Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Lo de Polanco tiene más años que tu juego de pesas. Y sí, vamos a comparar fuentes de información, un diario o un vecino de un vecino que me ha dicho que, y encima no son ni del centro!

#postureo

A ver si yo me entero, tu fuente es un comunicado que lleva lleva cuatro años publicando el alcalde de pulianas en nombre de ikea en una mierda de periódico que sólo compran los del centro, y es mano de santo. Y la mia, que es uno de los propietarios de los terrenos donde tendría que llevar ikea abierto cinco años, es una mierda de fuente.

Lo de Polanco se volvió a hablar este año, pero el banco que se ha quedado con aquello se ha negado.

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no entiendo es porque los de IKEA no han dicho que sólo negocian contigo, porque además vas a reorganizar las rotondas más cercanas, enseñar a los granadinos a conducir y de paso aconsejarle al presidente de IKEA que si quiere follar de estrangis le diga a la parienta que se va a Murcia a comprar al Decanthlon.

Pd. El monte al menos lo tendrás bajo control ya que pasas tanto tiempo por aquí dando la tabarra, no ? Vaya que si se mete fuego en la Sierra de Castril tengamos nosotros la culpa

Afortunadamente para los de Castril y todo el norte de la provincia, los granadinos desconocen todo lo que hay más allá del puerto de la mora. Saben que por alli esta Guadix y baza, pero si no saben ubicar estos dos pueblos es imposible que sepan llegar a Castril. Además, mejor para los granainos, no son los castrileños gente de aguantar muchas tonterías

ilovegintonic rebuznó:
Y sin las instrucciones.

Instrucciones??? un hombre de verdad no necesita de eso.Hace un repaso visual de todas las piezas y rápidamente en su cabeza comienza el proceso de montaje

curro jimenez rebuznó:
Instrucciones??? un hombre de verdad no necesita de eso.Hace un repaso visual de todas las piezas y rápidamente en su cabeza comienza el proceso de montaje
Como MacGyver, ese sí era un hombre de verdad y no lo que hay ahora.

Adivinad dónde se come curro jimenez [sic] las coles de Bruselas.

curro jimenez rebuznó:
Afortunadamente para los de Castril y todo el norte de la provincia, los granadinos desconocen todo lo que hay más allá del puerto de la mora. Saben que por alli esta Guadix y baza, pero si no saben ubicar estos dos pueblos es imposible que sepan llegar a Castril. Además, mejor para los granainos, no son los castrileños gente de aguantar muchas tonterías

Me tomaré todo lo que dices como que eres un guasón y te ríes hasta de tu madre. Porque en caso contrario menuda deficiencia mental llevas encima

Curro ha oido campanas, pero de la misa ni idea.

En el plan parcial de kinepolis no se tuvieron en cuenta unos terrenos, o mejor aún, se se tuvieron en cuenta los terrenos y se anexionaron al plan, pero sin contar con sus propietarios.
Estos, viendo que no trincaban, pusieron una demanda y un interdicto, y pararon la parte del plan no edificada -los que en mayor medida correspondían a ikea-.
El asunto está en via judicial. Ikea, ayuntamiento de granada y el de pulianas han pedido el desbloqueo de las obras, que permitan las edificaciones proyectadas, y que posteriomente se dicte judicialmente una indemnización, pero el propietario de los terrenos no se fia y se niega y el juez no se decide en ningún sentido. Justicia grananína.

ensaladadeestacas rebuznó:
Me tomaré todo lo que dices como que eres un guasón y te ríes hasta de tu madre. Porque en caso contrario menuda deficiencia mental llevas encima

Ojala, pero eso tiene poco de guasa. Por desgracia la gente de la capital no tiene ni puta idea de lo que ha pasando el puerto de la mora.

He oido como decian que Baza era el ultimo pueblo de la provincia, La Puebla de don Fadrique no saber que era eso, Huescar me lo han puesto en Murcia, Jaen y Almeria, Orce o Galera ni sonarles.

Trabajo en el CEDEFO de Puerto Lobo. Con lo que llevabos hablado doy por hecho que te has movido bastante y sabes de sobra donde esta. Pues cuando lo he dicho, practicamente nadie sabe donde esta Puerto Lobo, y mira que no esta ni a 20 kilometros de Granada. El desconocimiento que tiene la gente de la capital de su provincia es escandaloso, solo saben llegar a la costa y el resto de la provincia es alpujarra. Mira el comentario de kokillo de ayer, dicendo que mario gomez era de la alpujarra, cuando albuñan esta en la comarca de guadix.

Cuando me escuchan hablan de dicen que de donde soy, que no tengo acento de granada, que si soy de jaen, de almeria... y yo les pregunto que cual es el acento de granada, el de la costa, el granada capital, el de maracena, el de iznalloz, el guadix, el de la comarca de huescar.

jopepe rebuznó:
Curro ha oido campanas, pero de la misa ni idea.

En el plan parcial de kinepolis no se tuvieron en cuenta unos terrenos, o mejor aún, se se tuvieron en cuenta los terrenos y se anexionaron al plan, pero sin contar con sus propietarios.
Estos, viendo que no trincaban, pusieron una demanda y un interdicto, y pararon la parte del plan no edificada -los que en mayor medida correspondían a ikea-.
El asunto está en via judicial. Ikea, ayuntamiento de granada y el de pulianas han pedido el desbloqueo de las obras, que permitan las edificaciones proyectadas, y que posteriomente se dicte judicialmente una indemnización, pero el propietario de los terrenos no se fia y se niega y el juez no se decide en ningún sentido. Justicia grananína.

Yo te digo lo que me ha dicho uno de los propietarios que ha denunciado el acuerdo. Y eso de que no trincaban no es asi, esa es la excusa que han puesto algunos para cargales el muerto a tres desgraciados con los que no contaron en las negociaciones y que sin ellos no se puede hacer nada.

Una pregunta, que pinta el ayuntamiento de granada alli si eso es pulianas???

Por cierto, el viernes estuve en el "centro comercial" alameda. Interesante, muy interesante, un centro comercial con seis tiendas y un bar.

Curro me esta recordando a unos compañeros de carrera de la mallorca profunda.

Ahi los gamusinos los llaman mopis.

Recuerdo una vez que me "gastaron" la broma favorita de la gente de pueblo.

- Oye, te vienes con nosotros a cazar mopis ( miradas cómplices y risas entre ellos)
- Mopis? Es así como llamais a los gamusinos en mallorca? No creereis que soy tan tonto como par cre....
- No, no, vente con nosotros y cazaremos unos cuantos mopis ( más risas y miradas cómplices)
- Bueno.... ok...ok.., me voy a mi habitación a hacerme una paja y luego vamos a cazarlos, no me molesteis ok?
- Jajjajajaja que tontos son estos de ciudad.

thump_2094494cdfpuertolobo.jpg

Toneti rebuznó:
Curro me esta recordando a unos compañeros de carrera de la mallorca profunda.

Ahi los gamusinos los llaman mopis.

Recuerdo una vez que me "gastaron" la broma favorita de la gente de pueblo.

- Oye, te vienes con nosotros a cazar mopis ( miradas cómplices y risas entre ellos)
- Mopis? Es así como llamais a los gamusinos en mallorca? No creereis que soy tan tonto como par cre....
- No, no, vente con nosotros y cazaremos unos cuantos mopis ( más risas y miradas cómplices)
- Bueno.... ok...ok.., me voy a mi habitación a hacerme una paja y luego vamos a cazarlos, no me molesteis ok?
- Jajjajajaja que tontos son estos de ciudad.

Pues no te creas, aunque parezca mentira, todavia caen, y no te hablo de crios, de hablo de gente de 40 años. De todas formas aqui tenemos mas cosas aparte de los gamusinos.

No se cuando haran el Ikea pero os puedo asegurar que le construiran unos accesos minusculos por los que solo puedan pasar 10 coches a la vez y formen retenciones de 20 kilometros a lo largo de la autovia. Porque un Granadino que no pasa al menos 5 horas de retenciones en su coche a la semana, es un granadino triste.

A mi lo que mas gracia me hace de los granainos es el concepto que ellos tiene de su ciudad.

Aqui se hace lo mas mas grande siempre y aqui esta lo mejor.

Resulta que aqui se va abrir el decatlhon mas grande de Andalucia. Aqui se va abrir el centro comercial mas grande de andalucia, que resulta que esta en armilla y estan tirando una parte despues de cuatro o cinco años parado por chanchullos. Aqui esta la mejor y mas grande estacion de ski de España, claro, como la carretera de acceso, que resulta que esta en monachil y no en Granada. Aqui se iba a construir el mayor teleferico de Europa. Aqui esta uno de los aerodromos, si si, aerodromo mas antoguos y con mas tradicion de españa. En plata un aeropuerto de tercera sin apenas vuelos y que cuando hay niebla se tienen que desviar los aviones a malaga.

Aqui decia zapatero que iiba a venir en el 2007 en ave, al final yo no se que paso, pero resulta que al ave llego a malaga y antequera, pero aqui no se sabe nada de aves. Bueno si, lo que dice el alcalde de cambiar la estacion de sitio.

Y aqui tenemos el monumento mas visitado de toda España, y si, esta en Granada, pero esta gestionado por sevilla y los granainos no ven un duro, asi que como si no estuviera aqui. Es mas, hace cuatro o cinco años, la junta dedicio dejar claro quien era la dueña del monumento retiro la bandera de granada y su mastil de la torre de Vela. Que quede claro.

Pero no, en algo teniamos que ser los primeros, y mis amigos de la capi creo que estaran de acuerdo conmigo en que tenemos el record de costruccion de un tramo de autovia. Para construir 80 km de autovia cuanto se ha tardado, 25 o 30 años????

Hay que saber tambien que se puede ir desde algeciras a alemania por autovia, autopista a su paso por cataluña of course, todo el trayecto menos a su paso por Granada, que no se sabe cuando se terminara. Supongo que dentro de otros 30 años.

En Huéscar las rotondas tienen un peralte del 10% en el interior. Nunca han usado ese carril.

curro jimenez rebuznó:
Trabajo en el CEDEFO de Puerto Lobo.

Pues googleando me he encontrado esto y me parece mucho más interesante que nada.

excursi%25C3%25B3n%2Bpor%2Bel%2Bcedefo%2B048.JPG

Dime que te la has zumbado. :lol:

curro jimenez rebuznó:
Una pregunta, que pinta el ayuntamiento de granada alli si eso es pulianas???

Por cierto, el viernes estuve en el "centro comercial" alameda. Interesante, muy interesante, un centro comercial con seis tiendas y un bar.

Muy puesto en el tema se te ve, sí. Precisamente los terrenos forman parte de Pulianas y Granada y parte del lío viene por ahí.

Cuéntanos algo del próximo Decathlon del Alameda. Uno de los más grandes de España. Irás o tiran más los geranios murcianos?

Por cierto, se abre en septiembre, a no ser que les convenzas de abrir otro en Almería, aunque ya tienen el de Vícar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie