Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Chorrohumo.JPG

Aquí mi tatarabuelo.

Coojones, vaya afoto más chula. Me la guardo.

Propongo este tema como himno nacional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo el mundo sabe que un sevillano de bien cuando llegan estas fechas tan catetas, gitanas y llena de viejos sentados en una silla tocando las palmas se larga de la ciudad, y aparte está la ventaja de que dejan pasta (bueno, no tanta) en los pueblos costeros.

Lo malo es que muchos tienen casa de veraneo y no te queda otra que aguantar a más de uno, que al oírlo hablar dan ganas de matar, es como esos pijos de Madrid y Barcelona que van como unos estiraos por el paseo marítimo.

Y lo peor de todo: no soporto a tanto imbécil que se enorgullece de vivir en Andalucía cuando está hecha una pocilga, y menos aún cuando la vanaglorian y no viven aquí, ejemplo típico de comentario en muro de Facebook:

"Me voy unos días de vacaciones a mi Güerba quería, ay, cómo la echaba de menos, mi Güerba tiene una ríaaaaa"

En fín, es como los americanos y su comida, orgullosos están.

No meterse con los sevillanos, por favor.

Porque son buena gente. Y lo sé yo, que siendo catalana he pasado largas temporadas ahí. Veranos, semana santas gracias a las que probablemente contraeré en el futuro un cáncer de garganta y lengua tras respirar incienso y por supuesto, ferias de Abril. Incluso una vez me vestí de sevillana. Qué tiempos aquellos, ahora no me cierra el vestido.

Sekhmet rebuznó:

Acercate a Chipiona y pregunta que les parecen los sevillanos, me contaba uno que es de alli que en verano se duplicaba, triplicaba la poblacion y que eran en su mayoria sevillanos, tal aumento de la poblacion provocaba por ejemplo que se atascara el sistema de alcantarillado, ah y que lo de dejarse dinero en los chiringuitos y bares como que no...casi todo se lo traian de Sevilla y que en el pueblo compraban lo basico para el dia a dia

Si no quieres que se rían de ti, dices de flamenca.
De sevillana dicen los paletos de España, de faralaes los madrileños.

Eso es por lo menos de principios de los 90.

Sekhmet rebuznó:
En Chipiona he estado. Y no me gustó.

Lo dices por el?

1327322993_g_0.jpg

El mismo hamijo imaginario me conto que trabajando en una pizzeria, el engendro este se dedicaba a molestar a los clientes en la terraza, se insinuaba a los chavales jovenes que estaban alli y que mas de una vez lo tuvieron que echar del local

Sekhmet rebuznó:

Porque son buena gente. Y lo sé yo, que siendo catalana he pasado largas temporadas ahí. Veranos, semana santas gracias a las que probablemente contraeré en el futuro un cáncer de garganta y lengua tras respirar incienso y por supuesto, ferias de Abril. Incluso una vez me vestí de sevillana. Qué tiempos aquellos, ahora no me cierra el vestido.

Sabes cuál es tu mayor virtud?

Sekhmet rebuznó:
Que soy forera, por supuesto.

La acabas de echar a perder ahora mismo, al abrir la boca.
El silencio, ésa es tu mayor virtud.

8-)

pai-mei rebuznó:
La acabas de echar a perder ahora mismo, al abrir la boca.
El silencio, ésa es tu mayor virtud.

8-)
asique teclea con la lengua...

personaspiensanblogdeimagenes10.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Lo dices por el?

1327322993_g_0.jpg

Hijo e_puta es de BAR-BA-TE , no lengaño aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omà !!
A mi me han contado y esto es totalmente cierto, que un dia lo metieron en un contenedor desos cilindricos y lo tiraron cuesta abajo , no, no murió por eso no os preocupeis , además siempre está vivo en nuestr... en el corazón de Cárdenas

cm_pozi_Cardenas.jpg

y lo peor es que el pobre casco entre inmundicia y cacas de perro, como no, propiciado por sus sobrinos, andaluces, esa subespecie.

Refugiado rebuznó:
Hezplícate y hesplállate, pliz. Estoy poquitín espeso (problemas personales).
Nah, no le hagas caso a Benito, reminiscencias del pasado que le han hecho recordar a un hamijo.

Nos interesan más tus problemas personales. Cuéntanos.

Max Riviera rebuznó:
Hijo e_puta es de BAR-BA-TE , no lengaño aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omà !!

De eso nada, el subser este es,era y sera siempre de Chipiona, en Barbate creo si no me equivoco que lo tenian metido en una especie de residencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie