Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Libros bien donados, no veo el problema.
 
Quizás estàn todos los libros prestados y según la gente los vaya leyendo los van devolviendo.
 
Winter is coming, con tanta crisis mas de uno va a caldear la casa a base de libros y seguro que no queda ahi, por no joder a todos los vecinos parece ser que todo el que ha pillado libro pa pegarle fuego lo ha copypasteado en el radiador, es menos comodo, no te lo puedes llevar a cagar, ni a la cama, pero la cultura no desaparece, esta mas candente que nunca.
 
La facultad de derecho ardiendo. ¡Viva la Revolución!
 
Os echo un capote andalulens...

10626578_10152630538135708_6858915919794805203_n.jpg
 
besterik rebuznó:

¿Qué es lo que esperaban?... si los andaluces, en su mayoría, son analfabetos, si esto pasase en otras urbes llenas de gente de bien, como por ejemplo Teruel, los libros no solo no desaparecerían, sino que aumentaría su número gracias a las desinteresadas aportaciones de un público agradecido... a quien pretendemos engañar, menos habrían durado... que en Teruel la gente sabe leer y se hubiesen robado al día siguiente... y el moviliario urbano también.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Os echo un capote andalulens...

10626578_10152630538135708_6858915919794805203_n.jpg
Pues se ha cubierto de gloria el que haya hecho esto. Mete al subnormal de Luis garcia montero y deja fuera a Pedro Antonio de alarcon
 
curro jimenez rebuznó:
Pues se ha cubierto de gloria el que haya hecho esto. Mete al subnormal de Luis garcia montero y deja fuera a Pedro Antonio de alarcon

Moderador solo ha querido aportar su granito de arena, no hace falta destrozar sus sentimientos así.
 
naxo rebuznó:
Moderador solo ha querido aportar su granito de arena, no hace falta destrozar sus sentimientos así.
Yo no le estoy culpando a el. A no ser que haya sido el quien ha hecho semejante despropósito
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que te den por culo. :lol:
Y tu que lo veas con los ojos en la mano mientras la polla Luis garcia montero te atraviesa el ojal y el te susurra sus poesias al oído.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues se ha cubierto de gloria el que haya hecho esto. Mete al subnormal de Luis garcia montero y deja fuera a Pedro Antonio de alarcon

esos que son de balonmano o algo?
 
curro jimenez rebuznó:
No jodas, el capitán y el seleccionador de la selección nacional de petanca


pero hay un seleccionador nacional de petanca? y mas alla de esta cuestion, porque nunca selecciono a mi abuelo? recuerdo de crio ir a la dehesa de soria y a mi abuelo lo llamaban "el animal". El resto se ponian los primeros si podian, mi abuelo se quedaba el ultimo para tirar. cuando todos habian tirado sus dos bolas de acero, llegaba mi abuelo, echaba una cerca del chito, y con la otra quitaba dos bolas que le andaban cerca de un peñascazo sin que tocara antes el suelo.


hay una gran tradicion de petanca alli en soria, a mas lisa que llevas la bola mejor, y eso que de nuevas llevan unos dibujos que te piensas que eso no lo borra ni thor cascandosela.
 
Curro, ayer por la tarde estaba aburrido en la cueva.
Se dijo: "Vamos a divertirnos un poco"

Estabilizado un incendio declarado en Marmolance

Edit para los de provincias. Marmolance pertenece a Huéscar, patria chica de Curro.
Apueso mi huevo atrofiado a que el autor de la foto que ilustra el anuncio, un tal Ramón Martínez, es en realidad nuestro forero favorito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie