Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
Pues sí hamijos, Andalucía es diferente y nuestra Junta se empeña en hacerlo ver, mal que nos pese a muchos. Con todo, como andaluz que soy, me debo a nuestra idiosincrasia y me dispongo a tratar de aprovechar la coyuntura, para lo que necesito de vuestro consejo.


images



Nuestro actual gobierno de la Junta de Andalucía, en un nuevo ejercicio de lucidez, acaba de tener una idea. Sí señores, en pleno azote de la crisis, tras mantener nuestros gerifaltes numerosas reuniones y haber reflexionado concienzudamente, han alcanzado a concluir que es una prioridad absoluta conceder un nuevo impulso al progreso que vienen ejerciendo en nuestra tierra desde hace más de 32 años, a lo largo de ocho legislaturas autonómicas, y seis presidentes distintos.


nuevo_Gobierno_andaluz.jpg



Resulta, por si aún no lo habéis leído, que esas mentes privilegiadas que nos gobiernan han aprobado un nuevo Decreto, por el que se compensará con 1.800 euros a todas las mujeres de la Comunidad (esta vez, a los hombres que nos den por culo) que desde el estallido de la guerra civil en 1936 hasta los primeros años de la dictadura en 1950, puedan acreditar por distintos procedimientos haber sido víctimas de vejaciones por el franquismo.

Y, para ello sí, el Gobierno andaluz dispone de un presupuesto sin tope, con el que reparar moralmente el daño y las humillaciones que sufrieron, tales como el rapado, la ingesta de aceite de ricino y la exposición al escarnio público. En esas, dada la inexistencia de documentos que acrediten lo ocurrido, las mujeres represaliadas podrán presentar cualquier prueba admitida en Derecho, incluidos testimonios de terceros y declaraciones juradas.

Mujeres-republicanas-represaliadas-y-rapadas.jpg
. . .
images



Pues bien, como ya os podéis imaginar, pretento beneficiarme de esa posibilidad, a través de una vecina/vieja que vivió aquéllos tiempos y está bastante majara. Vive sola, y siempre me detiene para contarme las cosas más inusitadas que os podáis imaginar. En una de esas conversasiones surrealistas, me contó que tiene la dentadura tan mala porque de joven
los médicos la obligaron a tomar mucho aceite de ricino como purgante, ya que tenía enormes problemas para cagar.


images



Y de ahí surgió la idea, convencerla para que ella, junto a las amigas con quienes comparte la tarde de los viernes, echando unas partiditas de cartas, reclamen esa compensación, falseando la realidad.

Pero cómo hacerlo, cómo persuadir a esas tiernas y santorras para que tomen la palabra de Dios en vano y pequen haciendo ver lo que no es real.

¿Les propongo un bukakke?... ¿las chantajeo?... ¿las soborno?.


424_g.JPG



Obviamente, yo me ocuparía de gestionar todas las reclamaciones a la Junta de Andalucía, para posteriormente repartir con ellas las ganancias. Además de ello, buscaría las pruebas necesarias, tuneando fotos, aportando declaraciones de personas fallecidas, etc. No
sé qué hacer, por dónde comenzar, y necesito de vuestra ayuda para escojer la mejor opción, e ir recopilando material probatorio.

Por ello, tú que me estás leyendo, y eres tacogüenajente, te solicito encarecidamente que no conviertas este tema en el enésimo hilo de odio entre regiones. Aparta el insulto fácil, deja las pollas longevas y los coños decrépitos para otro momento.

Ayúdame, proporcióname ideas, y déjame cualquier material gráfico que pueda servirme para mi noble propósito.

No me jodas, y te recompensaré por ello, hamijo mio.

:face:

.
 
Eres un veleta, como Andalucia esta ahora en lo mas cool del foro, pues venga hilos sobre el tema...
 



Resulta, por si aún no lo habéis leído, que esas mentes privilegiadas que nos gobiernan han aprobado un nuevo Decreto, por el que se compensará con 1.800 euros a todas las mujeres de la Comunidad (esta vez, a los hombres que nos den por culo) que desde el estallido de la guerra civil en 1936 hasta los primeros años de la dictadura en 1950, puedan acreditar por distintos procedimientos haber sido víctimas de vejaciones por el franquismo.

.



Estoy por casarme con una de estas putas peludas por la pasta ésa.
Empiezo a parecerme a uno de ellos :face:
 
Voy a practicar el acento andaluz y me disfrazaré de Tomasa, a ver si consigo también 1800 lauros by the face.

hqdefault.jpg


A mi me tocaron el culo en la fila del pan una vez allá por 1943.

Mira que le di vueltas en su momento a lo de la nueva economía y Andalucía como ejemplo para Europa en materia económica y tal. Jamás hubiera imaginado que se referían a esto.
 
Vaya, otro lector del ABC.

Has pensado exactamente lo mismo que yo cuando he leído la noticia. Esta tarde iré a casa de mi suegra para que me informe de todas las humillaciones y vejaciones sufridas.

Si no sale nada en claro de la entrevista, trataré de convencerla para que declare que fué obligada a asistir a un bukake con algunos altos jefes militares y que como fin de fiesta, Franco se le cagó en el pecho.

Si quieren testigos tengo una vecina con Alzheimer a la que sin problemas convenzo para que se crea eso y que ella bailaba desnuda al ritmo del himno de la Legión, mientras todo ocurría.
 
En mi comunidad hay una que tira por el ojopatio las basuras y pañales de los demonios que tiene como hijos. El que vive abajo que es un buen amigo dice que se ha encontrado Mierdas duras enrolladas en papel higiénico como si fueran brazos de gitanos. Sabeis de donde es la susodicha ? Pues sí.
 
Ser español hoy día es motivo para vejaciones continuas por parte de la casta parasitaria de politicastros, titiriteros, sindicalistas mamporreros y demás fauna de enchufados y estómagos agradecidos. No obstante pienso que ser andaluz supone una vejación que es inherente a la tierra en la que naces, no diré que es igual que ser gordo o tener cualquier otro tipo de defecto físico o enfermedad moral, sin embargo nacer andaluz es nacer con cierto estigma de subdesarrollo y precariedad tanto mental, como intelectual o económica. Desde siempre líderes nacionales del paro, de los servicios sociales deficitarios y el caciquismo borreguil más exacerbado.

Yo conozco Andalucía y he visto seres de áreas rurales que vivían casi en la prehistoria, con jamones con alguna que otra cucaracha colgando de las paredes blancas de chabolos abandonados en medio del campo. Individuos con bigotes setenteros que te reciben con ese acento peculiar y el hedor del fracaso, la pobredumbre y un tercermundismo ofensivo. Esa es la Andalucía que en tiempos pasados ayudó a construir la estereotipada España cañi de gitanas y toreros de tiempos de Paco.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Ser español hoy día es motivo para vejaciones continuas por parte de la casta parasitaria de politicastros, titiriteros, sindicalistas mamporreros y demás fauna de enchufados y estómagos agradecidos. No obstante pienso que ser andaluz supone una vejación que es inherente a la tierra en la que naces, no diré que es igual que ser gordo o tener cualquier otro tipo de defecto físico o enfermedad moral, sin embargo nacer andaluz es nacer con cierto estigma de subdesarrollo y precariedad tanto mental, como intelectual o económica. Desde siempre líderes nacionales del paro, de los servicios sociales deficitarios y el caciquismo borreguil más exacerbado.

Yo conozco Andalucía y he visto seres de áreas rurales que vivían casi en la prehistoria, con jamones con alguna que otra cucaracha colgando de las paredes blancas de chabolos abandonados en medio del campo. Individuos con bigotes setenteros que te reciben con ese acento peculiar y el hedor del fracaso, la pobredumbre y un tercermundismo ofensivo. Esa es la Andalucía que en tiempos pasados ayudó a construir la estereotipada España cañi de gitanas y toreros de tiempos de Paco.

