Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Es a medio día. Que antes llegaba yo 20 minutos antes que ella, ahora 40 minutos esperando para poder comer
Con decirle que se monte en el autobús y no lo vaya empujando es suficiente para que llegue a su hora.

Spawner rebuznó:
No, eso es la Bellas Artes, Informática y demás. Lo que viene siendo la carretera de Málaga, vamos.
Discrepo. La carretera (antigua) de Málaga es lo que viene a ser la calle principal que cruza la Chana, no donde vive Curro.

curro jimenez rebuznó:
No, vivo en Granada. Digo que el cerrillo es de Granada, no de Maracena, como se piensa la casi todo el mundo.

Un amigo mio vive en un bloque que la mitad es de Maracena y la otra mitad de Granada. No se hasta que punto sera eso legal o estara permitido, pero como en estos años se ha permitido de todo. Spawner, iluminame.

Tu amigo se ha quedado contigo porque eso es mentira e imposible: el comienzo de Maracena es justo donde está el Parque, no donde están los bloques. Eso es Granada.

naxo rebuznó:
Y el de la barra de pan gigante con forma de escudo, es verdad. Semos legión.
Se me había escapado. Grandes :lol:

thump3_291_363.jpg

EDITO:

ensaladadeestacas rebuznó:
Tu amigo se ha quedado contigo porque eso es mentira e imposible: el comienzo de Maracena es justo donde está el Parque, no donde están los bloques. Eso es Granada.
Deja, deja... que Curro es capaz de mover el bloque :???:

Joder, que lo he visto yo, esta al lado del parque. El bloque tiene dos entradas y cada una con su número y una mitad es de ladrillo claro y la otra oscuro.

Otra vez Curro volviendo del bar del pueblo con un par de anises de más, jejeje.

Refugiado rebuznó:
Sólo cuando están de luto. Para aliviar las penas.
Joder, ni los viejos de mi pueblo beben anís ya. Quien bebe de eso ahora???

Cuando era un crio recuerdo el olor dulzón del anís en el ambiente cuando se hacia la matanza. Antes de matar el primer marrano los hombres copilla a copilla se podían beber una botella entera de anis y parte de otra de aguardiente, para entrar en calor.

curro jimenez rebuznó:

Cuando era un crio recuerdo el olor dulzón del anís en el ambiente cuando se hacia la matanza. Antes de matar el primer marrano los hombres copilla a copilla se podían beber una botella entera de anis y parte de otra de aguardiente, para entrar en calor. Después, se follaban al bicho por el culo dejando el grumo dentro, para que las mujeres lo usaran para hacer la famosa "morcillica de los varones", que sólo podían comer los hombres con el fin de adquirir la fuerza, la agilidad y la sabiduría del cerdo.

Un pueblo sin tradiciones es un pueblo de mierda, diga usted que sí.

curro jimenez rebuznó:

Las mujeres y lo digo en serio. Bueno lo compran para hacer dulces, o eso dicen, que alguna va a botella por semana.

Como algún día vaya a Granada, que tengo que ir pues no conozco el garito ese de los moros, voy a moverme por la ciudad con una soltura de la hostia nada más de lo que contáis por aquí.

Perrino Chico rebuznó:
Las mujeres y lo digo en serio. Bueno lo compran para hacer dulces, o eso dicen, que alguna va a botella por semana.

Como algún día vaya a Granada, que tengo que ir pues no conozco el garito ese de los moros, voy a moverme por la ciudad con una soltura de la hostia nada más de lo que contáis por aquí.

Si vienes y no avisas mereces morir cruelmente

Perrino Chico rebuznó:
Ya haremos una kdd en un bus de esos que tardan tanto, en verano estarán fresquitos, no?

Exacto, a las tres de la tarde. Que ensaladas busque la mejor linea

curro jimenez rebuznó:
Joder, que lo he visto yo, esta al lado del parque. El bloque tiene dos entradas y cada una con su número y una mitad es de ladrillo claro y la otra oscuro.

Desde que tengo uso de razón y voy ya para cuarenta, he pasado por allí todas las semanas y JAMÁS ha existido un bloque así. O una de dos: O eres un mentiroso de mucho cuidado o en tu puta vida has estado en Maracena.

Desde que tengo uso de razón y voy ya para cuarenta, he pasado por allí todas las semanas y JAMÁS ha existido un bloque así. O una de dos: O eres un mentiroso de mucho cuidado o en tu puta vida has estado en Maracena.

O las dos cosas, que será lo más cierto. Seguro que ni tiene cueva, ni alemana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie