Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Te hacía con riñonera, en serio.

Yo doy de bolsillos llenos, siempre

¿Es tu chándal de salir? :lol:

EDITO: ¿ Es de táctel?

El tactel se sigue fabricando?

Que es eso del chándal de salir?

El chándal es el chándal, para entrar, salir, tumbarse, ir al mercadona, a lavar el coche, tomarse una cerveza....sirve para todo. Hasta hay gente que lo utiliza para hacer deporte y todo.

El chándal deberia ser declarado patrimonio de la humanidad para protegerlo de indeseables como ILG.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hay que ver como lo fockan el spawner, el curro y el kokillo...¿Por qué no quedáis para echar unas birras y unas tapas y dejáis de dar por culo?
¿No hay hilo de andaluces que lo petan?

Teníamos uno pero nos lo chapó el del abrigo largo por envidia.

Kokillo rebuznó:
Teníamos uno pero nos lo chapó el del abrigo largo por envidia.

El único hilo con vida del foro. Y anda que el peludo hizo algo para impedirlo, se calló como una perra

Curro, Kokillo, Spawner, ensaladadestacas y demás granadinos: podéis continuar vuestra discusión aquí.

Ah, espera. Curro no puede, que está baneado. Claro, esto es lo que pasa cuando así, de sopetón, sin venir a cuento y porque te sale de los cojones entras en el primer hilo que pillas y coges y pones un post que dice "Qué bien se pasea por Granada" con dos fotos y a partir de ahí el hilo jodido. Muy hasta la polla estoy de que cuando no estás entrando al trapo y desvirtuando el hilo seas tú el que lo desvirtúes.

El tema de hablar de Granada en todos los hilos me está tocando los cojones ya muy seriamente, así que espero que este hilo caiga pronto y no se resuba mucho, porque o los granaínos se callan la puta boca con el temita o me encargo de que este foro se empiece a quedar sin granaínos.

Oído cocina, me doy por enterado, lo veo más que lógico y pido disculpas.

Vaya, ahora se me quitarán las ganas de ir a conocer esa maravillosa ciudad si no lo veo en todos y cada uno de los hilos del foro. Tendré que buscar otro destino para las vacaciones de este año entonces.

ilovegintonic rebuznó:
Curro, Kokillo, Spawner, ensaladadestacas y demás granadinos: podéis continuar vuestra discusión aquí.

Ah, espera. Curro no puede, que está baneado. Claro, esto es lo que pasa cuando así, de sopetón, sin venir a cuento y porque te sale de los cojones entras en el primer hilo que pillas y coges y pones un post que dice "Qué bien se pasea por Granada" con dos fotos y a partir de ahí el hilo jodido. Muy hasta la polla estoy de que cuando no estás entrando al trapo y desvirtuando el hilo seas tú el que lo desvirtúes.

El tema de hablar de Granada en todos los hilos me está tocando los cojones ya muy seriamente, así que espero que este hilo caiga pronto y no se resuba mucho, porque o los granaínos se callan la puta boca con el temita o me encargo de que este foro se empiece a quedar sin granaínos.

No se enfade jefe. Está demostrado que los granaínos somos mú cansinos. Hay hestudios jenéticos que lo habalan.
Carecemos del intelecto superior que tienen los ezvillanos. Sargento Cubata es un claro ejemplo de lo que digo.

Y recuerden, amigos: si van a Granada y piden de postre granada... ¡no se coman la ciudad!

w8Q9uNs.png

ilovegintonic rebuznó:

Somos muchos, pero muchos muchos, así que has hecho lo mejor, dejar el hilo de los granainos de mierda para que hablen de sus mierdas, quien quiera que entre y al resto no le molesta.

Te mandaría una caja de piononos pero no creo que lleguen en condiciones, además los pommies esos de mierda son muy suyos con su puta isla y lo que entra.

Benito rebuznó:
joder, estas dejando de fumar? :lol:

Qué va, pero hoy sólo me he fumado tres cigarros porque mira tú por dónde no me apetecía fumar :lol:. Es el menda este, macho, que sólo habla de Granada. Está todos los días en el foro pero sólo sabe hablar de su pueblo. Es casi peor que los del deportes, que sólo saben hablar de fútbol.

Voy a fumarme un cigarro, a ver si se me pasan las ganas de no fumar.

ilovegintonic rebuznó:
Qué va, pero hoy sólo me he fumado tres cigarros porque mira tú por dónde no me apetecía fumar :lol:. Es el menda este, macho, que sólo habla de Granada. Está todos los días en el foro pero sólo sabe hablar de su pueblo. Es casi peor que los del deportes, que sólo saben hablar de fútbol.

Voy a fumarme un cigarro, a ver si se me pasan las ganas de no fumar.
No solo de granada, a mi en su primer post me dijo que me iba a partir la cara, como tantos otros :lol:

Max_Demian rebuznó:
Y recuerden, amigos: si van a Granada y piden de postre granada... ¡no se coman la ciudad!
w8Q9uNs.png

como ven amigos, el atrofiamiento mental en el foro es como el jamón en la cocina, en todos los platos queda bien.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya me lo he fumao.

eso me entristece.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y tú has salido de tu pueblo alguna vez, macho?

A ese forero lo tenemos "calao" el resto de foreros granaínos. Hemos llegado a la conclusión de que seguramente no sea siquiera paleto de Graná.
Como mucho de Otura o de Gójar.

ilovegintonic rebuznó:
Es el menda este, macho, que sólo habla de Granada. Está todos los días en el foro pero sólo sabe hablar de su pueblo. Es casi peor que los del deportes, que sólo saben hablar de fútbol.

Hombre, no me prodigo mucho escribiendo, pero si te fijas estaba escribiendo en otro hilo que no tenía nada que ver con el de Granada hasta que que el Pablo Picapiedra del chándal ha metido la pata. Por lo menos no doy por culo fuera de este hilo, no como otros. A ver si ahora hay que escribir por cojones.

Benito rebuznó:
No solo de granada, a mi en su primer post me dijo que me iba a partir la cara, como tantos otros :lol:

Entra uno y empiezas a tocarle los cojones, pues normal que te responda de mala manera. No te dije de partirte la cara, lo que te dije es que a ver si te quedabas parapléjico el fin de semana y así no tocabas los cojones. El cibermaloteo se lo dejo a otros.

Refugiado rebuznó:
A ese forero lo tenemos "calao" el resto de foreros granaínos. Hemos llegado a la conclusión de que seguramente no sea siquiera paleto de Graná.
Como mucho de Otura o de Gójar.

:face:

ensaladadeestacas rebuznó:
Entra uno y empiezas a tocarle los cojones, pues normal que te responda de mala manera.

A ver, esto es putalocura, como no te voy a tocar los cojones nada mas entrar? aparte hay gente que entra nueva, le tocas los cojones, y no saltan, se tragan la agresividad y responden de manera ocurrente, gente que tiene aguante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie