Kokillo rebuznó:
Muy puesto en el tema se te ve, sí. Precisamente los terrenos forman parte de Pulianas y Granada y parte del lío viene por ahí.
Cuéntanos algo del próximo Decathlon del Alameda. Uno de los más grandes de España. Irás o tiran más los geranios murcianos?
Por cierto, se abre en septiembre, a no ser que les convenzas de abrir otro en Almería, aunque ya tienen el de Vícar.
Decathlon estará en Pulianas. Ideal
Y el alcalde de granada, como es que no fue a la reunion, por que ese no se pierde una foto ni loco.
AHHHHHHHHHHHHHHHH COJONES!!!!!! lo mismo es que alli no pinta una mierda. No entiendo la mania que tienen los de la capi en meter los hocico s donde no les llaman. Los terrenos donde van el centro comercial alameda estan en el termino municipal de Pulianas, Y alli granada no pinta nada. Parece mentira que no sepais todavia cual es vustro termino.
Y tu que eres del centro tiene un pase, pero que no lo sepa los locales de granada es peor.
Hace años, cuando entre en el INFOCA lo hice como conductor de camion autobomba. Un sabado por la tarde tuvimos que ir a recoger un camion a la volvo, eran de los ultimos que quedaban, ahora son todos iveco. LLegamos alli y nos abre la puerta un hombre mayor que era el conserje, a la misma vez llego un camion que entro dentro.
Una vez alli, mientras revisaba el camion y lo arrancaba veo que del camion que habia entrado a la misma vez que yo se bajaba un portugues y se ponia a discutir con otro hombre que habia alli esperandolo en un mercedes. Empezaron con los gritos y pronto pasaron a empujones y al final el del mercedes se lio a palos con una pata de cabra con el portugues. Entre el conserje mi compañero y yo los separamos. El del mercedes cogio el movil y llamo a la policia, nosotros nos dimos la vuelta para seguir con lo nuestro y entoces el portugues pillo un madero que habia por alli y se lio con el del mercedes. En ese momento llego la policia y se fue a por el portuges a saco. El del mercedes se puso en plan victima y decia que le habia agredido y queria denunciarlo. Los locales despues de reducirlo, lo engrilletan y lo meten en el coche.
En ese momento aparece la guardia civil de Pulianas, a los que el conserje habia llamado, y lo primero que hacen es decirles a los locales de granada que que estan haciendo alli. Despues de explicarles muy bien a los locales de granada que la volvo, donde ahora esta el centro comecial alameda, era termino de pulianas hiceron soltar al portugues. Nos tomaron declaracion a todos alli mismo, nos citaron en el cuartel como testigos para el dia siguiente y se llevaron detenido al del mercedes.
Al final hubo dos juicios a los que tuve que ir de testigo, uno por la pelea entre el vendetoallas y el empresario granaino y otro contra la policia local de granada por detencion ilegal, el portuges siguiendo el consejo de la guardia civil los denuncio.
Al primero fui, al segundo no.