Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Y eso os honra.

Estacas, ¿sigues buscando?
Le puedes dar todas las vueltas que quieras naxo, pero las ferias por aquí abajo con los feriales y las casetas son una mierda. La de sevilla la primera, aunque tu chauvinismo miarmero te impida reconocerlo.

Cuanto mas al norte subes mejores y mas sanas son las fiestas. Exceptuando valencia, claro esta

naxo rebuznó:
No, busca tú, que eres quién pone esas palabras en mis dedos.

506237.jpg

Y sobre lo que comentas de que no pasa nada....

No, es un hecho que eres incapaz de demostrar.

naxo rebuznó:
¿Tienes fiebre, amigo?
¿Me comparas la Feria de Sevilla con la de Granada teniendo en cuenta, no solo la diferencia de tamaño que hay entre ambas ciudades, si no la ya exageradísima y ASTRONÓMICA diferencia de asistentes que hay entre ellas?
Porque de ser así, no solo evidencias tus serios problemas mentales, es que el propio ratio muerte/asistentes seguro que es mucho mayor en Granada.

Hombre, si tú dices que el ratio es mayor, tendrás que demostrarlo tú, ¿no? O por lo menos aportar algún documento.

¿Intentas demostrar algo con esos enlaces? Primero encárgate de buscar donde digo eso que dices que digo, y después nos encargamos de lo otro, anda.

Si sobre los enlaces que te he puesto hablando sobre la inseguridad ciudadana en Sevilla, uno de los cuales dice (textualmente) "que deja el dudoso título de provincia más conflictiva en manos de Sevilla (91.026 delitos y faltas en 2013)", me dices qué intento demostrar :face:

Que lo mismo, según la lógica sevillana, que en Sevilla se cometan más delitos que en cualquier otra parte de Andalucía no quiere decir que sea más insegura, sino que es una visión particular de esa cuestión.

curro jimenez rebuznó:
No soy exagerado, hace mas de quince años que voy a la feria de Jaén. Allí aun van menos al ferial que en Granada. Y en el centro he visto en un pub negarle el paso a tres tías por ir con el vestido de faralaes. Les dijeron que allí se entraña de serrano, no de gitano. Que había que respetar lo tipico que jaen.

En almeria las cuadrillas están volviendo a salir en las fiestas con el blusón típico de toda la vida, el mismo que se lleva en las fiestas del levante y que nunca debió perderse

Pues no sabe usted lo que me alegra oír eso.

curro jimenez rebuznó:
Yo si las comparo, las dos son una puta mierda. Las diferencias es que nosotros si lo reconocemos

Pues sí, el ferial del Corpus es una mierda y no hay que darle más vueltas.

Hace dos años estuve en la de linares y aquello era de verguenza ajena. Habia mas trajes de faralaes que en la feria se sevilla. Es increible la cantidad de acomplejados que hay por el mundo

Es increible como se discute de las ferias andaluzas, si son todas fiestas para señoritos y labradores, con las clases sociales bien diferenciadas y cada una en su sitio como díos y alguna virgen de esas, con legiones de viejas pidiéndoles salud, mandan, generalmente la gente normal (poca, pero en Andalucía alguna queda) huye de las ferias andaluzas porque son fiestas de mierda para infraseres sin evolucionar o si no tienen más remedio que tragarlas por falta de cuartos van muy a lo alternativo y no a lo "tipical andalusis".

Postdata: Que no os engañen los andaluceños, todas las ferias son igual de casposas, si la de Málaga se hiciese en Sevilla y la de Sevilla en Málaga no notaríais la diferencia.

Senior Putas rebuznó:
Postdata: Que no os engañen los andaluceños, todas las ferias son igual de casposas, si la de Málaga se hiciese en Sevilla y la de Sevilla en Málaga no notaríais la diferencia.

Como que no??? los sevillanos le dan un toque de distincion a todo alla donde van. Donde hay un sevillano hay glamur y clase. Caspa no, nunca.

siempre-asi.jpg

nic3b1os-jerezanos.jpg

Bien encorbatado y bien enchaquetado con 40 granados mi arrrma. Antes muerto deshidratado que sencillo con vaqueros compaeee

DSCN0907.jpg

Que se note el poderio, langostinos y coca cola zero de 2 litros mi armaaaa

Se que es la foto de una hermandad. Lo he visto al cogerla.

Pero acaso hay alguna diferencia de entre un rociero de sevilla y sus anejos de fiesta que un sevillano feriante de fiesta???

:lol: :lol:
Es que es la puta rision. No ya lo de sacar el traje y llevar la puta sauna ambulante mientras otros van en bermudas, sino hacerlo como refleja la ultima foto con el patillas por aparentar. Americana y pañuelico si, y los langostinos del coviran en platos de plastiquete claro. A tope de España profunda, señoritos y quieroynopuedos, holgazanes con ínfulas que van a sellar la cartilla del paro a ultima hora para no madrugar, clasismo de la época feudal entre pobres y paupérrimos, caspa, vino blanco con refrescos azucarados. El puto horror.

DSCN0907.jpg

Clase por todos lados.
Mataría a las crias de mi gata por pertenecer a esta elite mundial.
Si existe un pueblo que nos llevará a altas cotas, ese es el pueblo andaluz.
Elegancia y saber estar.

curro jimenez rebuznó:
Se que es la foto de una hermandad. Lo he visto al cogerla.

Pero acaso hay alguna diferencia de entre un rociero de sevilla y sus anejos de fiesta que un sevillano feriante de fiesta???

¿Existe diferencia entre ser humano y ser de La Línea? Pues eso.

El de las patillacas tiene cara de estar aguantándose un cuesco muy grande y de no atreverse a moverse por si se le escapa.

El que los Sevillanos piensen que sus hermadades rocieras-caseteras son el club Reformista de Phileas Fogg, pero con "musho arte", es un hecho. No pueden evitarlo, son el paradigma del buen gusto y la clase Andaluza.

Los moradores de La Línea quisieran ser sevillanos, pero están más cerca del granaino medio.

naxo rebuznó:
Los moradores de La Línea quisieran ser sevillanos, pero están más cerca del granaino medio.

Posiblemente, en Cadiz esta el que quiere ser Sevillano y la mayoria que estan hasta los huevos de los Sevillanos. Granada afortunadamente es demasiado apatrida en ese sentido; no queremos tener nada que ver con Sevilla mientras no vengan a tocarnos los cojones ni nos empeñamos en que los demas tengan que ser como nosotros. Vosotros a vuestro lado de la comunidad y nosotros al nuestro.

Curiosidad.
Dos amigos de sus amigos que juegan a banda cambiada, vieron:

Asín mejón (que me disculpe el Doc por la chapuza, jejejejjjj:

l◄arma y por la gloria de mi mare.

Y esa imagen creo que pertenece a la feria de jerez.

Alguno me puede explicar o ponerme un enlace acerca de las diferencias culturales entre andaluces? a mi por ejemplo, los de Almería, más que andaluces me parecen murcianos. (Sin ninguna connotación negativa)

Pero los grandes intelectuales ilustres andaluces solían venir de la zona teóricamente mala (Sevilla, Cádiz...), ¿no?

Claro que si slk, esta completamente aceptado en biologia evolutiva que el nacer en una determinada ciudad te confiere increibles capacidades intelectuales; vamos que Nietzsche cuando desarrollo a su ubermensch casi seguro que estaba pensando en un Sevillano :lol:.

Para tu informacion te dire que el 80% de esos intelectuales que tu mencionas venian a formarse a la Universidad de Granada, pero que vamos, tampoco se puede decir que Granada no sea una ciudad que haya tenido representantes mas que decentes en casi todas las artes y las ciencias. Otra cosa es que me hables de que Sevilla da mas, pero claro no te jode, es que si una ciudad tiene un millon y medio de habitantes y otra tiene 300.000 por pura estadistica te saldra mas de todo; si para mas inri se lleva toda la pasta de Junta de Andalucia con mas gente y dinero, ¿que te esperas? Es que si no saliera mas gente de ahi encima seria un nido de Downies.

No voy a hablar de que una sea mejor que la otra, cada una tiene sus cosas. Ademas, hablar de que eres mejor que los demas es taaaaaaaaaaannnn Sevillano.

Todo lo que tú quieras, pero para un no andaluz Sevilla tiene mayor magia que Granada, que sería lo segundo más atractivo de Andalucia, y por el monumento de los mohas, que si no...

Slk rebuznó:
Todo lo que tú quieras, pero para un no andaluz Sevilla tiene mayor magia que Granada, que sería lo segundo más atractivo de Andalucia, y por el monumento de los mohas, que si no...

Como comprenderas me importa un huevo la opinion que tengan de Granada fuera de Andalucia. Ale, ale quedaos en Sevilla que lo mismo me pongo triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie