Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, repasando el ideal he visto que hoy han presentado a riki, o piti, no se cual de los dos era, y me te fijado en la camiseta del Granada. Coño, no podía ser más fea??! diría que es más fea todavía que la del elche.

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, repasando el ideal he visto que hoy han presentado a riki, o piti, no se cual de los dos era, y me te fijado en la camiseta del Granada. Coño, no podía ser más fea??! diría que es más fea todavía que la del elche.

por lo menos la vuestra sera fea, pero la nuestra es fea, y aparte con publicidad heredada del barsa, de los fly emirates..

y no imagino algo peor que un español llevando una camiseta pagada por gente que nos costo echarlos de la peninsula como 800 años.

Benito rebuznó:
por lo menos la vuestra sera fea, pero la nuestra es fea, y aparte con publicidad heredada del barsa, de los fly emirates..

y no imagino algo peor que un español llevando una camiseta pagada por gente que nos costo echarlos de la peninsula como 800 años.

pero a tu padre nos lo dejamos, eh eh eh:lol:. putos visigodos

norteño rebuznó:
pero a tu padre nos lo dejamos, eh eh eh:lol:. putos visigodos

a mi padre no os lo dejasteis porque nacio en tanger, a la que se dejaron fue a la puta de tu madre, que os engendro a ti y a pablo pineda :lol:

curro jimenez rebuznó:

La nueva se presenta en 10 días. Seguramente sea más fea.

No he conocido a maracenero que se sienta granaino de la capital. Ni hablan como uno de ellos.

¿Quién era el que vivía en Maracena, Kokillo o Curro?

Ninguno, uno presume de ser de Huéscar, y el otro de vivir en el centro. Centro que era periferia cuando él adquirió su vivienda a principios el siglo pasado, más o menos.

Especiales de las festas de Albolote y Maracena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

!El Bolas da Caña, hamijos!

Granada,
tu tierra está llena
de lindas mujeres
de sangre y de sol.

Benito rebuznó:

Pues no te creas, he visto caretos por en norte, de gente que presume de cristianos viejos, que no desentonaria en cualquier aldea perdida del rif.

Curro Jemenez rebuznó:
Pues recuerdo yo una ves que llegaren al pueblo dos tipos de la capi, todo fino ellos con sus anteojos y sus mobiles nokia de ultima generacion.

Pos anda que no nos reyeramos de ellos jajajajaj.

Y los muy pijos preguntaban que si yabia algun váter para CAGAR.

ANDATUSPUTOSMUERTOS, de toda la vida que se caga en el campo pijos de mierda de ciudad con sus retretes perfumados.

Les cogieremos y les metimos una patata por el culo y anda que no caguiaren anda que no. Para un mes tuve el campo abonao.

Macho aplicate, el clon esta poco currado ;).

Yo nunca mandaria a los de la capi a cagar al campo, sus mierdas no tienen suficiente nitrato debido a la pesima calidad se su alimentancion, Eso para empezar.

Yo los mandaria a cagar al corrar, como se ha hecho toda la vida. Para reime viendo como les pican las gallinas en los huevos mientras cagan. :lol::lol::lol:

Esta putada es veridica.

Spawner rebuznó:
Ninguno, uno presume de ser de Huéscar, y el otro de vivir en el centro. Centro que era periferia cuando él adquirió su vivienda a principios el siglo pasado, más o menos.

Yo he jugado al futbol en lo que ahora es el palacio de congresos, antes un descampao, cuando trasladaron la RSS de tenis al Serrallo. Ahí lo deho, aehs?

Kokillo rebuznó:
Yo he jugado al futbol en lo que ahora es el palacio de congresos

A curro jimenez [sic] le dijeron de ir un día a jugar al fútbol al palacio de congresos y allá que fue.

Usó dos escaños como postes y puso a arbitrar a un diputao que iba de negro.

Cuando Curro fue a Murcia le recomendaron un restaurante muy bueno en Alcantarilla :1.

Disculpén que me entrometa acá recién, y me salga de la linde del hilo.
No más no hacé falta ir a Murcia, Graná, Galicia, etc, si querén ver pueblos catetos a escasos 25 km de la capital de Spaín, tenén mucho specimen-garrulo. Vieron:
Carnavales de verano en Colmenar Viejo

Fijénse: ¡¡ Celebrán el carnaval en verano !!.
Vieron algo más boludo y bruto, jejejejejejeje

matildoubaldo rebuznó:
Disculpén que me entrometa acá recién, y me salga de la linde del hilo.
No más no hacé falta ir a Murcia, Graná, Galicia, etc, si querén ver pueblos catetos a escasos 25 km de la capital de Spaín, tenén mucho specimen-garrulo. Vieron:
Carnavales de verano en Colmenar Viejo

Fijénse: ¡¡ Celebrán el carnaval en verano !!.
Vieron algo más boludo y bruto, jejejejejejeje

Bahhh!!!! eso no es nada.

En berchules, también provincia de Granada, la nochevieja se celebra el primer sábado de agosto

curro jimenez rebuznó:
Macho aplicate, el clon esta poco currado ;).

Yo nunca mandaria a los de la capi a cagar al campo, sus mierdas no tienen suficiente nitrato debido a la pesima calidad se su alimentancion, Eso para empezar.

Yo los mandaria a cagar al corrar, como se ha hecho toda la vida. Para reime viendo como les pican las gallinas en los huevos mientras cagan. :lol::lol::lol:

Esta putada es veridica.