No me negarás, que algunos han triunfado y biben del cuento



0000428060.jpg


Sin olvidarnos de este gran andaluc
montilla-hippie.jpg


¿ No sabeís quién es ? os doy una pista es el presidente autonómico de los catalufos, nacio en un pueblacho de Córdoba, venga hijos de la LOGSE, pensad, pues sí, es el Sr. Montilla, en su época de perro flauta.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Ser español hoy día es motivo para vejaciones continuas por parte de la casta parasitaria de politicastros, titiriteros, sindicalistas mamporreros y demás fauna de enchufados y estómagos agradecidos. No obstante pienso que ser andaluz supone una vejación que es inherente a la tierra en la que naces, no diré que es igual que ser gordo o tener cualquier otro tipo de defecto físico o enfermedad moral, sin embargo nacer andaluz es nacer con cierto estigma de subdesarrollo y precariedad tanto mental, como intelectual o económica. Desde siempre líderes nacionales del paro, de los servicios sociales deficitarios y el caciquismo borreguil más exacerbado.

Yo conozco Andalucía y he visto seres de áreas rurales que vivían casi en la prehistoria, con jamones con alguna que otra cucaracha colgando de las paredes blancas de chabolos abandonados en medio del campo. Individuos con bigotes setenteros que te reciben con ese acento peculiar y el hedor del fracaso, la pobredumbre y un tercermundismo ofensivo. Esa es la Andalucía que en tiempos pasados ayudó a construir la estereotipada España cañi de gitanas y toreros de tiempos de Paco.

Uncle Meat rebuznó:
Pues la debes conocer mejor que yo, ya que no he visto en mi puta vida nada de lo que cuentas.

Quién se pica, ajos come.
 
Os está troleando, tiene un bigote setentero hasta en el avatar.
 
Max_Demian rebuznó:
Os está troleando, tiene un bigote setentero hasta en el avatar.


Que alguien le diga a Max que eso ya lo había dicho yo en mi post, que me debe tener en ignore.
 
Ya veo que muchos habéis captado de qué va el tema... ¡por los cojones y un palito!

Ers un veleta, como Andalucia esta ahora en lo mas cool del foro, pues venga hilos sobre el tema...
Falete, veleta será tu madre la carabatera, anormal. Mi opinión es inquebrantable. No sé si te odio más por haber empleado cool, o porque tipos como tú son los que dan claro ejemplo de la mierda en que muchos estáis convirtiendo esta puta vida.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Fóllate a las viejas y les sacas el dinero. Tanto rollo.
Imposible, ya lo he intentado y no han tragado.

Blood rebuznó:
Si quieren testigos tengo una vecina con Alzheimer a la que sin problemas convenzo para que se crea eso y que ella bailaba desnuda al ritmo del himno de la Legión, mientras todo ocurría.
Préstame tu vecina, y yo te dejaré la mia.

FlorianSotoPeña rebuznó:
... Esa es la Andalucía que en tiempos pasados ayudó a construir la estereotipada España cañi de gitanas y toreros de tiempos de Paco.
Una nueva Andalucía renacerá por sí, por España y la Humanidad. Dadnos el mando, y veréis.

.
 
No me negarás, que algunos han triunfado y biben del cuento


Sin olvidarnos de este gran andaluc
montilla-hippie.jpg


¿ No sabeís quién es ? os doy una pista es el presidente autonómico de los catalufos, nacio en un pueblacho de Córdoba, venga hijos de la LOGSE, pensad, pues sí, es el Sr. Montilla, en su época de perro flauta.

Pues Montilla no es más que un andaluz aculturado por los civilizados habitantes del norte de España, en este caso Cataluña, y que únicamente ha conseguido medrar hasta el punto de ser un andaluz ocupando la presidencia de la comunidad catalana porque nos hallamos en tiempos de decadencia. Vivimos en la era oscura, del Kali-Yuga, en la que todo es desorden y caos y en este caso vemos andaluces asumiendo papeles que no les corresponden, como el caso de Montilla, rigiendo los destinos de una región de nuestra sacrosanta tierra. No le extrañe para nada que lo próximo sea un andaluz escribiendo o desarrollando cualquier tipo de actividad creativa, cualquier cosa es posible.

Uncle Meat rebuznó:
Pues la debes conocer mejor que yo, ya que no he visto en mi puta vida nada de lo que cuentas.

No sé en que espacio geográfico de la Andalucía subdesarrollada se mueve, pero si se adentra en las Alpujarras descubrirá en mundo diferente, quizás mágico, donde en efecto, existen bigotes setenteros como el que luce en su avatar y sus habitantes se comunican en una extraña jerga que parece imitar los sonidos de la naturaleza.


A pesar de todo no siento ningún tipo de animadversión contra Andalucía y los seres que en ella habitan, los veo más bien con curiosidad, son como seres atrapados en un tiempo pasado, eternizados en el subdesarrollo de posguerra y el caciquismo de los grandes latifundistas de comienzos del pasado siglo. Sin embargo son simpáticos y esa tierra alumbró en su seno a Chiquito de la Calzada, quizás uno de los pocos andaluces dignos de admiración.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
No sé en que espacio geográfico de la Andalucía subdesarrollada se mueve, pero si se adentra en las Alpujarras descubrirá en mundo diferente

¿Y en la Alpujarra has visto tú un jamón con cucarachas? Vamos, igual si te metes en un cortijo abandonado puedes encontrar el esqueleto de una cabra -esto me ha pasado a mí, y en mi propio cortijo :lol:- pero yo jamás he visto jamones con bicho, jomío. Es más, los jamones de Trevélez, Pórtugos o Pampaneira tienen poco que envidiar a los de Jabugo; por no hablar de cualquier embutido que encuentres por aquí.
 
¿Y en la Alpujarra has visto tú un jamón con cucarachas? Vamos, igual si te metes en un cortijo abandonado puedes encontrar el esqueleto de una cabra -esto me ha pasado a mí, y en mi propio cortijo :lol:- pero yo jamás he visto jamones con bicho, jomío. Es más, los jamones de Trevélez, Pórtugos o Pampaneira tienen poco que envidiar a los de Jabugo; por no hablar de cualquier embutido que encuentres por aquí.

En las cuestiones gastronómicas no voy a ser crítico en absoluto con los andaluces, y en el caso del jamón de Trevélez reconozco que es bueno, pero ni mucho menos como el de jabugo o el de Teruel. Ahora bien, en cuestiones del comer en Andalucía la comida es bastante buena, no se entiende bien como existe esa contradicción entre individuos bien alimentados, quizás a base de demasiada grasa pues se come fuerte allí, y la mediocridad reinante en Andalucía.

P.D: Lo que si me parece sublime es la morcilla de Cádiar, muy buena.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
y en el caso del jamón de Trevélez reconozco que es bueno, pero ni mucho menos como el de jabugo o el de Teruel.

¿De verdad te crees que has comido jamón de Trevélez? :lol: Lo que suelen hacer muchos por ahí es comprar el jamón en el hipercor y después ponérselo de tapa a los forasteros pringuetis :137.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿De verdad te crees que has comido jamón de Trevélez? :lol: Lo que suelen hacer muchos por ahí es comprar el jamón en el hipercor y después ponérselo de tapa a los forasteros pringuetis :137.

He comido en tradicionales hogares alpujarreños pues, y no me averguenzo en decirlo, tengo amistad con varios individuos de esas latitudes y le puedo asegurar que he probado ese jamón y siendo bueno no creo que supere la calidad superior del jabugo o el de Teruel, que además es de mi tierra.

Por lo que usted dice posee un cortijo seguramente llevará bigote y utilizará extraños palabros del estilo "enrritación", "regomello" o "azogue" y en general será hospitalario con el foráneo y le dará de comer las mismas viandas de las que usted disfruta. No descarte que en algún momento, especialmente en verano, toque a su puerta y demande mi ración de jamón de Trevélez.
 
Atrás
Arriba Pie