Kokillo rebuznó:
He tenido que googlear porque hasta hoy desconocía la marca.
Idem de ídem. Desconocía esa marca de pìjos señoritos ezvillanos.
Kokillo rebuznó:
1. Ikea. Ya cansa el tema. Tendría tirón el primer año, incluso menos, pero luego iría la mitad de la gente que dicen en el artículo que va a Málaga. Raro que no contabilice un desplazado a Murcia.
Evidentemente el primer año sería mortal, y sería difícil acercarse a esa zona en coche los fines de semana. Pero pasada la novedad, creo que seguiría teniendo tirón. Aparte de la población nazarí, cuentan con la olivarera y con la legañosa, por lo que se tendría su "chorreillo" de clientela. Los que perderían serían los de Málaga.
Kokillo rebuznó:
2. FNAC. No lo veo. Si las librerías Urbano han ido cerrando una detrás de otra y cuando voy a la Picasso siempre hay 4 gatos, un negocio con más de lo mismo, DVDs, Blurays y videojuegos sin ofertas ni precios destacables, aquí no va a ningún lado.
Coño, las Urbano. ¡Qué buenas que eran!. Allí compré casi todos los textos de la carrera.
La Picasso, tiene bastante clientela. No sé a las horas que vas tú, pero cuando yo entro o paso por delante de ella, hay bastante clientes.
Kokillo rebuznó:
3. Leroy Merlin. Teniendo un AKI de la misma cadena y justo enfrente, un Brico Depot y un Big Mat... Por no hablar del cierre de la de Otura que no recuerdo, está todo dicho.
Pues fijo que va un Leroy Merlin al Nevada. Bastante parecido al Aki (que son de los mismos). Ellos mismos se harán la competencia con el Aki de Albán. Pero eso lo tienen estudiado, y si lo ponen es porque saben que irá gente.
Ah, el de Otura de llamaba
Kokillo rebuznó:
4. De Starbucks ya hable ayer por ahí con Perrino. Otra que tendría una primera tirada de prueba, postureo y gilipollas hasta que se cansaran. Con la que está cayendo la gente ya ni se gasta 1,50€ en un café y prefiere cualquier sitio donde te cobren 1€ o menos.
Sólo he probado un café de esa franquicia y era aguachirri. Dónde se ponga un buen café de cafetería, que se quiten esos brebajes por 1.50 mínimo.
La gente que vaya será por el postureo y tal.
Kokillo rebuznó:
5. VIPS. Esta ya es de broma. Y eso todavía me cuesta creer que subsista Lizarrán, pero evidentemente, han abierto uno y no más. Y me parece que por el sitio tendrá más clientela foránea que otra cosa.
Ni puta idea lo que es Vips o Lizarrán.
Edito: Ya lo he visto en gúguel.
Spawner rebuznó:
Yo no sabía que hubiera habido un KFC aquí. Por otro lado, yo voy los viernes o sábados a la Picasso y siempre hay bastante gente. Además de la dependienta pelirroja de ojos verdes, que es mi debilidad. Vamos, que le comía tolmejillón.
Yo tampoco sabía de la existencia de un KFC. Eso dice mucho de la publicidad que le habrán dado a la tienda.
naxo rebuznó:
Que es eso de Picasso? Una pizzería como la de Puerto Banús?
Una librería.