Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Acuario, avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Acuario, avatar.
Kokillo rebuznó:Lo de Polanco tiene más años que tu juego de pesas. Y sí, vamos a comparar fuentes de información, un diario o un vecino de un vecino que me ha dicho que, y encima no son ni del centro!
#postureo
ensaladadeestacas rebuznó:Lo que no entiendo es porque los de IKEA no han dicho que sólo negocian contigo, porque además vas a reorganizar las rotondas más cercanas, enseñar a los granadinos a conducir y de paso aconsejarle al presidente de IKEA que si quiere follar de estrangis le diga a la parienta que se va a Murcia a comprar al Decanthlon.
Pd. El monte al menos lo tendrás bajo control ya que pasas tanto tiempo por aquí dando la tabarra, no ? Vaya que si se mete fuego en la Sierra de Castril tengamos nosotros la culpa
ilovegintonic rebuznó:Y sin las instrucciones.
Como MacGyver, ese sí era un hombre de verdad y no lo que hay ahora.curro jimenez rebuznó:Instrucciones??? un hombre de verdad no necesita de eso.Hace un repaso visual de todas las piezas y rápidamente en su cabeza comienza el proceso de montaje
ilovegintonic rebuznó:Adivinad dónde se come curro jimenez [sic] las coles de Bruselas.
curro jimenez rebuznó:Afortunadamente para los de Castril y todo el norte de la provincia, los granadinos desconocen todo lo que hay más allá del puerto de la mora. Saben que por alli esta Guadix y baza, pero si no saben ubicar estos dos pueblos es imposible que sepan llegar a Castril. Además, mejor para los granainos, no son los castrileños gente de aguantar muchas tonterías
ensaladadeestacas rebuznó:Me tomaré todo lo que dices como que eres un guasón y te ríes hasta de tu madre. Porque en caso contrario menuda deficiencia mental llevas encima
jopepe rebuznó:Curro ha oido campanas, pero de la misa ni idea.
En el plan parcial de kinepolis no se tuvieron en cuenta unos terrenos, o mejor aún, se se tuvieron en cuenta los terrenos y se anexionaron al plan, pero sin contar con sus propietarios.
Estos, viendo que no trincaban, pusieron una demanda y un interdicto, y pararon la parte del plan no edificada -los que en mayor medida correspondían a ikea-.
El asunto está en via judicial. Ikea, ayuntamiento de granada y el de pulianas han pedido el desbloqueo de las obras, que permitan las edificaciones proyectadas, y que posteriomente se dicte judicialmente una indemnización, pero el propietario de los terrenos no se fia y se niega y el juez no se decide en ningún sentido. Justicia grananína.
Toneti rebuznó:Curro me esta recordando a unos compañeros de carrera de la mallorca profunda.
Ahi los gamusinos los llaman mopis.
Recuerdo una vez que me "gastaron" la broma favorita de la gente de pueblo.
- Oye, te vienes con nosotros a cazar mopis ( miradas cómplices y risas entre ellos)
- Mopis? Es así como llamais a los gamusinos en mallorca? No creereis que soy tan tonto como par cre....
- No, no, vente con nosotros y cazaremos unos cuantos mopis ( más risas y miradas cómplices)
- Bueno.... ok...ok.., me voy a mi habitación a hacerme una paja y luego vamos a cazarlos, no me molesteis ok?
- Jajjajajaja que tontos son estos de ciudad.
curro jimenez rebuznó:Para que se haga algo grande tiene que ser gente de la provincia.
El mayor burdel de Europa abre en La Jonquera | Edición impresa | EL PAÍS
Y con variedad.
La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise | Sociedad | EL PAÍS
ilovegintonic rebuznó:Cuando a curro jimenez [sic] le apetece tirarse a una discapacitada mental se va a Mongolia.
curro jimenez rebuznó:Trabajo en el CEDEFO de Puerto Lobo.
curro jimenez rebuznó:Una pregunta, que pinta el ayuntamiento de granada alli si eso es pulianas???
Por cierto, el viernes estuve en el "centro comercial" alameda. Interesante, muy interesante, un centro comercial con seis tiendas y un bar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.