Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Curro ve dos canales a la vez. Y porque la cueva no tiene más cobertura, que si no los ve todos a la vez. Curro puede ver todos los canales del universo a la vez. Curro mide más de 2 metros.

Que pasa, que nunca has cambiado de canal en mitad de las noticias y te has encontrado la misma noticia contada totalmente distinta en el telediario de otro canal ??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Kokillo rebuznó:
Los de Canal Sur son los mismos que luego dicen Trévelez o Alfacar.

¿Qué le pasa a Alfacar? Está perfectamente escrito y pronunciado. ¿No te estarías refiriendo a Alfácar? Así sí lo he escuchado alguna vez por una televisión nacional.

curro jimenez rebuznó:
Que pasa, que nunca has cambiado de canal en mitad de las noticias y te has encontrado la misma noticia contada totalmente distinta en el telediario de otro canal ??

A mí no me engañas. No te me hagas el modesto ahora.

BYgRUmfCIAADHvF.jpg

:lol::face:

Auron, da la cara.

Becerro de oro rebuznó:
En los pueblos serranos de la frontera Málaga-Cádiz, la ese se pronuncia como jota aspirada, por ejemplo, jerveja (herveha transcrito fonéticamente) en lugar de cerveza. Más brutalidad que esa no la puedo concebir.

Ahí, ahí.

"¿Qué hice, Hulio? A mirmana nolanyamao der paro pa ná, coño, lo que paha eh que la de la ofihina la conohe y layamao pa halí a tomá argo."

Escuchado en uno de los bares del pueblo. El "perpetrador" del ataque al lenguaje era para verlo :face:

Ren rebuznó:
BYgRUmfCIAADHvF.jpg

Auron, da la cara.

con estas cosas me parto, es como si un boliviano llevara un polo que pusiera "que asco de sudacas" :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Mamonazo, pero si tengo la cueva iluminada así

y8aqa2at.jpg

No enciendo el grupo por no escuchar el ruidazo que lía.

Ya me dirás tu los canales que puedo ver si no tengo ni tele en la cueva

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Para cuando un completo reportaje fotográfico de esa cueva.

Exacto. Tanta polla con la cueva ni tanta polla con la cueva y no hemos visto la puta cueva de los cojones. Sácate ya la cámara y échale fotos a la cueva como si la tuvieras que poner a la venta, y si se cuela tu novia la alemana con el culo en pompa abriéndose el ojete en una foto, tanto mejor.

El tío mas borrico al que le escuchado hablar en mi vida tb era de un pueblo de Málaga, pero este no era de jota era de zeta, y estoy acostumbrado a escuchar gente bruta hablar y diversos acentos andaluces, pero a este no le entendía un carajo, sobre todo cuando se mosqueaba y hablaba de seguido.

Dr. LeChuck rebuznó:
Para cuando un completo reportaje fotográfico de esa cueva.

ilovegintonic rebuznó:
Exacto. Tanta polla con la cueva ni tanta polla con la cueva y no hemos visto la puta cueva de los cojones. Sácate ya la cámara y échale fotos a la cueva como si la tuvieras que poner a la venta, y si se cuela tu novia la alemana con el culo en pompa abriéndose el ojete en una foto, tanto mejor.

Voy a colgar alguna de las que tengo en el movil. No la tengo muy decente, estoy picando el suelo y hechando hormigon, me queda la entrada y una habitacion. Digo esto por que esta todo revuelto y hay polvo por todos lados.

Esta habitacion era una cuadra. Se pueden ver los pesebres donde se les hechaba a los mulos la alfalfa o la paja. No se como hacer con eso, les dare un enlucido y lo dejare como una repisa o algo asi.

ta2ezapy.jpg

are7e3em.jpg

Aqui se ven las gallinas, yo lo tenia lleno de leña, pero me han metido gallinas por que estan arreglando donde el corral, se metio una zorra el otro dia y lio un destrozo dentro

joder, cuando vayas a rascar para poner el parqué, te va a salir el Balrog.

curro jimenez rebuznó:
No la tengo muy decente, estoy picando el suelo y hechando hormigon, me queda la entrada y una habitacion.

Paisano, sólo una aclaración:

Es: "echando ormigón", sin ache.

Un beso.

Refugiado rebuznó:
Paisano, sólo una aclaración:

Es: "echando ormigón", sin ache.

Un beso.

Si Curro dice que es con h, es con h.

A ver si te vas a poner tú ahora hezquisito :???:

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué le pasa a Alfacar? Está perfectamente escrito y pronunciado. ¿No te estarías refiriendo a Alfácar? Así sí lo he escuchado alguna vez por una televisión nacional.

Exacto. Lo que pronuncian Alfácar. :lol:

Escribo bien hasta sin querer, como se nota que soy hijo adoptivo andaluc.

Ren rebuznó:
BYgRUmfCIAADHvF.jpg

Auron, da la cara.

Yo quiero una. Se venden online?

BYgRUmfCIAADHvF.jpg

Ni alérgico ni autónoma han acentuado.Y sí,las mayúsculas también se acentúan.Menos patillas y más lectura,cortijeros.

Sevilla les mangonea, claramente :face: Tienen turismo a espuertas, agricultura tropical que les funciona muy bien, menos paro que Sevilla, pero les mangonean. Esos cortijeros ultraliberales lo que quieren es ser independientes para CHUPAR más de la teta del estado. Y la bandera parece sacada del puto monopoly.

Madre de Dios, menudos paletos auto retroalimentados :face:

Una AVE entre Sevilla y Huelva es absurdo, con mejorar las líneas de tren sobra, y de hecho, ni hace falta, la gente va en coche mucho mejor, a no ser que haya putos atascos, en cuyo caso, en lugar de tardar 50 minutos en llegar a la capital, la broma se te pone en 2 horitas tranquilamente. Pero vamos, que una puta mierda.

Por cierto, ¿porqué cada vez que veo la foto de los patilleros ésos se me viene a la cabeza verles con palos en las manos y dando hostias a quien no piense como ellos?

Capitán Hediondo rebuznó:
Una AVE entre Sevilla y Huelva es absurdo, con mejorar las líneas de tren sobra, y de hecho, ni hace falta, la gente va en coche mucho mejor, a no ser que haya putos atascos, en cuyo caso, en lugar de tardar 50 minutos en llegar a la capital, la broma se te pone en 2 horitas tranquilamente. Pero vamos, que una puta mierda.

Por cierto, ¿porqué cada vez que veo la foto de los patilleros ésos se me viene a la cabeza verles con palos en las manos y dando hostias a quien no piense como ellos?

Cuantos kilometros hay de sevilla a huelva??

¡¡Dos tristes fotos de la cueva, dos!!:face:

Se habrá herniado el sr. Curro

El sueño de todo phorer, ser propietario de una cueva recóndita y aislada de la gente......Tema que daría pa hilo, con reportaje fotográfico y Q&A a Curro, y nos pone dos fotos....Puto fenicio!

curro jimenez rebuznó:
Cuantos kilometros hay de sevilla a huelva??

85km o por ahí, vamos, una mierda. Eso sí, en verano, a diario el atasco para ir para allá es como el colesteror que tiene Turb en las venas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie