Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Un bar? Aclara esto Coño, a ver si hay que ir a cagarse en dios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Coño, este es típico de toda la vida, de estudiantes por los tapones que ponían. Tenían otro en Plaza Nueva que se salía la gente por la puerta.

Y no estuvo mal, 3.20 por dos cañas con bocata de lomo y patatas de tapa. Pero lo del reggeaton no tiene precio.

https://detapeoporgranada.blogspot.com.es/2008/09/bar-europa.html?m=1

Kokillo rebuznó:
Coño, este es típico de toda la vida, de estudiantes por los tapones que ponían. Tenían otro en Plaza Nueva que se salía la gente por la puerta.

Y no estuvo mal, 3.20 por dos cañas con bocata de lomo y patatas de tapa. Pero lo del reggeaton no tiene precio.

De Tapeo Por Granada: Bar Europa

Y esto está al lado, se me olvidó subirlo. :lol:

A83BM3R.jpg
[/IMG]

general bastardo rebuznó:
Debo romper una lanza en favor esta subraza de andaluces, a causa de una reciente visita de un par de dias a Granada. Para mi el eje del mal andaluz es sevilla-cadiz-malaga. En cambio el granadino hace uso de la guasa sin ser cansino, es cordial y abierto sin resultar baboso. En sus facciones se adivina un europeo y no un moro de mierda. De caracter tranquilo y sosegado, emanan una pereza contagiosa y simpatica. Se le entiende perfectamente al hablar, un tono bajo, pausado, sin estridencias, y es ahi donde el deje andaluz tiene gracia, no en una serie de balbuceos y sonidos guturales. Todo lo tipicamente andaluz alli resulta espontaneo y humano, sin la sobrecarga empalagosa del susodicho eje. Incluiria huelva en el eje, pero dan demasiada lastima.
¿Seguro que fue en Graná donde estuviste? :lol:

sargentocubata rebuznó:

Claro que sí, muchacho.

Empiezas creyéndote lo que cuenta general cobarde y terminas leyendo Libertad Digital.

2031.jpg

¡Felicidades a todos los foreros! (Creo que este es el hilo apropiado por varios motivos)

Dicho esto,dos datos sobre estos libidinosos seres de luz:

-Hay cirugía específica para minimizar los rasgos inherentes a esta sobredosis cromosómica.
https://www.google.es/search?client...&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=56csU8_rF4bD8gfi6IDwBA

-Ahora no recuerdo que ejército de la Antigüedad utilizaba a los downies para asustar a los henemijos en el campo de batalla. Iban en la vanguardia de los ataques.:137:face::face::face: :137Ni el mismo Torrente hubiese pergeñado semejante estrategia.
(No he encontrado el link,y tengo cosas que hacer.Busquen por ahí.)

sargentocubata rebuznó:

Iría petado hasta el culo y vería alucinaciones.
Yo no conozco a ningún granaíno como describe el General. Seguramente son gente de atrezzo que pone la oficina de turismo por los sitios que frecuentan los turistas.
El granaino puro y malafollá intenta esquivar a los turistas cuando le van a hacer preguntas, y si no puede, cuando le preguntan por una calle o monumento, los manda al otro lado de la ciudad. Y ahora con las putas cámaras digitales no se puede, pero antes, cuando te pedían que les hicieras una foto con la Halambra de fondo o en el mirador de San Nicklaus, enfocabas a otra parte o a los pies de los interfectos (yo lo he hecho muchas veces), y luego cuando el guiri revelaba las fotos en su ciudad, se cagaba en todos los muertos del malafollá granaíno.

Refugiado rebuznó:
enfocabas a otra parte o a los pies de los interfectos (yo lo he hecho muchas veces), y luego cuando el guiri revelaba las fotos en su ciudad, se cagaba en todos los muertos del malafollá granaíno.

Va a ser verdad que no sois andalulces, un gitano normal saldría corriendo con la cámara, aunque fueran de los viente duros.

Perrino Chico rebuznó:
Va a ser verdad que no sois andalulces, un gitano normal saldría corriendo con la cámara, aunque fueran de los viente duros.

No crea ustec, que alguno si lo hace. ¿Pero qué necesidad tiene uno de Graná de salir corriendo y hacer ejercicio? Aquí pasamos el día tiraos en los bancos tomando el solecico y tomando litronas de cerveza Alhambra.
Lo de salir corriendo lo he visto mucho en Ezvilla. La mayoría de los ezvillanos son mezcla de gitanos, moros y kenianos, y se pegan una corrida de tres kilómetros aunque te hayan "sirlado" el plano de la ciudad (cómo si luego ellos supiesen interpretarlo). Pero eso es tema de otro jilo.

Refugiado rebuznó:
Iría petado hasta el culo y vería alucinaciones.
Yo no conozco a ningún granaíno como describe el General. Seguramente son gente de atrezzo que pone la oficina de turismo por los sitios que frecuentan los turistas.
El granaino puro y malafollá intenta esquivar a los turistas cuando le van a hacer preguntas, y si no puede, cuando le preguntan por una calle o monumento, los manda al otro lado de la ciudad. Y ahora con las putas cámaras digitales no se puede, pero antes, cuando te pedían que les hicieras una foto con la Halambra de fondo o en el mirador de San Nicklaus, enfocabas a otra parte o a los pies de los interfectos (yo lo he hecho muchas veces), y luego cuando el guiri revelaba las fotos en su ciudad, se cagaba en todos los muertos del malafollá granaíno.

Joder, y tanto que tienen mala ostia los de granada, va a hacer un año que tuvimos la despedida de soltero de un colega y la celebramos alli, segun salida del trabajo, pasamos con una transit de alquiler, le echamos una manta por encima y fingiendo hablar en ruso, nos lo llevamos palla.

Cuando llegamos ya le desatamos y le quitamos la manta, que la tuvimos que tirar porque se habia meado encima. Le pusimos los pañales, la barba y la corona de espinas y nos pusimos nosotros los ropajes de cofrades, y lo llevabamos por ally subido en una especie de paso de semana santa, hecho con pales.

Fueron varias las ocasiones en las que casi nos caen unas ostias por hacer burla del rollo este, si lo llegamos a hacer en sevilla nos echan las tripas en un cesto.

Benito rebuznó:
Joder, y tanto que tienen mala ostia los de granada, va a hacer un año que tuvimos la despedida de soltero de un colega y la celebramos alli, segun salida del trabajo, pasamos con una transit de alquiler, le echamos una manta por encima y fingiendo hablar en ruso, nos lo llevamos palla.

Cuando llegamos ya le desatamos y le quitamos la manta, que la tuvimos que tirar porque se habia meado encima. Le pusimos los pañales, la barba y la corona de espinas y nos pusimos nosotros los ropajes de cofrades, y lo llevabamos por ally subido en una especie de paso de semana santa, hecho con pales.

Fueron varias las ocasiones en las que casi nos caen unas ostias por hacer burla del rollo este, si lo llegamos a hacer en sevilla nos echan las tripas en un cesto.

Lo que ocurre es que aquí ya tenemos nuestra "performance", y no estamos dispuestos a que los señoritos de la capital vengan a restregarnos sus burdas copias en nuestras narices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
Me redería el TitoMc, el que te focka los paises moros, Mandela un señor noble:lol:

Universitarios de Graná antes del botellón pa más señas:

¿Saben los jóvenes quién es Adolfo Suárez? - YouTube

No sé si estará preparado o no que yo de los periolistos no me fio que son heztudiantes de letras con más malas intenciones que Gargamel

Noto una fuerte tendencia homosexual en Granada viendo este vídeo. Curro dirá que son los de la capital que se están amariconando.

Refugiado rebuznó:
Lo que ocurre es que aquí ya tenemos nuestra "performance", y no estamos dispuestos a que los señoritos de la capital vengan a restregarnos sus burdas copias en nuestras narices.

que dices de señoritos, si ni llevabamos gomina ni la camisa por dentro ni nada flipao :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Noto una fuerte tendencia homosexual en Granada viendo este vídeo. Curro dirá que son los de la capital que se están amariconando.

Benito rebuznó:
que dices de señoritos, si ni llevabamos gomina ni la camisa por dentro ni nada flipao :lol:

Yo no diría homosexual, diría mariconazo .Y por desgracia es algo muy extendido, se ve por todos sitios.

El de la camiseta de los Celtics no es de de granada, es e Almería. Ese acentazo es propio de la zona de Roquetas.
..
Pero que si, en las ciudades se ve más que en los pueblos. En los pueblos de verdad como el mío siempre hay un bancal de olivos o almendros para quitarle la tontería a tu hijo si ves que te esta saliendo medio gilipollas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Benito rebuznó:

Pero coño, Benito. Fueseis como fueseis indumentariados, seguís siendo señoritos de la capital. Eso no os lo quitáis ni con agua caliente.
Conste que al contrario también ocurre. Cuando viajo a Madriz, me echo gomina y me meto la camisa por dentro, e incluso me pongo corbata, pero es abrir la boca, y delato mi origen paletolandalulz.

A los de Sevilla en cambio poco se nos nota. Ni abriendo la boca, hoyga. Podemos ir donde queramos, que pasamos desapercibido. Yo cuando viajo digo que soy de Teruel, sin ir más lejos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
A los de Sevilla en cambio poco se nos nota. Ni abriendo la boca, hoyga. Podemos ir donde queramos, que pasamos desapercibido. Yo cuando viajo digo que soy de Teruel, sin ir más lejos.

Porque Ezvilla también ecsiste.

sargentocubata rebuznó:

Claro, con vuestra refinada pronunciacion os confunden con los de salamanca o valladolid cuando hablais

sargentocubata rebuznó:

totalmente cierto y me reafirmo, habiendo estado en cadiz, sevilla y malaga y hablando con conocimiento de causa. se les entiende perfectamente, son gente muy correcta en el trato, con su grasia pero sin ser pesados. en cambio, la vez que estuve en los otros sitios, sobre todo en cadiz, me dio todo mucho asco. no me gusta generalizar, hay gente maja en todos lugares pero en estos sitios no mucha

el sevillano medio es bastante gilipollas, sobre todo de pasarse de listo, se cree que voy alli yo, un madrileño de chamberi y me va a vasilah o chuleah, a darme lecciones de picardia, abe?

el malagueño no es tan idiota en ese sentido, pero en cambio es muy baboso, se cogen unas confianzas muy rapidas, mas paleto ...

el gaditano es una especie de ser amorfo, con todo lo malo de los dos anteriores a lo que hay que sumar que de gracioso cansa, por no hablar de sus intentos de trilerada de EGB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie