Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que manía tienen algunos con eso del PER cuando sólo representa el 1% del total del dinero que se destina a las ayudas por desempleo y ayudas sociales. Para mí que se creen que a los andaluces y extremeños les pagan un sueldo por estar en casa o algo así. Que mala es la envidia, joder. Y que atrevida la ignorancia.

El Naxo ese es así de subnormal o lo hace para trollear, pregunto.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que no será a mucho tardar, porque si aquí en el foro anda todo el puto día con esta cara ----> :???:

Imagínatelo un domingo por la tarde despues del fúrbol...

No he visto un puto partido de fútbol en mi puta vida :?

Pero sí, las mujeres dan verdadero asco.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es bético, pepero, heterosexual y ultraliberal. Una joya, vamos.

Y se Santa Clara, que se te ha olvidado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En serio? :face:

vips: puta mierda para Gilipollas. No tiene interés y todo lo que venden es basura high level. Por cierto, queda claro el carácter madrileño cuando ves que hacen cola para entrar en esos antros.

Fnac : Joder, todo caro y personal mentalmente discapacitado. Bravo.

Leroy Merlin: Cojonudo, el almacén de bricolaje para maricones y pijos. Maravilloso.
Y Starbucks : :) Bien! Café a precio de gin&tonic mientras te tratan como un niño tonto. Por Dios, te preguntan tu nombre para que no se te pierda el puto vaso? :face:

Y los logos "deseados " incluyen el de KFC ¿tantos sudacas tenéis en rusticolandia?

La franquicia más odiosa es Montepicaza, que asco de marca y que asco de adeptos. Pero si hasta ponen una pegatina en sus mierdas de coches, Fiat Ulisses y similares, para que el resto de gente sepa que compran allí y dar envidia o algo, aunque no sé muy bien para qué ponen la pegatina porque mi conocimiento no llega para comprenderlo.

Verruga rebuznó:

Pues a éstos les encanta

20120526224045-62310-944-550.jpg

O sea, tía, Arriba España ¿no? ¿se me ve bien el logo del polo, Begoña?

Capitán Hediondo rebuznó:
Y los logos "deseados " incluyen el de KFC ¿tantos sudacas tenéis en rusticolandia?

Ya hubo un KFC y cerro por falta de clientela. El pollo rebozado aquí no triunfó

curro jimenez rebuznó:
Las cinco franquicias por las que lloran los granadinos

No digo na y lo digo to....

Articulo rebosante de catetismo

Curro, deberías saber que este artículo es falso porque dice "cuando un granadino viaja, al volver, llora por una franquicia que no tenemos en nuestra provincia." Y ya nos has descubierto que los granadinos cuando viajan se van al Padul, localidad que hasta la fecha adolece de tales franquicias. Más probablemente creo que son las aspiraciones de los que se van a pasar la tarde paseando por la Gran Vía con su chándal del Decathlon comprado en Murcia mientras musitan que la vida es maravillosa.

Verruga rebuznó:
La franquicia más odiosa es Montepicaza, que asco de marca y que asco de adeptos. Pero si hasta ponen una pegatina en sus mierdas de coches, Fiat Ulisses y similares, para que el resto de gente sepa que compran allí y dar envidia o algo, aunque no sé muy bien para qué ponen la pegatina porque mi conocimiento no llega para comprenderlo.

He tenido que googlear porque hasta hoy desconocía la marca.

curro jimenez rebuznó:
Ya hubo un KFC y cerro por falta de clientela. El pollo rebozado aquí no triunfó

Y yo que me alegro y que me acabo de enterar, porque olía a mierda de fritanga (más) todo Pedro Antonio.

En cuanto a las franquicias:

1. Ikea. Ya cansa el tema. Tendría tirón el primer año, incluso menos, pero luego iría la mitad de la gente que dicen en el artículo que va a Málaga. Raro que no contabilice un desplazado a Murcia.

2. FNAC. No lo veo. Si las librerías Urbano han ido cerrando una detrás de otra y cuando voy a la Picasso siempre hay 4 gatos, un negocio con más de lo mismo, DVDs, Blurays y videojuegos sin ofertas ni precios destacables, aquí no va a ningún lado.

3. Leroy Merlin. Teniendo un AKI de la misma cadena y justo enfrente, un Brico Depot y un Big Mat... Por no hablar del cierre de la de Otura que no recuerdo, está todo dicho.

4. De Starbucks ya hable ayer por ahí con Perrino. Otra que tendría una primera tirada de prueba, postureo y gilipollas hasta que se cansaran. Con la que está cayendo la gente ya ni se gasta 1,50€ en un café y prefiere cualquier sitio donde te cobren 1€ o menos.

5. VIPS. Esta ya es de broma. Y eso todavía me cuesta creer que subsista Lizarrán, pero evidentemente, han abierto uno y no más. Y me parece que por el sitio tendrá más clientela foránea que otra cosa.

Kokillo rebuznó:
Y yo que me alegro y que me acabo de enterar, porque olía a mierda de fritanga (más) todo Pedro Antonio.

Si no recuerdo mal, ese era El Pollo Picón, que era cremita.

naxo rebuznó:
Si no recuerdo mal, ese era El Pollo Picón, que era cremita.

Bueno, es que toda la calle huele a un conjunto de mierda infernal que te quita las ganas de entrar y comer en ningún sitio. Pero me suena que había un KFC por allí y otro por algún centro comercial.

Yo no sabía que hubiera habido un KFC aquí. Por otro lado, yo voy los viernes o sábados a la Picasso y siempre hay bastante gente. Además de la dependienta pelirroja de ojos verdes, que es mi debilidad. Vamos, que le comía tolmejillón.

Que es eso de Picasso? Una pizzería como la de Puerto Banús?

Kokillo rebuznó:
He tenido que googlear porque hasta hoy desconocía la marca.

Idem de ídem. Desconocía esa marca de pìjos señoritos ezvillanos.

Kokillo rebuznó:
1. Ikea. Ya cansa el tema. Tendría tirón el primer año, incluso menos, pero luego iría la mitad de la gente que dicen en el artículo que va a Málaga. Raro que no contabilice un desplazado a Murcia.

Evidentemente el primer año sería mortal, y sería difícil acercarse a esa zona en coche los fines de semana. Pero pasada la novedad, creo que seguiría teniendo tirón. Aparte de la población nazarí, cuentan con la olivarera y con la legañosa, por lo que se tendría su "chorreillo" de clientela. Los que perderían serían los de Málaga.

Kokillo rebuznó:
2. FNAC. No lo veo. Si las librerías Urbano han ido cerrando una detrás de otra y cuando voy a la Picasso siempre hay 4 gatos, un negocio con más de lo mismo, DVDs, Blurays y videojuegos sin ofertas ni precios destacables, aquí no va a ningún lado.

Coño, las Urbano. ¡Qué buenas que eran!. Allí compré casi todos los textos de la carrera.
La Picasso, tiene bastante clientela. No sé a las horas que vas tú, pero cuando yo entro o paso por delante de ella, hay bastante clientes.

Kokillo rebuznó:
3. Leroy Merlin. Teniendo un AKI de la misma cadena y justo enfrente, un Brico Depot y un Big Mat... Por no hablar del cierre de la de Otura que no recuerdo, está todo dicho.

Pues fijo que va un Leroy Merlin al Nevada. Bastante parecido al Aki (que son de los mismos). Ellos mismos se harán la competencia con el Aki de Albán. Pero eso lo tienen estudiado, y si lo ponen es porque saben que irá gente.

Ah, el de Otura de llamaba

Kokillo rebuznó:
4. De Starbucks ya hable ayer por ahí con Perrino. Otra que tendría una primera tirada de prueba, postureo y gilipollas hasta que se cansaran. Con la que está cayendo la gente ya ni se gasta 1,50€ en un café y prefiere cualquier sitio donde te cobren 1€ o menos.

Sólo he probado un café de esa franquicia y era aguachirri. Dónde se ponga un buen café de cafetería, que se quiten esos brebajes por 1.50 mínimo.
La gente que vaya será por el postureo y tal.

Kokillo rebuznó:
5. VIPS. Esta ya es de broma. Y eso todavía me cuesta creer que subsista Lizarrán, pero evidentemente, han abierto uno y no más. Y me parece que por el sitio tendrá más clientela foránea que otra cosa.

Ni puta idea lo que es Vips o Lizarrán.
Edito: Ya lo he visto en gúguel.

Spawner rebuznó:
Yo no sabía que hubiera habido un KFC aquí. Por otro lado, yo voy los viernes o sábados a la Picasso y siempre hay bastante gente. Además de la dependienta pelirroja de ojos verdes, que es mi debilidad. Vamos, que le comía tolmejillón.

Yo tampoco sabía de la existencia de un KFC. Eso dice mucho de la publicidad que le habrán dado a la tienda.

naxo rebuznó:
Que es eso de Picasso? Una pizzería como la de Puerto Banús?

Una librería.

ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, deberías saber que este artículo es falso porque dice "cuando un granadino viaja, al volver, llora por una franquicia que no tenemos en nuestra provincia." Y ya nos has descubierto que los granadinos cuando viajan se van al Padul, localidad que hasta la fecha adolece de tales franquicias. Más probablemente creo que son las aspiraciones de los que se van a pasar la tarde paseando por la Gran Vía con su chándal del Decathlon comprado en Murcia mientras musitan que la vida es maravillosa.
No hecho en falta ninguna de esas franquicias. En algunas ni he entrado siquiera.

Es mas, solo he entrado en el ikea y leroy merlín.

Y al decathlon de granada solo he entrado dos veces. Aun me quedan calcetines para un año por lo menos.

curro jimenez rebuznó:
No hecho en falta ninguna de esas franquicias. En algunas ni he entrado siquiera.

Es mas, solo he entrado en el ikea y leroy merlín.

Y al decathlon de granada solo he entrado dos veces. Aun me quedan calcetines para un año por lo menos.

Elegancia pura. Mis felicitaciones

ensaladadeestacas rebuznó:
Elegancia pura. Mis felicitaciones
Elegancia no. Para ir en chándal y correr esos calcetines van bien. Para las botas del trabajo tienen unos largos que van de escandalo.

Soy un tío práctico. No necesito gastarme 20 euros en un par de calcetines para salir a correr.

curro jimenez rebuznó:
Elegancia no. Para ir en chándal y correr esos calcetines van bien. Para las botas del trabajo tienen unos largos que van de escandalo.

Soy un tío práctico. No necesito gastarme 20 euros en un par de calcetines para salir a correr.
Botas o zapatos de trabajo? Porque las botas cansan más que un hilo de Darkiano.

Entiendo que las botas en el campo tienen más sentido y utilidad.

Kokillo rebuznó:
Botas o zapatos de trabajo? Porque las botas cansan más que un hilo de Darkiano.

Entiendo que las botas en el campo tienen más sentido y utilidad.
Botas, y son bastante cómodas, la verdad. Pero que en verano se hace el día largo con ellas puestas monte arriba y abajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie