Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stolipinovo, Bulgaria. Podría ser Callejeros en Sevilla. Y lo saben.

5dad485213856912d3ee2d1105323e0f.JPG

Pasen y vean...
https://www.google.es/search?q=stol...Oz0QX18YG4Cw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=627

Kokillo rebuznó:
Susana Díaz, en su discurso de investidura en septiembre: "Me avergüenza la corrupción". :lol:

Pero qué hija de la gran puta.

El día que los suziolisten se piren de la Junta miedo me da de los pufitos que hayan dejado tras de sí.Décadas sin ventilar...

Cierto es que sólo en Andalucía hay casos de corrupcion, violencia, robos, droga, maricones, vagos, mendigos....

Que pena de comunidad verdad? Como todos los que están viviendo en ella son Andaluces...

Lástima que la mayoría de toda esta gentuza son de Madrid, Barcelona, y alrededores.. de lo contrario Andalucía sería muy buena comunidad por fin en algo.

andalucia_solo_hay_una-thumb.jpg

ODEON rebuznó:
Cierto es que sólo en Andalucía hay casos de corrupcion, violencia, robos, droga, maricones, vagos, mendigos....

Que pena de comunidad verdad? Como todos los que están viviendo en ella son Andaluces...

Lástima que la mayoría de toda esta gentuza son de Madrid, Barcelona, y alrededores.. de lo contrario Andalucía sería muy buena comunidad por fin en algo.

Andalucía, la quinta provincia catalana.

Andaluces de caca.

ODEON rebuznó:

Esto es en serio o cómo va? Datos fiables queremos.

A ver, evidentemente, Andalucía no tiene la exclusiva en ello, sólo la mayor concentración.

En cuanto a Andaluces en otras comunidades...qué decir que no se haya repetido mil veces ya...los núcleos poblacionales que ocuparon cuando vinieron al menos a Cataluña que es lo que conozco, han sido tradicionalmente focos de todo lo que mencionas. Evidentemente con la nueva generación se han ido mezclando o mejorando y ahora esos focos son dominados por las nuevas olas de inmigrantes morunos, aunque la figura del cani sigue teniendo una estrecha relación con la procedencia andaluzoextremeña.

En cuanto a esas fotos de Bulgaria, la verdad es que me parecía exagerado pero si buscas las 3000 viviendas en imágenes de Google sorprende la similitud de lo encontrado.

Vamos abriendo boca y lefando dentro...

Emigración catalana del siglo XVIII a Isla Cristina - Wikipedia, la enciclopedia libre

«En la sevillana Herrera hay casi más apellidos vascos que en Irun». diariovasco.com

Libro: [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]A inmigración galega á Andalucía Atlántica no século XX, una publicación que cuenta la historia de los numerosos gallegos que, en la primera mitad del siglo XX, emigraron a Cádiz para buscar sustento en las actividades pesqueras.[/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Me desvío quizás un poco de la cuestión. Debo aclarar que no soy Andaluz. Por mi profesión viajo mucho y constantemente por toda la geografía Española, de ahí que conozca tal vez mejor que alguno de ustedes la tierra que os dió la "leche que mamasteis".[/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Gracias a ésto también puedo decir que entorno al 92% prefiero Andalucía al resto de las grandes e ilustres comunidades.[/FONT]

Vascos que se sienten super orgullosos de ser lo que son, ostias! sea lo que fueren.
[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Catalanes que se creen grandes emprendedores, pero que al menos lo intentan.[/FONT]
[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Castellanos perfestos de las linguisticas educadas con acento sin substancia ni personalidad...[/FONT]
Madrileños más chulos que Chuck Norris el día de su comunión.

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Mucho criticar y os dejáis luego el culo viajando hacia sus playas, chiringuitos y mujeres, aunque se entiende porque estan como el jamón.[/FONT]

Pero hay que joderse que España voto a un andaluz como presidente ¿no? y varios años que estuvo el muchachote. Ahhh es que España esta llena de andaluces....ya...

En fin, a los Andaluces se les presupone una gracia y salero, que en verdad no todos tienen. Ni son tan vagos, los portugueses si son vagos.

Andalucía sólo hay una, y es de los andaluces....

ODEON rebuznó:
Vamos abriendo boca y lefando dentro...

Emigración catalana del siglo XVIII a Isla Cristina - Wikipedia, la enciclopedia libre

«En la sevillana Herrera hay casi más apellidos vascos que en Irun». diariovasco.com

Libro: [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]A inmigración galega á Andalucía Atlántica no século XX, una publicación que cuenta la historia de los numerosos gallegos que, en la primera mitad del siglo XX, emigraron a Cádiz para buscar sustento en las actividades pesqueras.[/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Me desvío quizás un poco de la cuestión. Debo aclarar que no soy Andaluz. Por mi profesión viajo mucho y constantemente por toda la geografía Española, de ahí que conozca tal vez mejor que alguno de ustedes la tierra que os dió la "leche que mamasteis".[/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Gracias a ésto también puedo decir que entorno al 92% prefiero Andalucía al resto de las grandes e ilustres comunidades.[/FONT]

Vascos que se sienten super orgullosos de ser lo que son, ostias! sea lo que fueren.
[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Catalanes que se creen grandes emprendedores, pero que al menos lo intentan.[/FONT]
[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Castellanos perfestos de las linguisticas educadas con acento sin substancia ni personalidad...[/FONT]
Madrileños más chulos que Chuck Norris el día de su comunión.

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Mucho criticar y os dejáis luego el culo viajando hacia sus playas, chiringuitos y mujeres, aunque se entiende porque estan como el jamón.[/FONT]

Pero hay que joderse que España voto a un andaluz como presidente ¿no? y varios años que estuvo el muchachote. Ahhh es que España esta llena de andaluces....ya...

En fin, a los Andaluces se les presupone una gracia y salero, que en verdad no todos tienen. Ni son tan vagos, los portugueses si son vagos.

Andalucía sólo hay una, y es de los andaluces....

Las gilipolleces que tiene uno que leer:face:

Estos andaluces siempre son noticia, pero hace mil años por los Califas y hoy por los ladrones. Es la decadecia de la sociedad.

Lo que se pierde Curro por vivir en su cueva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedicado al follacuñadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie