Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Tengo una cueva de ciento ochenta y siete metros cuadrados, un secano de 22.000 metros y otro de 3000, un solar en un lateral del pueblo de 691 metros, y varios terrenos de regadio que entre todos tendran unos 30.000 metros. unas cosas heredadas y otras compradas por mi.

En el secano grande se te pierde la vista en el horizonte por que esta con pendiente y por eso no ves el final:lol:. En el resto hay cerros por todos lados, muchos ribazos y muchas cuestas

Joder, he leido mal y me he imaginado a Ana Torroja y a los otros dos capullos en plan godzilla ahi "Mucha niña moooona..." :lol:

pastanaga rebuznó:

Pues eso, que queria contarlo para ver si el forero "curro jimenez" conoce el pueblo...

Died & Risen rebuznó:
Siga, siga. Como introducción está bien. Pero falta el desarrollo y las conclusiones.

Desarrollo ninguno, conclusion ninguna tampoco, ver si hay algun forero mas de aquellos pueblos.

Cimmerio rebuznó:
Una vez estuve en un campamento del Opus en Cataluña.Una vez jugamos al fútbol contra unos de Pamplona.Había un muchacho al que le caía mal.Escribo aquí para ver si alguien le puede localizar.¡Aggarradme que lo mato!¡Lo mato!

Ah pues fale, pues me alegro...

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia puta, los pueblos de Granada parecen bautizados por una nave colonial klingon :?

O mas bien por los moros que poblaron aquellas tierras y le pusieron nombre a esos pueblos, fijaos que algunos empiezan por "Al" o terminan con haches aspiradas como "La Malahá", mas moro no puede sonar.

Como curiosidad la gente de Granada capital veranea tambien en Calahonda que es una pedania de Motril, lo se porque alli tambien tengo familia.

E-doodoo rebuznó:
Pues eso, que queria contarlo para ver si el forero "curro jimenez" conoce el pueblo...

Desarrollo ninguno, conclusion ninguna tampoco, ver si hay algun forero mas de aquellos pueblos.

Y?

Y si los conoce que pasa?

No entiendo la gente que te dice:

- Ah, eres de X? Conoces a tal?

- Si.

- Ah, yo también.

- Ok.

- Ok.

Toneti rebuznó:
Y?

Y si los conoce que pasa?

No entiendo la gente que te dice:

- Ah, eres de X? Conoces a tal?

- Si.

- Ah, yo también.

- Ok.

- Ok.

O el típico que en tu ciudad habitual no te saluda,y si te ve por otra ciudac poco menos que te invita a su boda.Y como te vea en el ecstranjero te canta el Amigos para siempre will you always be my friend. :137:137:137

A lo mejor es un troll,y se está quedando con todos.No.

E-doodoo rebuznó:
Como curiosidad la gente de Granada capital veranea tambien en Calahonda que es una pedania de Motril, lo se porque alli tambien tengo familia.

Y el nombre de la pedania esa es porque la cala es profunda o porque van todos con una cbr ahi haciendose los listos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia puta, los pueblos de Granada parecen bautizados por una nave colonial klingon :?

Tú ponle una hache al final y un par de K's y son nombres orcos.

Benito rebuznó:
Y el nombre de la pedania esa es porque la cala es profunda o porque van todos con una cbr ahi haciendose los listos.

Lo primero. Es de las típicas playas granaínas en la que te metes en el agua y en dos pasos hay un "peaso ehcalón" que hace que pierdas pie en un santiamén.

111-867270.jpg

Aquí, La Malahá es La Malá.

Saludos granadinos.

E-doodoo rebuznó:
Hola buenas, hace siglos que no he escrito en el foro, no llevo casi ningun post pero he llegado aqui a traves de otro hilo que tenia guardado en favoritos y he visto que hablais de pueblos de Granada.

Yo tengo familia en Campo Cámara, mi abuelo es de Castril y mi abuela de Cortes de Baza, me imagino que para "curro jimenez" estos pueblos no le sonaran extraños.

Yo soy de Elche, vivo aqui casi toda la vida, mis abuelos son dos de los muchos emigrantes que se vinieron aqui en busca de trabajo hace mas de 40 años y concretamente aqui de Campo Cámara y pueblos de alrededor hay la tira de gente viviendo, por eso me ha llamado la atencion este hilo.

Ya lo creo que me suenan.

En Campo Camara jugando a futbol me pegaron una patada en la boca que me tuvo sin poder masticar casi un mes. Fue Emilio, uno de Cortes que despues estuvo jugando de central en el Huescar muchos años.

Y que decir de Castril, la gente mas peleante de toda la provincia. La mayor cantidad de subnormales por metro cuadro de España, mas incluso que en cataluña. Solo hay que ir a sus fiestas para comprobarlo

Conozco lo que dices de esa zona. Tengo familia y amigos en Denia, Calpe, Benidorm.....

Refugiado rebuznó:
A ese forero lo tenemos "calao" el resto de foreros granaínos. Hemos llegado a la conclusión de que seguramente no sea siquiera paleto de Graná.
Como mucho de Otura o de Gójar.

Y que es lo que hay en Otura o Gojar, lo mismo que en La Zubia, Armilla, Las Gabias, Churriana.... y toda el are metropilitana de Granada. Granainos de la capi que se han ido a esos pueblos por que no se podian permitir vivir en la ciudad. Subnormales de ciudad que ha hecho que esos pueblos pierdan su identidad y ya no sepas distinguir entre un mongolo de la chana o el zaidin y uno de los Ogijares.

Coño, lo habeis contaminado todo.