Esa mierda de mandarme al corral a cagar me la hicieron mis primos, que son de un pueblo de soria, hace unos 4 años, en unas vacaciones que me quedaba una semana que no me pude coger en agosto y me fui a ver a mi madre a una de las casas que tiene por alli, donde veranea porque hace fresquito.

El caso es que a mi me extrañaba que me mandaran palla, porque la casa tenia baño, pero segun ellos estaba embozao.

Asique a las 2 am con un pedo curioso, me sali para el corral, busque un rincon parapetado, y alli que me puse a dar del cuerpo.

Cierto es que un par de bichos se acercaron, pero tal y como me huelen los huevos, debieron interpretar que era un animal muerto y se marcharon sin picarme.

Mis primos obviamente, como no les habia salido bien la chanza, me tiraron al pilon de la plaza.

Benito rebuznó:
Cierto es que un par de bichos se acercaron, pero tal y como me huelen los huevos, debieron interpretar que era un animal muerto y se marcharon sin picarme.

Supongo que se acercarían a reírse un rato.

Ya que tocaron el temario "pilonero".
Ustedes sabén que es costumbre muy de acá tirar al pilón a los forasteros ¿no es cierto?

Vieron, acá , no más de 45 km. de la capital del reino, los mancureños inicián sus fiestas tirando al pilón al alcalde. Cierto de veras:
No más cuando servidor se fué a casar con una mancureña, al ser forastero, en la noche de bodas los mozos del pueblo me desnudaron y arrojaron al citado pilón.

Recién recurro a ustedes, Curro o cualesquiera licenciado en catetisto ilustrado, acerca de este temario.
En las villas de Graná ¿Existe recién esa tradición o similar ?

Agradecido.

matildoubaldo rebuznó:
Ya que tocaron el temario "pilonero".
Ustedes sabén que es costumbre muy de acá tirar al pilón a los forasteros ¿no es cierto?

Vieron, acá , no más de 45 km. de la capital del reino, los mancureños inicián sus fiestas tirando al pilón al alcalde. Cierto de veras:
No más cuando servidor se fué a casar con una mancureña, al ser forastero, en la noche de bodas los mozos del pueblo me desnudaron y arrojaron al citado pilón.

Recién recurro a ustedes, Curro o cualesquiera licenciado en catetisto ilustrado, acerca de este temario.
En las villas de Graná ¿Existe recién esa tradición o similar ?

Agradecido.

Que yo sepa no, pero es que yo soy del centro. :lol:

Kokillo rebuznó:
Que yo sepa no, pero es que yo soy del centro. :lol:

Cómo no vas a ser del centro tú, si la tuya fue la primera casa de Granada y el resto creció alrededor tuyo.

Kokillo rebuznó:
Muy puesto en el tema se te ve, sí. Precisamente los terrenos forman parte de Pulianas y Granada y parte del lío viene por ahí.

Cuéntanos algo del próximo Decathlon del Alameda. Uno de los más grandes de España. Irás o tiran más los geranios murcianos?

Por cierto, se abre en septiembre, a no ser que les convenzas de abrir otro en Almería, aunque ya tienen el de Vícar.

Decathlon estará en Pulianas. Ideal

Y el alcalde de granada, como es que no fue a la reunion, por que ese no se pierde una foto ni loco.

AHHHHHHHHHHHHHHHH COJONES!!!!!! lo mismo es que alli no pinta una mierda. No entiendo la mania que tienen los de la capi en meter los hocico s donde no les llaman. Los terrenos donde van el centro comercial alameda estan en el termino municipal de Pulianas, Y alli granada no pinta nada. Parece mentira que no sepais todavia cual es vustro termino.

Y tu que eres del centro tiene un pase, pero que no lo sepa los locales de granada es peor.

Hace años, cuando entre en el INFOCA lo hice como conductor de camion autobomba. Un sabado por la tarde tuvimos que ir a recoger un camion a la volvo, eran de los ultimos que quedaban, ahora son todos iveco. LLegamos alli y nos abre la puerta un hombre mayor que era el conserje, a la misma vez llego un camion que entro dentro.

Una vez alli, mientras revisaba el camion y lo arrancaba veo que del camion que habia entrado a la misma vez que yo se bajaba un portugues y se ponia a discutir con otro hombre que habia alli esperandolo en un mercedes. Empezaron con los gritos y pronto pasaron a empujones y al final el del mercedes se lio a palos con una pata de cabra con el portugues. Entre el conserje mi compañero y yo los separamos. El del mercedes cogio el movil y llamo a la policia, nosotros nos dimos la vuelta para seguir con lo nuestro y entoces el portugues pillo un madero que habia por alli y se lio con el del mercedes. En ese momento llego la policia y se fue a por el portuges a saco. El del mercedes se puso en plan victima y decia que le habia agredido y queria denunciarlo. Los locales despues de reducirlo, lo engrilletan y lo meten en el coche.

En ese momento aparece la guardia civil de Pulianas, a los que el conserje habia llamado, y lo primero que hacen es decirles a los locales de granada que que estan haciendo alli. Despues de explicarles muy bien a los locales de granada que la volvo, donde ahora esta el centro comecial alameda, era termino de pulianas hiceron soltar al portugues. Nos tomaron declaracion a todos alli mismo, nos citaron en el cuartel como testigos para el dia siguiente y se llevaron detenido al del mercedes.

Al final hubo dos juicios a los que tuve que ir de testigo, uno por la pelea entre el vendetoallas y el empresario granaino y otro contra la policia local de granada por detencion ilegal, el portuges siguiendo el consejo de la guardia civil los denuncio.
Al primero fui, al segundo no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie