Vamos abriendo boca y lefando dentro...
Emigración catalana del siglo XVIII a Isla Cristina - Wikipedia, la enciclopedia libre
«En la sevillana Herrera hay casi más apellidos vascos que en Irun». diariovasco.com
Libro: [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]
A inmigración galega á Andalucía Atlántica no século XX, una publicación que cuenta la historia de los numerosos gallegos que, en la primera mitad del siglo XX, emigraron a Cádiz para buscar sustento en las actividades pesqueras.[/FONT]
[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]
Me desvío quizás un poco de la cuestión. Debo aclarar que no soy Andaluz. Por mi profesión viajo mucho y constantemente por toda la geografía Española, de ahí que conozca tal vez mejor que alguno de ustedes la tierra que os dió la "leche que mamasteis".[/FONT]
Gracias a ésto también puedo decir que entorno al 92% prefiero Andalucía al resto de las grandes e ilustres comunidades.[/FONT]
Vascos que se sienten super orgullosos de ser lo que son, ostias! sea lo que fueren.
Catalanes que se creen grandes emprendedores, pero que al menos lo intentan.[/FONT]
Castellanos perfestos de las linguisticas educadas con acento sin substancia ni personalidad...[/FONT]
Madrileños más chulos que Chuck Norris el día de su comunión.
Mucho criticar y os dejáis luego el culo viajando hacia sus playas, chiringuitos y mujeres, aunque se entiende porque estan como el jamón.[/FONT]
Pero hay que joderse que España voto a un andaluz como presidente ¿no? y varios años que estuvo el muchachote. Ahhh es que España esta llena de andaluces....ya...
En fin, a los Andaluces se les presupone una gracia y salero, que en verdad no todos tienen. Ni son tan vagos, los portugueses si son vagos.
Andalucía sólo hay una, y es de los andaluces....