Zurraspas rebuznó:
Pues yo tengo en herencia la cuarta parte de un magnífico piso de tres habitaciones, un tercero sin ascensor, en la mejor zona de carabanchel

Estoy deseando que mueran mis progenitores para invertir ese dineral en preferentes

Oye, y eso como haceis, vendeis el piso y os repartis el dinero o que?? en los pueblos siempre hay algun terreno aparte de la casa y se puede contentar a todo el mundo, pero cuando te encuentras en la capi un piso entre tres o cuatro hermanos tinene que haber problemas como alguno de mas por el culo de la cuenta

curro jimenez rebuznó:
Oye, y eso como haceis, vendeis el piso y os repartis el dinero o que?? en los pueblos siempre hay algun terreno aparte de la casa y se puede contentar a todo el mundo, pero cuando te encuentras en la capi un piso entre tres o cuatro hermanos tinene que haber problemas como alguno de mas por el culo de la cuenta

Imagino que organizáremos un torneo y el que gane se queda todo

Que en los pueblos nunca hay problemas por la herencia tiene menos credibilidad que las historias de Flimbi

La verdad es que por cuatro duros que vamos a tocar imagino que lo venderemos y nos tomaremos unas cañas

Zurraspas rebuznó:
Imagino que organizáremos un torneo y el que gane se queda todo

Que en los pueblos nunca hay problemas por la herencia tiene menos credibilidad que las historias de Flimbi

La verdad es que por cuatro duros que vamos a tocar imagino que lo venderemos y nos tomaremos unas cañas

Coño, claro que hay, con navajazos, tiros y enemistades entre hermanos para toda la vida. Pero al final todos pillan algo. Las peleas siempre vienen por que dos quieren la misma propiedad.

Si como la oferta de empleo de los 50 euros. Tirais la escritura al ire y el que la pille es el dueño

Benito rebuznó:
manque le pese, que seguramente el post iba en plan serio :lol:

Benito rebuznó:

De puro malo, me ha gustado.
Respecto al hilo, no he estado nunca en granada, pero ire, si o si. Solo he conocido un granaino en mi vida y era un cansino, vamos, que me daba fatiguita. No obstante, creo que deben ser mejor que los sevillanos que, como dice un amigo mio malagueño, tienen el problema de que cuando hablan, se creen que son graciosos.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del váter.

Claro, claro... Pero la única verdad en España es que los cánceres que tenemos que aguantar son los Sevillanos y Catalanes. Basura que se cree mejor que el resto con lo feos que son.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que son peores los de Granada que los de Sevilla.
pues yo creo en la infinita misericordia de ieovah, si salia en indiana jones no puede ser malo.

A los sevillanos nos gusta mucho Málaga y Granada. Quedan a las afueras de Sevilla, y son algunas de nuestras playas.

De Granada también nos gusta nuestra Alhambra y Sierra Nevada.

Y de Málaga también.... bueno, de Málaga, la playa.

sargentocubata rebuznó:
A los sevillanos nos gusta mucho Málaga y Granada. Quedan a las afueras de Sevilla, y son algunas de nuestras playas.

De Granada también nos gusta nuestra Alhambra y Sierra Nevada.

Y de Málaga también.... bueno, de Málaga, la playa.

la playa de malaga no le gusta ni a los malaqueños, con ese vientazo no me jodas, tuve que aprender a jugar al mus para enganchar a mi piva a la partida de sobremesa, que ella es una maquina al juego este, para no bajar a la playa y quedarme en el hotel. Donde este benidorm, con sus viejas, el agua caliente de pis, y sus bonitas medusas, que se quite esa mierda chico.

Benito rebuznó:
la playa de malaga no le gusta ni a los malaqueños, con ese vientazo no me jodas, tuve que aprender a jugar al mus para enganchar a mi piva a la partida de sobremesa, que ella es una maquina al juego este, para no bajar a la playa y quedarme en el hotel. Donde este benidorm, con sus viejas, el agua caliente de pis, y sus bonitas medusas, que se quite esa mierda chico.

lo mejor de málaga es marbella, sin duda. no por la playa, que es normalucha (arena oscura, mucha concha, agua fría), sino por Puerto Banús. aquello es como submundo retard de dimensiones galácticas. pijos ridículos, coches de narcotraficantes a pie de yate, gente pauper (con polos falsos) haciéndose afotos con un ferrari, chulazos paseando sus Bentleys a 4 km/h para que la gente los mire... dantesco, vergüenzajénico.

es divertido ir un rato, comerme una pizza en Picasso, ver algún coche que me gusta, y disfrutar con las miserias humanas.

cocreta2000 rebuznó:
lo mejor de málaga es marbella, sin duda. no por la playa, que es normalucha (arena oscura, mucha concha, agua fría), sino por Puerto Banús. aquello es como submundo retard de dimensiones galácticas. pijos ridículos, coches de narcotraficantes a pie de yate, gente pauper (con polos falsos) haciéndose afotos con un ferrari, chulazos paseando sus Bentleys a 4 km/h para que la gente los mire... dantesco, vergüenzajénico.

es divertido ir un rato, comerme una pizza en Picasso, ver algún coche que me gusta, y disfrutar con las miserias humanas.

Lo que no he entendido nunca es la obsesión de los andalucs por las camisas en general, y que se vea bien la marca,sea falsa o auténtica.Una vez conocí a una tipa que trabajaba limpiando zurullos y que llevaba una camisa de Burberry.

faleteeisaac.jpg

Cimmerio rebuznó:
Lo que no he entendido nunca es la obsesión de los andalucs por las camisas en general, y que se vea bien la marca,sea falsa o auténtica.Una vez conocí a una tipa que trabajaba limpiando zurullos y que llevaba una camisa de Burberry.

Este es el hilo de los granainos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie