Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
ensaladadeestacas rebuznó:Primero parto de la premisa que me cago en la puta madre del que se meta con mi tierra, venga de donde venga. Y segundo que ni somos ni nos sentimos andaluces. Si a ti no te queda más recurso que contar chistes, tocar la guitarra y hablar con ese acento gracioso es tu problema, no el nuestro.
Tu problema es que cuentas gilipolleces. Si a mí me viene un tío y me dice que las playas de Granada con sus chinos y "tal y pascual" pues me gustara su opinión más o menos, pero le daré la razón. O no. Pero hablará de algo que no admite discusión.
Ahora, si un tío me dice que Granada està en un secano estando rodeada por Sierra Nevada, la sierra de Huétor, la Alfaguara, Cumbres verdes... Y la vega granadina (que todo el mundo sabe que una vega se caracteriza por ser un secano) pues sólamente se puede sacar la conclusión de que es directivo de la Once.
De las tapas te lo he intentado explicar pero he obviado que estoy hablando con un gaditano y no con una persona normal. Vuelvo a intentarlo: si no te gustan las tapas, las que sean, perfecto. Pero no asumas que una tapa es una hamburguesa o un trozo de jamón de york con patatas fritas.
Ya te he puesto de ejemplo lo que son tapas un día cualquiera. Pero vuelvo a hacerlo: servidor ha comido (y come) tapas que han ido desde jabalí, pasando por venado, judiones de ávila, buey, bacalao a la vizcaína, merluza, chipirones encebollados, cazuela de pescado, callos, fabada, plato alpujarreño, croquetas de bacalao... Eso son TAPAS y eso te lo puedes encontrar en Granada GRATIS con una cerveza. Que no te guste, vale. Pero cuando la gente va a bares específicamente por la tapa no es por casualidad ni el menor tamaño implica una peor calidad con respecto a raciones.
Si lo de las tapas no eres capaz de entenderlo como para explicarte porque no somos andaluces.
Los hosteleros granadinos tienen afán de lucro o pertenecen a una especie de asociación altruista que regala comida para promocionar la gastronomía local? Lo segundo no es, verdad? Pues entonces no te regalan nada, te lo cobran haciéndolo pasar encubiertamente como cortesía de la casa, y si eres tan pauper como para picar y creerte que estás comiendo de balde es que además eres tonto.
Lo de explicar que no eres andaluz es como los catalinos explicando que no son españoles?

Benito rebuznó:Pillate una zodiac y vete con dos pistolas a aguas de francia, veras que risas![]()
Que las aguas territoriales pertenezcan a un estado/demarcación administrativa u otra compartiendo un mismo mar, no cambia el sabor de la pesca en función del puerto de facturación, es lo que quería decir y creo que se entiende claramente.