Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malditos andaluces. Conducen al retraso incluso a habitantes de pueblos superiores como los alemanes. Aunque esta en particular muy espabilada no debe ser.

Benito rebuznó:
joder piensalo, 20 minutos que tienes la cama para ti solo, yo firmaba.
Es a medio día. Que antes llegaba yo 20 minutos antes que ella, ahora 40 minutos esperando para poder comer

curro jimenez rebuznó:
Es a medio día. Que antes llegaba yo 20 minutos antes que ella, ahora 40 minutos esperando para poder comer
¿En qué zona de Graná habitas? Creo recordar que una vez dijiste que por el nuevo barrio de los periodistas. Es por darme una vuelta a ver si te veo.

Refugiado rebuznó:
¿En qué zona de Graná habitas? Creo recordar que una vez dijiste que por el nuevo barrio de los periodistas. Es por darme una vuelta a ver si te veo.

Si, parque Almunia se llama ese barrio.

Te costara identificarme, esto esta lleno de gente de mi pueblo y de los pueblos de alrededor. En la misma calle tengo gente de Galera, Orce, Castillejar, Castril..... de Alcala la Real hay lo mas grande viviendo por aqui. Caso todo mi bloque son de alli.

¿Eso no es Maracena? O El Cerrillo al menos.

No, eso es la Bellas Artes, Informática y demás. Lo que viene siendo la carretera de Málaga, vamos.

Spawner rebuznó:
No, eso es la Bellas Artes, Informática y demás. Lo que viene siendo la carretera de Málaga, vamos.

La carretera de malaga??? eso es en la chana

naxo rebuznó:
¿Eso no es Maracena? O El Cerrillo al menos.

El cerrillo esta al lado, pero pertenece a Granada.

naxo rebuznó:
Vamos, que vives en Maracena.

No, vivo en Granada. Digo que el cerrillo es de Granada, no de Maracena, como se piensa la casi todo el mundo.

Un amigo mio vive en un bloque que la mitad es de Maracena y la otra mitad de Granada. No se hasta que punto sera eso legal o estara permitido, pero como en estos años se ha permitido de todo. Spawner, iluminame.

curro jimenez rebuznó:
Suenan algo surrealistas esas palabras viniendo de un asevillanado
Ehhhh, vamos a dejar Sevilla en paz. Ten un respeto hombre, al menos hoy, que estamos de luto :lol:

sargentocubata rebuznó:
Ehhhh, vamos a dejar Sevilla en paz. Ten un respeto hombre, al menos hoy, que estamos de luto :lol:

Coño, se ha muerto una bética y los sevillistas de luto!!! Se han perdido las formas, esto ya no es lo que era....

Solo falta que digas que le guardaréis un minuto de silencio en el próximo partido

Era Bética y por ende una Sevillana Ilustre, toda Sevilla la respecta. Menos Sánchez Gordulio y sus secuaces.

Menuda semana nos espera..... Canal sur empezara con sus especiales y pondra un lazo legro en la esquina

Pues ya podían haber empezado antes, que a los que no nos interesa una puta mierda que se muera una bética nos están masacrando en los noticiarios nacionales.

A hablar de la puerca esa al hilo de las esquelas, los granainos no queremos que se ensucie nuestro hilo con un perra sevillana mas.

curro jimenez rebuznó:
Si, parque Almunia se llama ese barrio.

Te costara identificarme, esto esta lleno de gente de mi pueblo y de los pueblos de alrededor. En la misma calle tengo gente de Galera, Orce, Castillejar, Castril..... de Alcala la Real hay lo mas grande viviendo por aqui. Caso todo mi bloque son de alli.

Si hombre. Esa calle es conocida en toda la capital, y el edificio tuyo también.
No te diré por qué.

curro jimenez rebuznó:
El cerrillo esta al lado, pero pertenece a Granada.

El cerrillo de Maracena no es de Maracena, sino de Granada. Graná style.

Refugiado rebuznó:
Si hombre. Esa calle es conocida en toda la capital, y el edificio tuyo también.
No te diré por qué.

El cerrillo de Maracena no es de Maracena, sino de Granada. Graná style.

Coño, lo que yo estoy diciendo.

Era el bloque del final de la calle, a ver si te piensas que yo no se lo que habia alli.:1:1

Perrino Chico rebuznó:
Pues ya podían haber empezado antes, que a los que no nos interesa una puta mierda que se muera una bética nos están masacrando en los noticiarios nacionales.

Tampoco al resto de la humanidad nos importa una mierda si os molesta que os masacren en los noticiarios nacionales.

naxo rebuznó:
Tampoco al resto de la humanidad nos importa una mierda si os molesta que os masacren en los noticiarios nacionales.

Y todo esto por que es betica, si fuera sevillista, estarias hablando perrerias de ella :lol::lol::lol:

No te creas, hay sevillistas y sevillistas, solo que sevillistas ilustres debe haber dos o tres: Roberto Alés, Soledad Becerril y poco más.

Sin embargo nosotros ya hemos perdido a la Vespa y ahora la Duquesa de Alba.

curro jimenez rebuznó:

En otras culturas (léase morunos, chechenos, kunta kintes varios), un retraso como ese sería merecedor de paliza post coito o felación forzada. En Ezpaña nos hemos vuelto unos blandos joder.

Otra cosa es que pases de esperarla o bien (no lo sé) que te prepares tu la comida. digo yo.

naxo rebuznó:
No te creas, hay sevillistas y sevillistas, solo que sevillistas ilustres debe haber dos o tres: Roberto Alés, Soledad Becerril y poco más.

Sin embargo nosotros ya hemos perdido a la Vespa y ahora la Duquesa de Alba.
Aún os queda la abuela, el del chupe, el de la cabra, y el que fuma por el ojo. Sois leyenda :lol:

sargentocubata rebuznó:
Aún os queda la abuela, el del chupe, el de la cabra, y el que fuma por el ojo. Sois leyenda :lol:

Y el de la barra de pan gigante con forma de escudo, es verdad. Semos legión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie