Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Primero parto de la premisa que me cago en la puta madre del que se meta con mi tierra, venga de donde venga. Y segundo que ni somos ni nos sentimos andaluces. Si a ti no te queda más recurso que contar chistes, tocar la guitarra y hablar con ese acento gracioso es tu problema, no el nuestro.

Tu problema es que cuentas gilipolleces. Si a mí me viene un tío y me dice que las playas de Granada con sus chinos y "tal y pascual" pues me gustara su opinión más o menos, pero le daré la razón. O no. Pero hablará de algo que no admite discusión.

Ahora, si un tío me dice que Granada està en un secano estando rodeada por Sierra Nevada, la sierra de Huétor, la Alfaguara, Cumbres verdes... Y la vega granadina (que todo el mundo sabe que una vega se caracteriza por ser un secano) pues sólamente se puede sacar la conclusión de que es directivo de la Once.

De las tapas te lo he intentado explicar pero he obviado que estoy hablando con un gaditano y no con una persona normal. Vuelvo a intentarlo: si no te gustan las tapas, las que sean, perfecto. Pero no asumas que una tapa es una hamburguesa o un trozo de jamón de york con patatas fritas.

Ya te he puesto de ejemplo lo que son tapas un día cualquiera. Pero vuelvo a hacerlo: servidor ha comido (y come) tapas que han ido desde jabalí, pasando por venado, judiones de ávila, buey, bacalao a la vizcaína, merluza, chipirones encebollados, cazuela de pescado, callos, fabada, plato alpujarreño, croquetas de bacalao... Eso son TAPAS y eso te lo puedes encontrar en Granada GRATIS con una cerveza. Que no te guste, vale. Pero cuando la gente va a bares específicamente por la tapa no es por casualidad ni el menor tamaño implica una peor calidad con respecto a raciones.

Si lo de las tapas no eres capaz de entenderlo como para explicarte porque no somos andaluces.

Los hosteleros granadinos tienen afán de lucro o pertenecen a una especie de asociación altruista que regala comida para promocionar la gastronomía local? Lo segundo no es, verdad? Pues entonces no te regalan nada, te lo cobran haciéndolo pasar encubiertamente como cortesía de la casa, y si eres tan pauper como para picar y creerte que estás comiendo de balde es que además eres tonto.

Lo de explicar que no eres andaluz es como los catalinos explicando que no son españoles? :lol:

Benito rebuznó:
Pillate una zodiac y vete con dos pistolas a aguas de francia, veras que risas :lol:

Que las aguas territoriales pertenezcan a un estado/demarcación administrativa u otra compartiendo un mismo mar, no cambia el sabor de la pesca en función del puerto de facturación, es lo que quería decir y creo que se entiende claramente.

Becerro de oro rebuznó:
Que las aguas territoriales pertenezcan a un estado/demarcación administrativa u otra compartiendo un mismo mar, no cambia el sabor de la pesca en función del puerto de facturación, es lo que quería decir y creo que se entiende claramente.

en otro fuero puede, pero no aqui HOHOHOHO HOJJJJtjooojtjooo...

bueno eso, que siendo negro no te vas a follar a mi hija.

Becerro de oro rebuznó:
:face::face::face:

En el mar no hay fronteras,.

Me cago en tus muelas, esto se me habia pasado.

Que el mar no tiene fronteras????????????' y esto lo dice un tio de cadiz, justamente de cadiz, donde la flota pesquera ha sufrido lo mas grande por culpa de las fronteras maritimas precisamente. No me puedo creer que tu digas eso, con dos cojones!!!! y luego somos nosotros los que no tenemos tradicion marinera.

Anda, vete a barbate o alrededores y di que las aguas territoriales ya no existen, que pueden ir a los caladeros de marruecos sin problemas.

Tapa de cadiz

plato-vacio.jpg

Tapa de Granada

tapa+la+bella+y+la+bestia.jpg

Vega de Granada.

1-56-4e868.jpg

Vega de cadiz

industria-campo-gibraltar-2.jpg

Rey del rock español

rock_rios.jpg

Reyes de los canis.

Aunque bueno, aqui hay mas reyes que en juego de tronos, la corona de los siete canis esta muy disputada

andy+y+lucas+blog.jpg

Los reyes legitimos, gobiernan en desembarco del rey

y.jpg

Los de las islas del hierro

decai-portada-baila-morenaw4.jpg

Los de poniente

Los-Rebujitos-en-Granada-Valladolid-zahinos-y-Almeria.jpg

Los de invernalia.

el-tren-de-los-suenos-dedicado-a-ti.jpg

Los salvajes del otro lado del muro.

curro jimenez rebuznó:
Tapa de Granada

tapa+la+bella+y+la+bestia.jpg

Has ido a coger la foto de la tapa con peor pinta de todo Graná :lol: Con las tapas tan buenas que hay en la mayoria de los bares, eso no las representa.

tatianabr rebuznó:
Has ido a coger la foto de la tapa con peor pinta de todo Graná :lol: Con las tapas tan buenas que hay en la mayoria de los bares, eso no las representa.

He cogido una tapa al azar. Si representa a las patas de granada por que es de aqui. Que las hay mejores, por supuesto, pero tambien las hay peores.

Por cuanto sale esa cerveza con tapa ?

curro jimenez rebuznó:
Depende del sitio, pero lo normal es 1,80 o 2 euros

Si ese es el precio como dices Curro, es un precio cojonudo

Ahora eso si si no es Cruzcampo.....:lol:

SPETNAZ rebuznó:
Si ese es el precio como dices Curro, es un precio cojonudo

Ahora eso si si no es Cruzcampo.....:lol:

Segun becerro eso es una mierda.

Aqui la mayoria de los bares pone alhambra, pero tambien los hay con cruzcampo. Ahora se esta poniendo de moda estrella galicia, la de bodega.

En mi pueblo los quintos y cañas un euro, los tubos y tercios 1,50, en los bares de viejos 1,20.

Granada es uno de los sitios con las tapas de mejor calidad . Probablemente el mejor y es bien cierto que hay una variedad enorme . El único fallo tal vez es que en algunos sitios no puedes elegir la tapa en cuestión sino que siguen un órden según la caña que sea.

En cuanto a cantidad las mayores tapas son de lejos las de algunos sitios de Almería y Jaen. En cuanto a calidad ( Que con la grasa que salga del plato no ande un tractor y similares ) Granada suele ser bastante mejor.

curro jimenez rebuznó:

Aqui la mayoria de los bares pone alhambra, pero tambien los hay con cruzcampo. Ahora se esta poniendo de moda estrella galicia, la de bodega.

En mi pueblo los quintos y cañas un euro, los tubos y tercios 1,50, en los bares de viejos 1,20.

Es un gozo ver como cruzcampo está desapareciendo a la velocidad de la luz de Granada. Buenos comerciales tiene el grupo MAHOU-San Miguel :1

El coste del TUBO + tapa (en muchos garitos se está poniendo de moda el echarlo en copa de vino) en el centro es de 2€ por norma. Algún garito habrá que lo ponga más barato o algo más caro (2,20), pero el 90% de los sitios es con ese precio. Ya fuera por Zaidín-Vergeles, la Chana o Pza Toros imagino que será más económico.

Si me acuerdo hago fotos este finde y subo las tapas para degustación visual del foro.

curro jimenez rebuznó:

Alhambra es buena cerveza lo reconozco sobre todo la gran reserva, pero sigo prefiriendo cruzcampo

Si, esos precio en cervezas mas o menos son los mismos que aqui

ensaladadeestacas rebuznó:
Es un gozo ver como cruzcampo está desapareciendo a la velocidad de la luz de Granada. Buenos comerciales tiene el grupo MAHOU-San Miguel :1

El coste del TUBO + tapa (en muchos garitos se está poniendo de moda el echarlo en copa de vino) en el centro es de 2€ por norma. Algún garito habrá que lo ponga más barato o algo más caro (2,20), pero el 90% de los sitios es con ese precio. Ya fuera por Zaidín-Vergeles, la Chana o Pza Toros imagino que será más económico.

Si me acuerdo hago fotos este finde y subo las tapas para degustación visual del foro.

La Cruzcampo para Naxo y Palmerin.

Lo de retratar tapas y hacer alguna review de los sitios que frecuentamos es muy buena idea.

Hecho. Ahora, que al primer granadino que vea echando foto a una tapa, le suelto que es una ladilla como un centollo.

desde luego el mejor sitio de tapeo hasta la fecha es granada, en leon por ejemplo tambien ponen unas tapas cojonudas, incluso pidiendo cortos, que son como vasos de chato pero de cerveza, y que te salen a euro, pero son unas tapas muy concretas, no como en granada, que si, hay muchos sitios que te las ponen en orden de la caña que te tomes, pero es que a lo mejor tienen 6 tapas diferentes y la mayoria ricas ademas.

Hay uno por el albaicin ese, que te ponen una tapa de sepia a la plancha que esta cojonuda, y otro en esa misma zona, que te ponen tapa tambien por la noche con las copas, minihamburguesas y paninis.

Pues yo he tapeado mucho por Granada y me parece mil veces mejor Almería para tapear. Mucha más variedad y puedes elegir tapa en todos los sitios. Aunque se esta empezando a poner de moda lo de la tapa moderna (y pequeña) que es una mierda. No entiendo tanta fama de la tapa granadina cuando las nuestras os dan mil vueltas.

En casi todos los sitios de Granada hay carta de tapas para pedir. Otra cosa es que tú no hayas salido del Ecu.

Spawner rebuznó:
En casi todos los sitios de Granada hay carta de tapas para pedir. Otra cosa es que tú no hayas salido del Ecu.

Precisamente al Ecu ese no he ido nunca. Y tampoco te lo tomes tan a pecho, hombre, que no es para tanto. Lastima que no haya un hilo de almerienses para subir fotos de las tapas que vaya catando. Lo de que las tapas almerienses son mejores me lo han reconocido hasta granadinos de pura cepa, no es que lo diga yo porque si, que también :o

P.d. Lo de los emoticonos es una mierda en tapatalk.

tatianabr rebuznó:
Pues yo he tapeado mucho por Granada y me parece mil veces mejor Almería para tapear. Mucha más variedad y puedes elegir tapa en todos los sitios. Aunque se esta empezando a poner de moda lo de la tapa moderna (y pequeña) que es una mierda. No entiendo tanta fama de la tapa granadina cuando las nuestras os dan mil vueltas.

Puede ser, pero es que el problema de Almería, es que ES Almería, ni la gente de alli quiere estar donde esta.

Benito rebuznó:
Puede ser, pero es que el problema de Almería, es que ES Almería, ni la gente de alli quiere estar donde esta.

Eso no te lo discuto aunque peor sería estar en Murcia.

tatianabr rebuznó:
Eso no te lo discuto aunque peor sería estar en Murcia.
Amén, un colega me dijo que la gente que se porta mal va al infierno, y la que se porta mal en el infierno, la mandan a murcia.

curro jimenez rebuznó:

Coño, con esos precios normal que pongan tapa, cómo se nota que en Valencia nos gusta más beber que comer mal.

Aqui nos ponen un plato de olivas y las usamos para tirárnoslas, mientras el camarero saca otro cajon de botellines del almacén y va llamando al camión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie