y tenéis en común![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.